Tiene pinta buena, creo que es retapizado y repintadno. Pero no tiene por qué ser para tapar cosas, en España hay mucha cultura de pintar mientras que lo pague el seguro Yo creo que hay que llamar e ir a verlo si puedes
Hay que decir que los asientos no son muy bonitos que digamos, pero es lo de menos sinceramente. Siempre puedo usar el comodin del daltonismo
Hay varias cosas que me gustan: el anuncio está más o menos cuidado, se han tomado la molestia de limpiar el coche. Tiene neumáticos de marca, cosa que suele significar que han invertido en el coche. También me gusta el color exterior y que haya tenido un solo dueño desde hace muchos años. La tapicería podría ser perfectamente la de origen. Desconocía que se pudiera pedir en ese azul, pero color aparte, es idéntica a la de mi Touring, incluyendo las rayas blancas onduladas que se ven en la tela. Lo que menos me gusta es el retapizado del volante, pero visto el kilometraje quizás hasta pueda entenderlo. Merece una llamada creo.
Ahora mismo puedes hacer un cambio a azul a precio de derribo : https://www.milanuncios.com/interiores-y-tableros/tapiceria-bmw-e46-touring-438777239.htm Fuera bromas a mi ese interior me gusta. Con el cuero limpio, otra configuración exterior con otras llantas y un color que encaje lo montaría sin dudarlo. A falta de verlo en persona, también hay que decir a favor que conserva el cenicero trasero de una pieza (raro de ver). Estoy de acuerdo con lo del volante, es lo que más me chirría.
Muy... azul, y más si la carrocería es azul también. No me disgusta el interior, pero creo que a diario acabaría resultándome cansino. No he reparado en lo del cenicero. No sabía que fueran tan frágiles, el mío conserva el de origen intacto. Se nos rompió la cortinilla del hueco portaobjetos en el túnel central para los pasajeros delanteros, pero la trasera jamás ha dado problemas.
Tiene buena pinta, si puedes confirmar lo de que ha sido su segundo dueño, y está el coche al día de todo, yo lo veo. Si me lo quedara eso sí, le cambiaba todo el interior a cuero negro o beige, y el volante lo mandaría a tapizar en condiciones, un tapizado como el de fábrica.
Voy a llamar a ver que tal, y el volante en principio no me desagrada. El interior a la larga me gustaría tener un sport, pero a la larga, primero hay que asegurarse de que el coche va bien, como es obvio.
Pues no tiene mala pinta, tiene el volante tapizado, y la radio tomaron la opción de poner radio no oem, esa descripción me gusta y los asientos, creo que son los mixtos de tela y cuero, a juego con la carrocería. Yo llamaría. Saludos
Pues he hablado y estoy hablando con el, y me dice que es segundo coche, que tiene embrague de fabrica, tiene los asientos abatibles, el turbo lo tuvo que cambiar y pintura de fabrica. Me asegura que está estrictamente de fábrica. Que de problemas, solo le ha dado un sensor y poco más. No se, en principio tiene buena pinta.
Viendo el volante y comparado con el mío, me da que es el que se compra por AliExpress y lo hace uno mismo, lo digo porque no tiene las costuras centradas . Saludos
Si te dice la matrícula que tiene el coche, podemos sacarte más información . El tema del volante yo también creo que es tapizado con los kits esos de AliExpress... Pero bueno eso no significa nada
Más que infame, mal acabado , ahora te pongo una foto, del primero que yo hice en un serie 1, con costuras azul y roja, y que una vez puesto posteriormente tinte en negro y dado que no me gustó como quedó, tengo comprado uno con hilo negro que tengo pendiente ponerlo. Saludos
Prefiero un volante original sin retapizar con el cuero algo desgastado como el mío que uno retapizado. Muy bueno tiene que ser el tapicero para que quede bien.
Con buen tapicero si que quedan bien. Pero tienen que juntarse buen tapicero y buen material. Muchos de esos materiales son plástico legítimo
Me temo que encontrar esa combinación de factores es ligeramente más complicado y caro que comprar el kit del aliexpress.
Siempre queda comprar un volante nuevo en BMW. Por unos 600€ de nada te lo venden en el concesionario gustosamente
Bueno compi, aquí tienes la info. (He intentado sacar los datos de propietarios en una web que es gratis, pero no me ha sacado info, si quieres saberlo, te tocará sacar un informe de la DGT): Por lo menos, por lo que veo, el coche es NACIONAL.
Estoy mirando... el hombre me dijo que los asientos traseros son abatibles... Ahi salen? Y por que salen el service history en rojo? en l aprimera imagen?
Eso que no te preocupe, es más para llamar tú atención, pinchas en ese enlace y te lleva a una web, en la que pagando puedes sacar los registros que ha tenido el coche en la casa bmw (revisiones, etc.). Yo el mío me sentó mal, ya que me lo dieron sin libro de revisiones, saque un informe de esos luego a los meses, y el jorobado había pasado varias revisiones en la casa BMW, la última un mes antes de comprarlo yo. Además también supe que había pasado la revisión de los airbags.. Efectivamente, creo que es esa
Coincido plenamente. Tiene mucha más clase un volante peinando canas (tampoco estoy hablando de uno semiincinerado) pero que se le nota lo que fue en sus años mozos que uno nuevo pero cudeiro que canta a kms que no es ni piel, es que le quita toda la clase al habitáculo entero.
El coche está en Granada, a 170 km de mi. Tiene las palomillas, @iTudor me dice que me olvide y me vuelva tranquilamente, pero yo tengo ese... y si? que pueda pasar. El coche me dice que está revisado, que ha sido para viajes familiares y no le ha dado caña, me lo asegura desde el primer momento, a falta de verlo, obviamente, aunque no tengo por qué dudar de ello. La cosa es que me da respeto que tenga las palomillas y con toda mi mala suerte a mitad de camino le entre hambre y se coma una, necesito más opiniones (itudor, no te lo tomes a mal, ya estás viendo como le doy vueltas a todo )
Vuelve a casa tranquilamente. Por cada E46 que ves en los foros con una palomilla tragada, hay 10, 20, 30, 50 o más unidades con ellas dentro y felizmente en su sitio. Lo he comentado más de una vez, pero en mi caso si las hubiese llegado a ver antes de sacar el colector, ahí que se quedaban. Estaban perfectas con 250k o 260k km. Me autocito con mi teoría: Vamos, que en un coche que se haya usado para trayectos largos en los que el motor pueda alcanzar su temperatura de servicio y que de vez en cuando vaya alegre, no debería haber problemas. Si te lees el hilo del que proviene mi cita, verás que al menos en ese caso los síntomas casan perfectamente con lo que comento.
Qué casualidad jaja yo fui a Granada a principios de año a por el mío también desde Sevilla, el viaje de vuelta fue de mis mejores momentos al volante con diferencia, y sobre lo que dices por la transferencia el mío que tiene 16 cv fiscales y pico en gestoría con el ITP me salió sobre 240€ creo recordar