Estética Emblema capo

Magales

En Practicas
Buenos dias, queria saber cual es la medida del emblema del capo, hoy he ido a lavarle la cara al 325 y me encuentro que a alguien le ha hecho falta, que pena no haberlo visto para “echarle una mano”
e567b8e6600cd1cb33a2976e63408bfa.jpg

Magales

En Practicas
Gracias, es que los he visto tambien de 74, pero son para maletero, que fastidio de verdad, ahora o gastarse una pasta en el original o comprar uno imitación que a saber lo que dura y todo por no pillar al listo

pedregall

Forista Legendario
Gracias, es que los he visto tambien de 74, pero son para maletero, que fastidio de verdad, ahora o gastarse una pasta en el original o comprar uno imitación que a saber lo que dura y todo por no pillar al listo
Yo encontré uno en un desguace original,, un e46 Ci color rojo igual al tuyo ,, tenía un golpe frontal ,, el anagrama estaba intacto,, 5€uros,, el de atrás te vale asta los del F30,, quizás delante también,, el mio atrás también me lo robaron y era de un F30 casi nuevo siniestrado de una casa de alquiler,,

Última edición:

Magales

En Practicas
Es buena opcion, buscar con paciencia en desguace porque comprar uno barato que se despegue con el agua o se le vaya el color etc, como que no me hace gracia

Youssef dahour

Baneado
Baneado
Es buena opcion, buscar con paciencia en desguace porque comprar uno barato que se despegue con el agua o se le vaya el color etc, como que no me hace gracia
Yo lo compre en ebay por 3 euros y ya hace 2 años que lo tengo y de momento está perfecto .. Si lo encuentras original barato mejor pero sino yo creo k compensa....

JFlores

Forista

Siempre puedes comprarte uno barato de 2 o 3 €, y mientras buscar uno bueno. Si el que te has comprado sale bueno, eso que te llevas, si no, mientras tienes uno que en lo que tardas en encontrar uno original da el pego.

Inferno

Forista
Yo compre varios en internet, nunca se me despego uno, el primero lo cambie por que estaba fatal, el segundo por que me "desaparecio", vamos por el tercero que lo tengo de reserva.
Los malos son los que venden sin su plástico con patillas, digamos que venden solo el anagrama que va pegado a la pieza que te dejaron a ti, esos vuelan en cuanto pises un poco jajajaja.

Cristiandc90

Forista Senior
Igual no te lo han robado y se te ha ido volando el adhesivo. A mi, nada mas comprar el coche me salio volando la pegatina por autovia, vi salir algo volando pero no sabia que era hasta que llegue a casa y lo vi. Con los años ese pegamento ya no esta en su mejor momento y saltan. Como te dicen por arriba, pillalo chino y lo montas hasta que consigas uno original, o vayas al conce, que creo que cuestan 36 euros o asi

Shanktar

En Practicas
Igual no te lo han robado y se te ha ido volando el adhesivo. A mi, nada mas comprar el coche me salio volando la pegatina por autovia, vi salir algo volando pero no sabia que era hasta que llegue a casa y lo vi. Con los años ese pegamento ya no esta en su mejor momento y saltan. Como te dicen por arriba, pillalo chino y lo montas hasta que consigas uno original, o vayas al conce, que creo que cuestan 36 euros o asi
Yo pregunte no hace mucho por el del maletero y eran 50e

dakar-e30

En Practicas
Yo llevo los dos de aliexpress porque los originales estaban decolorados, y ahí siguen como el primer día. No ajustan perfectos pero oye para lo que valen.... además no te los roban, que los chorizos no son tontos jajaja

tunero35

Forista
Yo lo compre en ebay por 3 euros y ya hace 2 años que lo tengo y de momento está perfecto .. Si lo encuentras original barato mejor pero sino yo creo k compensa....

Joer que suerte, yo todos los que he comprado por internet, se les ha ido el color en 2 meses, en cambio el original me ha durado 14 años:nose:

pedregall

Forista Legendario
Joer que suerte, yo todos los que he comprado por internet, se les ha ido el color en 2 meses, en cambio el original me ha durado 14 años:nose:
Exacto el mío tambien echo 14 o 15 años con el original asta que se le fue el color ,,, los originales no son de pegar,, traen 2 tetones y entran en esos agujeritos con unos encajes de plástico que tienen ya, metidos,, yo puse los 2 de desguace y eran de origen,, pero claro pa que te los vendan tienen que estar las piezas algo dañadas y que no les sirva para vender ,, ya que si no lo venden todo junto

fenix22

Forista
Eso puede ser una buena solución para que duren algo más:guiño:, porque según vienen no duran ni 2 meses:nose:

Si lo tienes descolorido puedes hacer lo mismo y vuelve al color que tenía antes. Eso sí de cerca se ve que la textura no es la misma.
Yo los de las llantad me paso eso y los lije y barnize,. Al estar en las ruedas no se nota.
Y el del capó que cambie también lo hice y lo tengo de reserva, no es tan bonito como si se lo haces recien comprado, pero vale la pena

Magales

En Practicas

Magales

En Practicas
No lo habia pensado pero creo que va a ser eso lo que ha pasado porque el pegamento restante esta reseco y ese dia algo me dio en el cristal, no llegue a verlo pero pensé que habia sido un bicho, pero estoy casi seguro que era eso, pues nada ahora a poner uno nuevo, gracias a todos por la ayuda!