JEG
Clan Leader
Lo que yo llamo hacer el tanque
Buena comparación, no lo había pillado, pirata.
Lo que yo llamo hacer el tanque
Aferrar lo más fuerte posible el volante
Aferrar lo más fuerte posible el volante y no cometer ninguna brusquedad! En cuanto pase el charco, parar en el primer sitio posible y acabar de fumarte el porrito que, del susto, se te había caído en la entrepierna.
Muchos no sabrán de lo que estás hablando.
Y si es necesario, girar hacia donde está más profundo para regar más y mejorEn ciudad acelerar para salpicar los maximo posible
Mantener velocidad, con mucha suavidad en los movimientos.
Yo considero que hay que bajar la velocidad en este caso.
Desde luego lo que hay que hacer y no hace mucha gente, sobre todo muchos domingueros, es adecuar el ritmo en mojado a un nivel bastante inferior. El asfalto mojado tiene unas diferencias de adherencia brutales según las zonas que pises y el comportamiento del coche es mucho más impredecible.
Pues hoy en mi pueblo ha caído de lo lindo, he pasado por alguna zona con más de 20cm de aguaY si es necesario, girar hacia donde está más profundo para regar más y mejor![]()
Especialmente recomendado para traserasCuando esté entrando el eje trasero, a ser posible venir con el motor alto de vueltas y pisar a fondo