EXENARRO
En Practicas
- Modelo
- 325 E36, M3 E46
- Reacciones
- 687
Sistema de conductos descartado, será primera residencia en unos años por tanto vamos a colocar suelo calefactable/refrescante con aerotermia. Menudo lío tengo con la puñetera aerotermia, cuando pienso que está todo claro volvemos a la casilla de salida. Cada instalador te dice una cosa distinta y por supuesto los demás no saben.
@Ronin ¿ que te parece la bomba aroTherm Plus de Valliant? he leído cosas interesantes y el SAT dicen que funciona bien, ahora a encontrar un instalador de confianza que sepa lo que se trae entre manos
Yo he puesto una Vaillant unitower. Es del estilo de un frigorífico con el deposito de acs incorporado. No te puedo opinar sobre el funcionamiento pues aún no lo he probado. Pero la asistencia hasta ahora sin ningun tipo de pega.
como si fuera algo que eligieras como usuario en lugar de hacer una estimación en función de varios factores (carga térmica, m2 útiles, orientación, aislamiento, uso,etc..), otros que los depósitos de inercia no eran necesarios, otros que se lo habían instalado a su cuñado y estaba encantado,...
. Una buena reforma llevará tanto casa como terreno