Emblema M

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Yo M no llevo, pero le puse una FR porque le da 35 cv mas :descojon:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
astharoth;5986645 dijo:
Yo M no llevo, pero le puse una FR porque le da 35 cv mas :descojon:
Pero creo que si no es amarillo solo son 20 cv más. :descojon::descojon::descojon:

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
el mío sí tiene el kit "M",pero no lo traía...se lo puse yo adquirirndolo en ebay..bueno..pues al mes..ya no lo tenía..me lo robaron y encima el hijop..me rayó todo el maletero para quitarlo.
Total..ni lo volví a poner..reparé el rayón en pintor y no,no,no..con que vean el coche..ya saben..si es m o no..a mí me es igual.:butthead:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Serie 1 con kit M y logo M en el portón...

No veo porqué no se puede llevar si no tienes un ///M "de verdad"...

Mi coche lleva el pack M por completo, y lleva el logo M por todos lados (de serie), en la palanca de cambios, volante, embellecedor pies puerta...

No veo porqué no se puede poner la M sóla, sin numerito, en el portón...:fs:

Aunque ahora me he dado cuenta con ver más coches cómo el mio, que queda mejor sin nada...

Pero con la M tampoco queda mal a mi juicio...

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
El tener el emblema y no tener un M o un pack M, es un querer y no poder...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.602
el E60 lo que es es un m packet, si la m de la puerta cuenta como tal... entonces si ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.940
Pues yo pensaba que aunque llevaran pack M no llevaban la M en el portón, o por lo menos el mio no la lleva.
Eso si, la lleva en los umbrales de las puertas, pomo, volante, llantas...

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
NANO325TI;5985581 dijo:
Los serie 3 con pack M no llevan la M detrás.

No la llevan de serie, pero que si se le quiere poner (a gustos) no le da un toque macarra porque si te das cuenta "no se miente". Llevamos un
pack-ete M. Wenas noches.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
En pomo, llantas, volante, portón trasero, riñones delanteros, umbrales de las puertas.

V

Vitto_The_Dog

Invitado
Yo no llevo M porque no es M y me hace gracia los tipicos 318i del año de la pera que los cogen los kinkis les meten cuatro truñings i le ponen M3 XDD patetico, es del todo inutil y explicare el porque!!
Si tu no tienes un m3, tienes un coche viejo y ademas el de motor pequeño, le pones unos bajos truñing y un aleron y le haces 10 agujeros al tubo y le pones detras m3, pasa lo siguiente: al que no le gusten los coches vera lo de m3 y pensara andaa m3, que modelo debe ser eso¿?¿? ( como no le gustan los coches pues le importara una mi...er..d q ponga m3 q ponga golf o que no ponga nada, y si le gustan los coches y se entera del tema a 2 km vera que no es un m3, vera la insignia, los bajos truñing, se partira la caja y pensara...menudo cabestro el kinki este! y asi resumo la gilipollez de ponerle al coche cosas que no son!

Eso si! cuando lleva el pack m, es aceptable llevar la m detras, pero no m3!! sino solo m! XD

MURA

Forista
Reacciones
1
Llevo la //M (llevaba hasta hace unas semanas que "desapareció") porque me encanta el logo y no creo que sea una horterada, me refleja deportividad cuando lo veo.
Otra cosa infumable es poner //M3 a un calamar o cualquier otra cosa que no lo sea

B

Bulón

Invitado
NANO325TI;5985581 dijo:
Los serie 3 con pack M no llevan la M detrás.

uuuchhhhhh, tendré que despegar el emblema ///M entonces !!!

eso no lo sabía :fs: !!

y eso de los 20 CV más ???????? es otra patraña del conce ????? 8-[ 8-[

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
yo si la tengo puesta en el porton porque mi coche es un 330 pack m2

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Por mí que cada uno ponga lo que le de la gana, en primer lugar, al menos mientras no se la quiten a los demás...
Y después personalmente creo que poner ///M3 es como poner 330ci a un 316 #-o , otra cosa es poner la franga tricolor en pequeñito como llevo yo ó incluso ///M porque la propia BMW lo incorpora en molduras, pomo, volante, así que aunque cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera, en realidad los que piensan que no se debería poner ni la ///M están contradiciendo a la propia BMW que dispone de packs ///M con logo incluido.
Un saludo.

