Buenas, Yo no lo descartaría. Si es verdad que parece importado por el volante pero los kms son pocos para ese motor y parece estar cuidado. El mio lo importó bmw Toledo con 6 meses. Lo del pomo, el mío estaba así a los 160 kms, meter la marcha atrás en estos coches desgasta mucho el pomo y depende también de las manos de cada uno, ponerlo nuevo vale poco. La bola de remolque puede ser que sea para llevar bicis o no pero ese motor puede con mucho, yo no me preocuparía en exceso. Yo creo que es una unidad para tenerla en cuenta. Lo que tape la matrícula lo veo normal. Se la pides y miras historial. Lo único que veo es el precio un poco alto pero creo que podrás negociar. Saludos y ánimo.
Las dos defensas están tocadas. El paso de rueda trasero derecho tiene algo raro que no se ve bien por la calidad de las fotos. Tengo esos mismos asientos y se los ve tan usados como los míos con 400 mil kms, incluso el del acompañante se ve usado. El pilar b del conductor está hecho polvo. Todo suma y el precio ya es elevado.
Coincido plenamente. Me parece una unidad que merece atención. A falta de comprobaciones, merece un vistazo.
No sé qué decirte compañero, soy un poco daltónico y la calidad de las fotos no es muy allá. Pero yo a estos asientos no les veo nada raro, algo sucios sí, pero por los 2 asientos de niños atrás se entiende que no es un coche de tío pijo (aunque también lo sabemos por el hecho de que sea ranchera). A ver cuántos asientos de un E46 de tela así de enteros puedes encontrar hoy en día (!!!). Fíjate en la tapa del cenicero, ni un rasguño, las partes en plástico de la consola central bastante enteras. El pomo. Se os olvida una cosa chavalería, hay mucha gente que lleva la mano casi todo el rato en el pomo. Y hay bastante gente a la que le sudan mucho las manos. Se trata de un pomo de cuero... Una mano que suda mucho reposando sobre un pomo de cuero durante casi 200k kms, resultado a la vista. No estoy haciendo promoción para nada. Pero el estado del coche que se ve en las fotos atrae sin duda mi atención. Si los kms son demostrables, hay facturas respaldando etc. me parece una opción, regateando sin duda el precio.
El paso de rueda, por lo que veo es porque alguien se ha empotrado un poco, el plástico está roto, le puede faltar un cachito a lo mejor, y tiene algo de chapa hundida. Pero me da la impresión que es puramente estético el problema: Me acabo de fijar y tiene otro desperfecto de chapa en el capó. Puede ser huella de una rueda de repuesto de un 4x4 que va colgando en la puerta del maletero...
Por cierto, para ver las fotos más grandes en Wallapop (en PC): clic derecho sobre la foto -> elegir "Abrir imagen en una nueva pestaña" La URL termina siempre por ".jpg?pictureSize=W640" Modificamos W640 por W1024 y le damos a Enter
Los míos son exactamente iguales, tienen 400 mil km y no están rotos ni gastados, me refiero a la espuma de los laterales de la banqueta, está chafada, no tiene la redondez. De todas formas al sentarse en ellos se nota si han sido muy usados, en el mío por ejemplo, hay mucha diferencia de sentarse en el asiento del conductor y el acompañante, el del acompañante se nota más firme y duro. El pomo a mi no me cuadra con 180 mil km, por mucho que sude una mano, es mi opinión. Creo que es de piel. En el mío, aún siendo automático, tiene piel también y estaba destrozado.
Para lo de los kilómetros, es tan sencillo como preguntar al dueño, y luego sacar un informe a ver si coincide todo y está todo en orden. También es cierto que por el tipo de volante y extras, seguramente sea importado, por lo que perfectamente si lo han querido afeitar al venir aquí, no nos vamos a poder enterar. Si al final cuadra todo, es tan fácil como cambiar el pomo y darle algo de cariño al coche donde lo necesite, yo para nada lo veo tan mal, recordemos que tienen estos coches 20 años ya y que no todo el mundo es tan cuidadoso como nosotros...
