en busca de un remote.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por rul, 29 Ene 2005.

  1. rul

    rul Guest

    acabo de colocar una etapa para un subwoofer y 2 altavoces pero tengo un problema, no ecuentro un remote para ella en el radio-casette bussines.
    hace un tiempo me dijisteis un cable gris, o blanco o algo asi. pero lo unico blanco q e visto es uno q tiene franjas amarillas y poco mas, grises ninguno y por ahora lo tengo puesto de forma q la etapa se enciande cuando doy al contacto y se apaga cuando le quito, como el manos libres q tengo colocado.

    ademas tengo un problema de q hay unas interferencias y en los altavoces y subwoofer se ye el coche, un silbido q va aumentando de frecuencia segun el ritmo del motor, a la par de las revoluciones, como se puede solucionar eso?
    la etapa tiene entrada de alta, sera x eso? seria mejor si pongo un adaptador de impedancias y con un RCA?

    mñn sacare el radio-casette de nuevo para buscar un remote q me convenza mas q lo q e puesto.
    x si os sirve de algo, mi coche lleva este radio-casette
    [​IMG]
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La Bussisnes al no tener remote has de sacarlo del cable de la antena, de forma que la etapa solo funcione cuando esta la radio encendida. En otro post reciente explique que cable era.

    El zumbido que escuchas es porque el cable de la corriente de la etapa lo has pasado hasta el maletero por el mismo sitio que los cables de audio y esto proboca esa interferencia en el cable. Pasa los cables de audio y el de corriente por laterales distintos del coche y evitaras ruidos. Aun asi, la bussisnes te seguira metiendo algo de ruido ser entradas de alta. Usa mejor un convertidor de altas a bajas para poner RCA y si quieres eliminar totalmente suciedades usa un filtro antiparasitos.

    sds.
     

Compartir esta página