Duda Embrague

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
Como algunos sabréis tengo el bimasa tocada ya que si puso en 6th a 2000rpm vibra el coche.
La duda viene con el embrague, no patina y nunca Patino pero ya que cambio bimasa, también cambió embrague.
La opción que me da el taller es kit de embrague luk por 190€ el kit, reforzado no me ofrece precio porque no se lo suministran me dijo que lo podía llevar yo pero el sachs son 700€ y la duda es:
Cual meto teniendo en cuenta que nunca me patino ni nada?

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
buena pregunta, ami me pasa lo mismo, al final me tire atras con el sach, el pedal durisimo.... el mio con el de origen va bien asique quizas volveria a meter de origen... pero nose nose, jejeje

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Con el reforzado y con todo lo que tienes apretado el coche yo creo que mejor no? Asi además puede que tengas mas margen para si quieres meterle mas el dia de mañana...

I

INVITADO25

Invitado
Es un tema difícil
Porque son 500€ de diferencia ...
Y uno lo pone el taller es decir lo piden y se hacen cargó y el otro si viene mal me tengo que buscar la vida como ya me paso..:

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
si retiembla en aceleracion, es que esta empezando a deslizar,, por eso los temblores....
tienes mucho par motor para un embrague normal.
Yo personalmente lo meteria reforzado.

I

INVITADO25

Invitado
si retiembla en aceleracion, es que esta empezando a deslizar,, por eso los temblores....
tienes mucho par motor para un embrague normal.
Yo personalmente lo meteria reforzado.
Tiembla por el bimasa que esta para cambiar

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
te temblaria en todas las marchas,, al arrancar,,, en cuestas arriba como salidas de garajes,,, etc....
es mi opinion.

I

INVITADO25

Invitado
te temblaria en todas las marchas,, al arrancar,,, en cuestas arriba como salidas de garajes,,, etc....
es mi opinion.
Me tiembla saliendo en cuestas arriba pero casi desde que lo compre y si piso a fondo en 6th a 2000rpm/2500 aprox

I

INVITADO25

Invitado
Acabo de pedir el sachs sale más caro pero creo que es lo mejor

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
pues buen sintoma,,, necesitas volante y embrague..... no te va a servir para aprovecharlo.