En tema inmobiliario siempre he tenido claro que si es buen negocio sólo usarlo para comprar y vender, alquiler ni de coña. Especular con vehículos?? Con 80-90k tienes que afinar mucho para ganar dinero. Invertir en un negocio?? Posiblemente si, en algo que te divierta, busca algo de tus aficiones. Ir a medias con alguien?? Ni de coña!! Jamás!! También puedes invertir en ti formándote mejor en otras aéreas, aprendiendo otro idioma yendo de viaje a ese país…
Todavia hay alguno a 3,80% y para nuevos clientes a 4,25% en Big Si quieres riesgo un fondo de inversión en inteligencia artificial, el año pasado subió un 48% uno de una gestora alemana muy importante, este año va por el 5,3%. Pero ese fondo en 2022 perdió un 22% es lo que tiene el riesgo. En bolsa Usa con mucho riesgo, porque esta en máximos, alguna el año pasado ha subido más de un 100% como Nvidia, otro que subió mucho el año pasado fue Tesla, pero ya sabes cualquier rentabilidad pasada no garantiza rentabilidades futuras.
Sin orden especial: Un buen somier, colchón y sábanas, para descansar bien. Buena alimentación y cuidados para tu cuerpo, gimnasio y deporte. Mens sana in corpore sano. Un buen cabezal para la ducha. Vayamos limpios y que la mujer esté contenta. Formación personal, en economía, finanzas y el proceloso mundo de los tributos. Un par de mudas de ropa y zapatos de calidad. Un buen peluquero que te deje una imagen aseadita. Luego ya, si queda algo en la cuenta, tener en cuenta la inflación galopante de los últimos años, media reconocida por el propio gobierno superior al 5%, real mucho mayor, que hace que muchos "rendimientos" sean cuentos de la lechera, ganancias ficticias para poder meterte mano.
Vengo de mi banco , y mirar lo que me han ofrecido . Casualidades de la vida … Muy probablemente me tire a la piscina con unos cuantos leuros … Está totalmente garantizado! Con lo que me den , nos pegamos un buen crucero mujer e hijos !! ahh , y adios a la Barbour
Invierte en no hacer caso a las recomendaciones que te podamos dar en un foro. Yo no me atrevo a decirte lo que hacer con tus ahorros. Sin conocerte, y desconociendo los conocimientos que tienes en lo que te indiquemos...no lo veo. Unos comentaremos que nos ha ido bien en una cosa, y otros lo contrario. Por cierto, meter dinero en un depósito bancario al 3 o 4 por ciento(la inflación más o menos), no creo que se deba considerar ni inversión. ¿Es mejor tenerlo parado en el banco sin ningún rédito? Obviamente, no.
Muy bueno! Por aquí otro con alergia a los arrendamientos. Lo resumiría en: Si dejan de pagarte, date por follao
¡Mítico vídeo! Entiendo lo que comentas, y me parece totalmente razonable. Es más, tengo dinero en depósitos bancarios...pero como digo, no lo considero inversión.
hombre un depósito al 4% de 90.000 euros ya da un buen pico eh; y piensa que mucha gente fuera de depósitos garantizados tiene miedo porque simplemente no sabe ni como funciona ese mercado. De hecho, un depósito garantizado de 90.000 sale no mucho peor que comprar un apartamento y alquilarlo
Binance. Stable coin como USDT y con 80-90k estas ingresando diariamente 10-11€. Mas de 300€ mensuales Con la posibilidad de recuperar la pasta cuando te plazca
Si ya tienes el futuro encarado (vivienda pagada, gastos habituales asumibles, etc) mi consejo es que disfrutes de la vida. Siempre tengo algo en renta variable, pero porque me gusta el mundillo. Vivo laboralmente entre gráficos y me apasiona ver como se replican modelos matemáticos en el valor de las acciones. Llámame friky. Pero, por motivos que no vienen al caso, hace un tiempo hice “click” y dedico el grueso de mis posibles a disfrutarlos en buen vino y comer con mi familia/amigos. Ese % de disfrute, incalculable, no me lo va a quitar ni la FED, ni P. Sánchez, ni su pvta madre. Eso sí, a mis 2 zagales les tengo una cuenta de inversión (SP500) en la que les ingreso 100€/mes y con la petición expresa de que no lo retiren, y continuen, en 50 años, cuando ellos tengan 60 aprox. Esa será su jubilación.
Sin duda si dejan de pagarte mal asunto pero esto es como todo, si compras un coche y te se quema o te lo roban, si juegas en bolsa y esa se va al garete etc siempre se pueden buscar los casos pero en España sobre el 25% de la población viven en edificios de alquiler y por lo general pagan, lo que pasa que con ese dinero dependende donde sea da para muy poca cosa, otra cosa son plazas de garaje que eso ya cuesta menos y si hay necesidad de recuperar cash se vende por partes, 1, 2 plazas y sigues teniendo el resto y eso en una vivienda no se puede hacer, o la vendes toda o te la quedas. Y las plazas de garaje si uno no te paga lo alquilas a otro y en su sitio entra en nuevo y no hay tanto follón ni mantenimiento.