D

DINGDRUM

Invitado
Pues yo si la llevo, es un paquete M....

mg3661gp1.jpg

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Pues no, la verdad. Un //M es un //M y punto. Ponerle la etiqueta a un coche que no lo sea da la impresión de que te avergüenzas de tu coche y que quieres que parezca lo que no es...
Amos, que yo no tengo un //M, pero ya está. Estoy muy orgulloso de lo que tengo y he conseguido. Que nadie regala nada.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Cris;5985609 dijo:
si la llevan, otra cosa es que los dueños pidan el coche sin ella.
NOP, no la llevan.
Yo tenia el 330cd con el pack //M II y no llevaba emblema //M en el portón. Tan solo en las molduras, volante y pomo.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Ricky Martinez;5996772 dijo:
NOP, no la llevan.
Yo tenia el 330cd con el pack //M II y no llevaba emblema //M en el portón. Tan solo en las molduras, volante y pomo.

nosotros cuando fuimos a comprar el 33 al conce entre las cosas que me dijo el del conce es y palabras textuales, te viene una M en el maletero y otras distribuidas por el interior delcoche y las llantas.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Cris;5996884 dijo:
nosotros cuando fuimos a comprar el 33 al conce entre las cosas que me dijo el del conce es y palabras textuales, te viene una M en el maletero y otras distribuidas por el interior delcoche y las llantas.
Juer, pues el mio no tenia. Por dentro del coche si,. como te decia en el pomo, volante, llantas, embellecedores en el suelo de las puertas... Pero en el maletero tenia el modelo.
Luego yo le puse la de Nürburg, que es como llevar la chapita del //M3CSL:descojon::descojon::descojon::descojon:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Yo tenía entendido que la M/// era el paquete deportivo de BMW, mi 330i trae de la casa el pack M II interior y exterior y trae la M en varios sitios como llantas, umbral de las puertas, pedales, pomo, volante, así por que no se puede llevar la M///. Otra cosa es que a mi coche le quitara del portón el emblema de 330i y le puesiera M3, eso lo veo como un querer y no poder.

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Extrema_19;5985357 dijo:
Yo tengo emblema M en portón y riñones cromados porque mi 320d es un pack MII completo
+1, el mio tambien es pack MII de fábrica.

saludos

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.021
Yo llevo el emblema F de frutero biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Ricky Martinez;5997240 dijo:
Juer, pues el mio no tenia. Por dentro del coche si,. como te decia en el pomo, volante, llantas, embellecedores en el suelo de las puertas... Pero en el maletero tenia el modelo.
Luego yo le puse la de Nürburg, que es como llevar la chapita del //M3CSL:descojon::descojon::descojon::descojon:

esa me gusta mas. :xray:

Josemy

Forista
Reacciones
0
En el interior de mi coche si esta por algun lado, pedales y cosas asi y en el porton ni la llevo ni me gusta, no por que sea la //M, si no por que me gusta mas sin nada, pero veo bien quien la lleve siempre diferenciando entre //M y //M3, lo cual me parece tan cutre como unas fotos que habia por otro hilo de alguien con un Leon lleno de emblemas de Audi.
//M si y //M3 para los //M3

D

DINGDRUM

Invitado
JUAN MARIANO;5997662 dijo:
Yo tenía entendido que la M/// era el paquete deportivo de BMW, mi 330i trae de la casa el pack M II interior y exterior y trae la M en varios sitios como llantas, umbral de las puertas, pedales, pomo, volante, así por que no se puede llevar la M///. Otra cosa es que a mi coche le quitara del portón el emblema de 330i y le puesiera M3, eso lo veo como un querer y no poder.
Exacto, ya no es la M del portón, es que mi coche lleva Ms por todas partes, en el volante, en el pomo del cambio, en las llantas, en las molduras de las puertas, y hasta en el llavero que me regalaron. Es como el S-Line de Audi, un equipamiento deportivo, y no entiendo por qué lo tendría que "quitar". Peor es lo que pone en mis llantas para ser un 118d...

mg3670ki4.jpg

D

domenico_83

Invitado
en mi 320 carbrio de serie trae en las molduras de las puertas M y el kit. pero ponerselo me resisto un poco... lo trae bien lo es bien... sino mejor NO.

PD: al final me liao