Duda En busca de descuento...(Encontrado y encargado)

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
Buenas, después de mucho tiempo sin escribir, vuelvo por el foro, ya que estoy con la idea de adquirir un X1. He visitado algún conce en la zona de Alicante, sin conseguir más de un 7%.
¿Algún conce por la zona de levante (Alicante,Valencia, Murcia, Albacete...) donde haya algo más que rascar? Gracias.

Mc Arrón

En Practicas
Reacciones
8
Pues en Castellon ni preguntes, porque me daban un 5% de descuento y aún tenia que dar las gracias. Y si financiaba me regalaban el BSI de 5 años, no más :wtf:. En cambio en Tarragona, me han hecho un descuento de un poco más del 12% obsequiándome, a parte, el BSI de 5 años pagando al contado. Siendo particular no autónomo, ahora mismo es difícil sacar más. Lo están vendiendo mucho y no les interesa hacer grandes descuentos aunque según ellos es la propia BMW la que no les deja. En otros modelos cambia bastante la cosa. Es lo que hay ahora mismo.

Krakenx64

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
2
Buenas,

yo he preguntado en Madrid y Guadalajara y tambien un 6-7% de descuento.

He visto que en alguna web como
http://www.cochesyconcesionarios.com te dan algo mas de un 10%.

A ver si encontramos un concesionario que se estire un poco!

Saludos.

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Hola, cuando pidáis presupuestos aparte de fijaros en el descuento que siempre es en el precio del coche y las opciones, fijaros también en el último apartado que son los gastos de trasporte matriculación y pare-entrega. El transporte es para todos 360 euros pero en en lo demás e visto que hay bastante diferencias entre unos y otros.

Salu2

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
Gracias por las respuestas. Al final he encontrado un descuento parecido al de Mc Arron en la provincia de Valencia (Info del conce por privado).

El pedido queda así:

X1 sDrive 18d
Cambio automático
Saphirschwarz
Tela grid Anthrazit
Acabado Advantage
Volúmenes exteriores en aluminio

BSI de regalo. Ahora a esperar. A ver si se acortan los plazos de entrega porque de momento los 5 o 6 meses no nos los quita nadie.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Gracias por las respuestas. Al final he encontrado un descuento parecido al de Mc Arron en la provincia de Valencia (Info del conce por privado).

El pedido queda así:

X1 sDrive 18d
Cambio automático
Saphirschwarz
Tela grid Anthrazit
Acabado Advantage
Volúmenes exteriores en aluminio

BSI de regalo. Ahora a esperar. A ver si se acortan los plazos de entrega porque de momento los 5 o 6 meses no nos los quita nadie.

Qué dices para 5 o 6 meses te han dicho?

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
En el pedido viene fecha prevista de entrega: Septiembre:lloro:

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Madre mía, no te vale la pena preguntar en otro concesionario ? Yo creo que te han dado fecha de más para curarse en salud.

Sergiolife

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
15
Me parece una pasada 5 o 6 meses de espera!! Seguro que se te adelanta, ya verás.

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Bufff! Cuanto tiempo de espera! La parte positiva es que tendrás más tiempo para hacerle modificaciones porque tardará más en entrar en producción ,pero tela marinera,! Paciencia no queda otra

Krakenx64

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
2
Bufff vata tela.... ¿cuanto estáis pagando por hacer la reserva? Con tanto tiempo de por medio, pueden salir nuevas ofertas o descuentos de la marca que hagan replantearte el pedido....

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
Ya estoy empezando a pensar que soy el que más va a tener que esperar....
Cuándo empecé a pedir presupuestos a mediados de marzo, ya me decian Julio o Agosto en todos los conces.
Alguien ha hecho el pedido recientemente??
Qué plazo os han dicho???

carloscs29

En Practicas
Modelo
Bmw 118d
Reacciones
52
Yo lo encargue a principios de febrero y me dan fecha de entrega primeros de agosto.Paciencia y modificaciones.Yo creo que lo hacen aposta para que gastemos mas.

Almacius

En Practicas
Modelo
X1 Sport(F48)
Reacciones
93
Mi pedido lo hice el 18 de marzo y me dijo días después que pensara en agosto para la entrega pero no sabía decirme qué semana. Claro que como ya comenté, me llamó días después para decirme que si seguía con la elección de las llantas de serie lo más probable es que aún se retrasaría más.
Madre mía...:lloro:

SergioSR17

En Practicas
Modelo
BMW 316d F30
Reacciones
8
A mí me dieron también casi seis meses, aún no ha llegado, y acaba de entrar en producción, se supone que la entrega es para la primera semana de mayo, pero veremos a ver, ya que producción son unas 3 o 4 semanas y entrega otras tantas

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
A mí me dieron también casi seis meses, aún no ha llegado, y acaba de entrar en producción, se supone que la entrega es para la primera semana de mayo, pero veremos a ver, ya que producción son unas 3 o 4 semanas y entrega otras tantas

Según mi experiencia, a principios de mayo te lo deberían entregar, en mi caso fecha de producción 22-02 y entrega el 31-03, ahora haz tu las cuentas cuando tengas fecha de producción, y ten en cuenta que el mío a ido lento, debería s ver sido antes la entrega

lopin

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
82
Ya estoy empezando a pensar que soy el que más va a tener que esperar....
Cuándo empecé a pedir presupuestos a mediados de marzo, ya me decian Julio o Agosto en todos los conces.
Alguien ha hecho el pedido recientemente??
Qué plazo os han dicho???
Yo lo hice el 7 de abril y me dan de entrega primera semana de agosto, por lo menos eso me dijo el comercial

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Pedido cerrado ayer fecha de entrega primera o segunda semana de septiembre, espero que me dijeran eso solo para curarse en salud y venga antes pero con agosto de por medio ...

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
Pedido cerrado ayer fecha de entrega primera o segunda semana de septiembre, espero que me dijeran eso solo para curarse en salud y venga antes pero con agosto de por medio ...
Miedito a agosto. Imagino que la cosa estará mas parada en el mes de agosto. A ver si espabilan y empiezan a acortar plazos.....o nos va a dar algo:muro:

Davbmw3

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
6
En que concesionario lo has conseguido??? Yo también lo he encargado en Valencia.. en BMW Turival.. 15 por ciento de descuento..:):)

Davbmw3

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
6
y la verdad que super contento con los comerciales... En cambio fui a la de Castellón y me hacían super poco descuento.

Davbmw3

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
6
Eso si presentando autónomos etc jeje

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
El mio Autosa Oviedo, un 20%, sin ninguna circunstacia especial.

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
En que concesionario lo has conseguido??? Yo también lo he encargado en Valencia.. en BMW Turival.. 15 por ciento de descuento..:):)

Al final lo encargué en Prodriver Gandia. En Turival no me hicieron ese descuento. Sin financiación y particular.

skaker03

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
156
El mio Autosa Oviedo, un 20%, sin ninguna circunstacia especial.
Nos puedes decir configuración
Entregas coche?
Me parece mucho descuento para ser el pedido de abril , no habras incluido en el descuento lo que te dan en caso de entregar coche??

Vicenteps

Forista
Reacciones
356
Si entrego coche, me dan la friolera de 650€ por el, y no lo he incluido en el cálculo del porcentaje de descuento. La configuración y precios ya lo escanee y puse en el foro. El pedido es del 9 de abril.