Embrague

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
Pues nada q en dos semanas me tienen que cambiar el embrague, porque pase por la bmw me lo miraron y ala, embrague y volante de motor que no tengo ni idea que es….ya os iré contando….espero que coche de sustitución me dejen el serie 3 nuevo que tienen ahi :)

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
no jodas? bueno anda menos mal que la garantia.... claro... no sabemos conducir que tenemos que ir a cursillos y pasa lo que pasa........... jajajajaja

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿que síntomas tienes?
¿cuantos kms?

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
es desde el dia que salio de la casa, cuesta arriba a unas 1500 vueltas noto como si resbalase el embrague….no me molo nada la cara del del taller cuando lo estaba probando

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
cuantos kms llevas y que motor lleva tu coche?

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
eso me pasaba ami,nada el embrague nuevo y listo te pondran el del x1 que viene mas reforzado y da buen resultado.saludos

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
sisi y ami...vino defectuoso de fabrica,han dicho que los ultimos modelos de esta serie hay problemas....

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
185
¿Cuando lo comprasteis?,el mio me lo trajeron en Abril de 2011 y no he tenido ningun problema de embrague en 23.000 kms

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Alvarogp;11487777 dijo:
¿Cuando lo comprasteis?,el mio me lo trajeron en Abril de 2011 y no he tenido ningun problema de embrague en 23.000 kms

tu por aqui ojos que te ven bandolero!

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
vaya pataca que me han dado....un countryman q parece un tractor a gasolina...y que chupa mas que una prostituta d 10e...jajajaja

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Que engendro de coche....

Vi expuesto un countryman cooper S y solo llegaba a salvarse un poco y eso que iba cargadito de extras...

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Da gracias que te han dado coche de sustitucion... Por que a mi segun lleve el coche me dijeron vale mañana te llamamos para ver que es. Me llamaron y me dijeron que tenian que cambiar el embrague que recogiera el coche que hasta dentro de 8 dias no les llegaba el embrague. Antes de ir esa misma tarde me llamaron y me dijeron ya lo habian recibido no habia pasado mas de 3 horas... En cuanto le comente que me dejaran un coche me digo no si ya se va a poner con el manaña lo tienes...
Asi que no se siempre tengo la duda de si realmente me lo cambiaron o de si le metieron dos fundidas y ya esta

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
carlos423;11523756 dijo:
Da gracias que te han dado coche de sustitucion... Por que a mi segun lleve el coche me dijeron vale mañana te llamamos para ver que es. Me llamaron y me dijeron que tenian que cambiar el embrague que recogiera el coche que hasta dentro de 8 dias no les llegaba el embrague. Antes de ir esa misma tarde me llamaron y me dijeron ya lo habian recibido no habia pasado mas de 3 horas... En cuanto le comente que me dejaran un coche me digo no si ya se va a poner con el manaña lo tienes...
Asi que no se siempre tengo la duda de si realmente me lo cambiaron o de si le metieron dos fundidas y ya esta

Porque nunca pedis a los mecanicos que os enseñen las piezas que os han quitado del coche??? Mi no entender

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
ya si yo la iba a pedir pero como te dicen que es de garantia que ellos ya se encargan... y con respecto a los kms ya te digo a mi me lo cambiaron con 3.500kms menudo control de calidad tiene BMW en los embragues que monta por que vaya tela

B

BMWNuncaMas

Invitado
tizuuu;11524647 dijo:
Porque nunca pedis a los mecanicos que os enseñen las piezas que os han quitado del coche??? Mi no entender

Yo si lo he pedido. Respuesta de ellos mismos (BMW Madrid), ¿que más te da si nada te asegura que te estemos enseñando las piezas de tu coche?
Conclusión: no sirve de nada (salvo que lo hagas en un taller de confianza)

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Ya es que son muy bordes cuando quieren y muy simpaticos para otras...
es para decirles ya pero me hace ilusion llevarmelo a casa. No se si hay alguna manera de saber que esa numeracion de ese repuesto que tu pides pertenece a tu numero de chasis...

vulture

Forista
Reacciones
109
Be//Muve;11522559 dijo:
Que engendro de coche....

Vi expuesto un countryman cooper S y solo llegaba a salvarse un poco y eso que iba cargadito de extras...

Pues a mi me gusta.....

fredinho

En Practicas
Reacciones
0
Animo...yo ya pase por esa travesía...no te pongas paranoico!!,lo dicho animo

stilito

En Practicas
Reacciones
1
cuanto cuesta la avería del embrague por cierto un bmw cuantos años tiene de garantía:)?

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
stilito;11532489 dijo:
cuanto cuesta la avería del embrague por cierto un bmw cuantos años tiene de garantía:)?

Un BMW y cualquier otro producto sea el que sea por ley en España son 2 años!

Recuerda que la puedes ampliar antes de que caduque la garantía :guiño:

Saludos,

stilito

En Practicas
Reacciones
1
pues valla castaña el día que se le pie el embrague me tocara cambiarselo yo como siempre por lo menos ser oficial de segunda en mecánica es lo buen que tiene ajajjabiggrinbiggrin así que me saldrá mas barato lo que me da cosa es si tuviera que quitar el cambio ala ora de quitar la palanca vv que sale todo junto

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
Oye oh! el countryman mola joer!!! quien te verá por ovi city haciendo el anunciooo!! xDDD

stilito

En Practicas
Reacciones
1
no me mola nadaaa ese coche es muy grande