Pero creo que si no es amarillo solo son 20 cv más.astharoth;5986645 dijo:Yo M no llevo, pero le puse una FR porque le da 35 cv mas![]()

NANO325TI;5985581 dijo:Los serie 3 con pack M no llevan la M detrás.
NANO325TI;5985581 dijo:Los serie 3 con pack M no llevan la M detrás.
GOPER;5985608 dijo:Yo no lo tengo ni se lo pondría. El M es el M.
NOP, no la llevan.Cris;5985609 dijo:si la llevan, otra cosa es que los dueños pidan el coche sin ella.
Ricky Martinez;5996772 dijo:NOP, no la llevan.
Yo tenia el 330cd con el pack //M II y no llevaba emblema //M en el portón. Tan solo en las molduras, volante y pomo.
Juer, pues el mio no tenia. Por dentro del coche si,. como te decia en el pomo, volante, llantas, embellecedores en el suelo de las puertas... Pero en el maletero tenia el modelo.Cris;5996884 dijo:nosotros cuando fuimos a comprar el 33 al conce entre las cosas que me dijo el del conce es y palabras textuales, te viene una M en el maletero y otras distribuidas por el interior delcoche y las llantas.

+1, el mio tambien es pack MII de fábrica.Extrema_19;5985357 dijo:Yo tengo emblema M en portón y riñones cromados porque mi 320d es un pack MII completo
Ricky Martinez;5997240 dijo:Juer, pues el mio no tenia. Por dentro del coche si,. como te decia en el pomo, volante, llantas, embellecedores en el suelo de las puertas... Pero en el maletero tenia el modelo.
Luego yo le puse la de Nürburg, que es como llevar la chapita del //M3CSL![]()
Exacto, ya no es la M del portón, es que mi coche lleva Ms por todas partes, en el volante, en el pomo del cambio, en las llantas, en las molduras de las puertas, y hasta en el llavero que me regalaron. Es como el S-Line de Audi, un equipamiento deportivo, y no entiendo por qué lo tendría que "quitar". Peor es lo que pone en mis llantas para ser un 118d...JUAN MARIANO;5997662 dijo:Yo tenía entendido que la M/// era el paquete deportivo de BMW, mi 330i trae de la casa el pack M II interior y exterior y trae la M en varios sitios como llantas, umbral de las puertas, pedales, pomo, volante, así por que no se puede llevar la M///. Otra cosa es que a mi coche le quitara del portón el emblema de 330i y le puesiera M3, eso lo veo como un querer y no poder.