El otro dia arranque el motor y todo parece funcionar bien. Me vino un mecánico a verlo y me dijo que el embrague ventilador mecanico debería girar mucho más rápido . Ya he pedido uno y lo tuvimos encendido 20 minutos acelerando y no había manera que saltará el electro me dijo que tendría que haberse activado. El mio salta la primera a 91°C y segunda a 99°C pero nada de nada.
Muy pocas veces lo vi encenderse , solo con el aire pero en reoria a partir de 91 para arriba debería saltar la primera .
He pedido un nuevo termocontscto y un rele .
De momento quiero poner unos testigos leds de primera y segunda velocidad
La pregunta es la siguiente @Eduma .
He comprado unos leds 12v y voy a conectarlos a los cables negros del termocontacto t1 para la primera velocidad y t2 para la segunda y los otros a masa . Así cuando de paso a corriente se encenderán. Esta bien hecho?? Hay que poner algún fusible etc.. ??
Muy pocas veces lo vi encenderse , solo con el aire pero en reoria a partir de 91 para arriba debería saltar la primera .
He pedido un nuevo termocontscto y un rele .
De momento quiero poner unos testigos leds de primera y segunda velocidad
La pregunta es la siguiente @Eduma .
He comprado unos leds 12v y voy a conectarlos a los cables negros del termocontacto t1 para la primera velocidad y t2 para la segunda y los otros a masa . Así cuando de paso a corriente se encenderán. Esta bien hecho?? Hay que poner algún fusible etc.. ??