Efectivamente no todo el mundo es tan cuidadoso. Por eso cuando veo unidades de gente que no es cuidadosa las descarto.
Fíjate en el estado del apoyabrazos. Está enteramente cuarteado. La tapa del cenicero apuesto que ha sido sustituida o que la foto disimula su estado real. Si te fijas en como están los compartimentos de la consola central, se ven bastante peor que la tapa del cenicero. La tela del pilar B del conductor tampoco está bien. No sé, no me convence. El mío cuando lo heredé de mis padres con 205.000 km reales estaba bastante mejor que este, y eso que mis padres eran de todo menos cuidadosos con el coche.
Pues enhorabuena porque sinceramente pocos asientos en este estado se ven hoy en día, me he peinado 4 webs durante 4 meses, encima de tela, muy pocos he visto en este estado. No están ni rajados ni desgastados. Lo de la firmeza de la espuma, yo creo que es algo normal con estos años, también dependerá del peso del conductor. Tengo un compañero que pesa 160kg y su coche que está casi nuevo el asinto está pidiendo jubilación a gritos @Bassmaster, tienes razón, el reposabrazos no me a gustado tampoco. Pero me cuadra con la teoría de que el tío suda mucho (si es realmente el caso). En definitiva, no digo que es una opción muy buena, lo que digo es que lo mismo se merece un vistazo. Porque con estas llantas, los asientos de los niños, siendo frutero, y suponiendo que tiene facturas, libro etc... creo que no es ni de lejos la peor opción hoy en día. Si se le ha hecho mantenimiento digno, aún estando algo descuidado o sucio, con desperfectos estéticos de chapa, dentro del presupuesto de mencionado, creo que es una opción a considerar. Claramente habrá que verlo en persona y verificarlo todo.
El problema que yo veo es que los E46 suben mucho de precio, sobre todo las unidades en buenas condiciones. Y por las tendencias del mercado de hoy, el presupuesto de @JFlores queda algo ajustado.
Ya, pero a veces igual es mejor renunciar al E46. Yo cuando busco coches tan viejos soy muy abierto al tema equipamientos, motorizaciones, colores etc. (siempre que sean 6 cilindros de gasolina ).
El viernes voy a ver uno que hemos pasado por aquí, y tiene muy buena pinta. Ya el viernes actualizo con como quede la cosa.
Si es el azul, del 2004 y 290.000 kms , le llevo viendo “reservado” hace 4 ó 5 días, imagino que ha sido a raíz de concertar la cita para verlo, si no es así mal asunto. Saludos
Correcto, es ese. Lo tengo reservado yo. Lo tenia apalabrado desde hace una semana y pico, y como no paraban de llegarle ofertas, lo ha puesto en reservado.
Pues me alegro de que así sea, por un momento pensé que se te podían haber adelantado. A ver si hay suerte, no ves nada que te eche para atrás y ejecutas la compra. Saludos y suerte
bueno, habemus coche. Lo he dejado en el taller a que lo despalomillen, ya haré presentación, y os contaré todo el dia de hoy, que vaya día. El coche... va como un tiro, es una alegria la verdad. Aquí os dejo un adelanto:
Enhorabuena, la verdad es que se ve una unidad muy bonita, esperamos más fotos e impresiones, que lo disfrutes!! Un saludo.
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo muchos km y a alimentar el foro con lo que vayas haciendo y el dinero que te vayas gastando en él
¡¡¡Enhorabuena @JFlores!!! Me alegro mucho y como dicen los compañeros a disfrutarlo! Ten cuidado al principio hasta que te acostumbres a él, sobre todo en ciudad, que este coche tira mucho, tiene mucho par en bajas y va como una bala P.D. Soy un impresentable, tengo que hacer presentación del mío que lo tengo prometido, pero se me está alargando el tema porque tengo un lio en el curro y también quería hacérsela una vez resueltos los pequeños problemillas que tiene. Espero hacerlo todo este mes, darle un buen lavado y hacerle una presentación en condiciones. Pero que no se me ha olvidado