Off Topic Empresa para enviar parachoques....

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Hola. me ha salido un comprador para el parachoques, pero no puedo enviarlo por wallapop por las medidas...alguien sabe de alguna empresa que envíe estas medidas (aporx 180x50x50 15kgs) y que no sea más caro el envío que el propio parachoques? Gracias y un saludo :guiño:

.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Wallapop. Entra por los pelos en correos, por 10e lo envías. Así lo envié yo, si ves que te dicen algo apaciguado un poco porque es plástico y dobla un pelin

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.009
.

Hola. me ha salido un comprador para el parachoques, pero no puedo enviarlo por wallapop por las medidas...alguien sabe de alguna empresa que envíe estas medidas (aporx 180x50x50 15kgs) y que no sea más caro el envío que el propio parachoques? Gracias y un saludo :guiño:

.

Yo recuerdo haber eviado alguno sin problema, eso si, bien liado con plástico con burbujas para protegerlo.

Busca un comparador de envíos y pon la medida y peso aproximado.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Gracias chicos...he buscado en genei.es y los precios son desorbitados...y por eso lo pregunto, por saber si alguien lo ha enviado...el delantero es un poco menos voluminoso que el trasero...y si encima lo protejo bien, el tamaño aumenta....en fin...la persona que me lo compra dice que le han enviado el delantero por wallapo y se lo kiraron mucho, pero se lo recogieron...no se que haremos...Un saludo y gracias :guiño:

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Bueno...al final, haré el paquete y nos arriesgaremos a que lo acepten o no los de correos...veremos y espero que sí, que así me quito un bulto en la buahrdilla, que es muy grande pero chico, está llena de cosas :LOL::LOL::LOL::LOL: cuanto más sitio tienes, más cosas guardas, y al final, se llena de cosas "imprescindiblemente prescindibles" :guiño::):):):)

.

Styrizo

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.8i '96
Reacciones
13
Puedes probar en packlink.es

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
.

Gracias !!! ... ya lo probé y el precio es desorbitado para lo que cuesta el producto a enviar. Un saludo :guiño:

.

Boomerang apretalo un poco porque te miden el paragolpes de esquina a esquina, así mide menos. Así hice yo y no tuve problemas en correos aunque estaba al límite. Llego perfecto y lo envolvió con bolsas de basura y un rollo de film de envolver los filetes empanados biggrin

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.542
.

Nada...que después de embalarlo de p.m, le digo que me envíe fotos de su coche para comprobar que todo cuadra, y resulta que es otro gris y además, tiene sensores de parking, con lo que no le sirve...tócate los cojon...es. Y menos mal que se me ha ocurrido comprobarlo personalmente porque si por ella hubiese sido (sí, una fémina), estaba todo ok...luego vienen los líos...en fin...al menos, ya lo tengo embalado para el siguiente al que le interese, aunque siguiendo la ley de Murphy, será de alguien que vendrá a buscarlo y no hará falta que esté tan bien embalado...Saludos

.

Z3repwolf

En Practicas
Modelo
Z3 3.0
Reacciones
99
.

Nada...que después de embalarlo de p.m, le digo que me envíe fotos de su coche para comprobar que todo cuadra, y resulta que es otro gris y además, tiene sensores de parking, con lo que no le sirve...tócate los cojon...es. Y menos mal que se me ha ocurrido comprobarlo personalmente porque si por ella hubiese sido (sí, una fémina), estaba todo ok...luego vienen los líos...en fin...al menos, ya lo tengo embalado para el siguiente al que le interese, aunque siguiendo la ley de Murphy, será de alguien que vendrá a buscarlo y no hará falta que esté tan bien embalado...Saludos

.

Hola!! Yo envié un parachoques usando la web shiply.com. Publicas el envío y te pasan presupuestos. Y la verdad que muy bien. Por 50€ lo enviaron de Barcelona a Murcia.

Eso sí, lo embalé a conciencia.

5fb2cacf92d0e95691a26aa882f874e7.jpg

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo al final opté por venderlo a quien viniera a buscarlo. Se puede enviar, pero por el tamaño, te "sablan" de lo lindo. A ver si tienes suerte en el próximo y no hace falta que lo envies.

Un saludo! :guiño:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Yo al final opté por venderlo a quien viniera a buscarlo. Se puede enviar, pero por el tamaño, te "sablan" de lo lindo. A ver si tienes suerte en el próximo y no hace falta que lo envies.

Un saludo! :guiño:
Encima venia con vuelta en un maquinon para el comprador. :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause: