ELM327 v1.3 OBD2

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo sólo digo una cosa. Nadie da duros a cuatro pesetas, ni aquí ni en la China.

K

karman

Invitado
la verdad es que tiene muy buena pinta pero quien se va a arriesgar a conectarlo en su coche el primero??

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
SPTR;6897236 dijo:
Yo sólo digo una cosa. Nadie da duros a cuatro pesetas, ni aquí ni en la China.

estara hueco ;-)

street20

Forista Senior
Reacciones
159
Retomo esto para decir que me he comprado uno y con el software que viene, el más completo es el easyOBDII Demo, te da algunos datos, y algun que otro codigo (a mi solo me tenia grabado el del cauda) y datos como aceleracion, rpm, temps... pero no es gran cosa la verdad, solo que por 24€ que me ha costado...

krolinx

Forista
Reacciones
9
street20;7426152 dijo:
Retomo esto para decir que me he comprado uno y con el software que viene, el más completo es el easyOBDII Demo, te da algunos datos, y algun que otro codigo (a mi solo me tenia grabado el del cauda) y datos como aceleracion, rpm, temps... pero no es gran cosa la verdad, solo que por 24€ que me ha costado...

te importaria poner un link de cul compraste? estoy a la busca d eun cable obd2 para monitorizar todo en mi carpc pero no encuentro ninguno e confianza, me haria sun gran favor y mas a ese precio, te pararon aduanas? tardo mucho tiempo?

M

mar001

Invitado
Me gustaria saber si alguien tiene informacion de como usar el ELM327 y el protocolo OBD

krolinx

Forista
Reacciones
9
mi cable elm esta de camino a casa lo compre el miercoles, aviso es para monitorizar parametros y poco mas yo lo voy a llevar montado porque uso un carpc, no vale para repros ni historias raras es mas esas cosas estan pensadas para profesionales. el chip elm 327 no es caro y es el mas nuevo la diferencia con el 323 es basicamente la velocidad