Es lamentable a lo que ha llegado el tema de alquiler inmobiliario. Tras acabar la universidad empecé a trabajar y me fui de casa de mis padres. Recuerdo ver anuncios en un periódico, llamar por teléfono, ver el primer piso de mi lista, cuadrarme todo y quedármelo en el momento. Estuve 5 años de alquiler hasta que pude comprar mi propio piso y no tuve ningún problema con los dueños ni ellos conmigo. Hicimos un contrato en un folio y lo respetamos a rajatabla. No debería ser tan difícil.
Depende cómo lo mires. Si la inflación es de un 3.1, subyacente de un 3.8... Eso, si nos creemos los datos que da el Gobierno(fuente infalible). Súmale el 19% de impuesto progresista que te aplican al cero con algo resultante...e igual te quedan unos euros de "beneficio". Entiendo la tranquilidad de los depósitos "garantizados hasta 100.000 euros por el banco de España"(). Como le comenté al compañero, los uso, pero no como inversión. Sobre que sale igual que comprar un apartamento y alquilarlo...¿Quién, dónde, cómo, cuándo? Alvaris, eso que comentas es muy genérico... Totalmente de acuerdo contigo sobre "la gente tiene miedo porque simplemente no sabe ni como funciona el mercado". Yo no me meto en lo que no conozco. Por eso, como no conozco los conocimientos del compañero, no me atrevo a recomendar.
Se que es genérico. Pero vamos, que un apartamento de 90.000, andará en la gran mayoría de sitios sobre los 500-600 de alquiler. A ese alquiler, quítale el IVA de adquisición de la vivienda, la comunidad, seguro,IBI,algo que se rompa.... etc.... y tras muchos redondeos, no le veo mucho más rentable que un depósitvo de esos que comentamos. A ver, que es genérico y mis cuentas son un poco al aire, pero no son tan descabelladas ni alejadas de la realidad
Si no sacas el dinero, igual no pagas nada. Quiero decir, compro acciones por valor de 100$, va bien y esas acciones ahora valen 150$, si saco el dinero tengo que declarar esos 50$, si no sale del sistema sino que lo reinvierto directamente "no he ganado nada".
Aviso a todos los navegantes e inversores. Estoy a punto de emitir deuda. Títulos limitados, no te quedes sin el tuyo.
la follada buena ya no es que no te paguen, si no como te dejan la propiedad, y eso pueden ser muuuuuchos miles de €
En esto: https://bmwfaq.org/threads/a-subasta-bmw-m3-e36-evolution-coupe-de-1997-de-origen-espanol.1052982/
Siempre y cuando tú lo controles si, pero Instagram por ejemplo te ingresa cada 2 meses o cuando llegas a un mínimo
No es caso de mi zona, ahí va de perlas, zona turística ..... Edito unas horas más tarde, ahora que tengo tiempo .... Tienes toda la razón en lo de que "hay que trabajarlo", es muy importante esa puntualización para sacarle una rentabilidad buena, podríamos hablar del 12/15% anual sobre la inversión, creo que está bastante bien ..... Decir que tampoco da mucho trabajo, simplemente hay que estar encima y pendiente de la aplicación y de las consultas de los huéspedes, darles un servicio de información, ser amable, servicial y atento, eso no cuesta dinero ..... Además se encarga mi mujer que para eso vale mucho .... Lo más importante es disponer de una licencia turística, expedida por concejalía de la vivienda de la la comunidad Autónoma que corresponda, una vez la tengas en tu poder, problemas ninguno ..... La conseguí en dos meses ..... Las zonas tensionadas de necesidad de vivienda, que ha marcado el gobierno para complicar la vida a las viviendas turísticas, es una historia similar a las zonas de bajas emisiones, que la mayoría no se corresponden con la realidad en cuanto a polución, es decir, no se amoldan a la realidad de esa necesidad de vivienda, en muchas zonas será real, pero en otras muchas más no existe esa necesidad .... Chiringuito político ......
la gente es más inocente que un yoyó. Bueno, no sólo inocente, sino avariciosa; porque con tal de ganar por encima de la media invierten desde en sellos, a flanes o en herencias millonarias de militares
Compañeros nuestros y mira que... https://www.bmwfaq.org/threads/crisis-amarraos-los-machos-vol-iii.389359/page-65#post-6775768 Hasta hilo propio: https://www.bmwfaq.org/threads/invertir-en-nueva-rumasa.486882/page-2#post-8238437