Ricardocaro
Forista
- Reacciones
- 23
Carlos318;12227782 dijo:Afortunadamente la mujer hoy en día trabaja, es culta y no se deja impresionar por un coche ni por nada material pq simplemente ellas podrían tener uno igual o mejor, solo q son más inteligentes y tienen otras prioridades.
Carlos318;12227782 dijo:Afortunadamente la mujer hoy en día trabaja, es culta y no se deja impresionar por un coche ni por nada material pq simplemente ellas podrían tener uno igual o mejor, solo q son más inteligentes y tienen otras prioridades.
Wasp;12227794 dijo:Desgraciadamente eso no es del todo cierto....... xDDD
Dan.M3;12227805 dijo:hay mujeres que si se fijan en el coche que llevas, que a mi con la furgo de trabajo nadie me dice nada.....
Si llevaras una Hyundai H100 como llevé yo unos meses verás como les darias penaDan.M3;12227805 dijo:hay mujeres que si se fijan en el coche que llevas, que a mi con la furgo de trabajo nadie me dice nada.....
Dariobarcelona;12227634 dijo:todo lo que huela ales gusta.![]()
plantate con un ferrari con el interior sucio... a ver que opinan.
luego con un tata impoluto
Bad_Simson;12227849 dijo:La verdad q si se fijan. Y mientras mas guapo el coche mas se fijan jejejeje. Cuando iba con mi antiguo coche (daewo) apenas miraban. Ahora q voy en Mi bemeta se notan mas las miradas y muchas hasta medio sonrien a ver si las montas. Y para rematar tengo un colega q tiene un e92 m3 ultimo modelo y cuando voy con el no veas.... jajajaja q si miran las tias. Y los tios tambien. Es normal. En principio se fijan en el exterior, marca etc. Lo del interior es mas segundo plano.
Carlos318;12227810 dijo:Ella es inteligente, quien te dice lo contrario....ha sabido explotar su imagen y su apellido para ganarse la vida y vivir sin necesidad de pedir nada en casa muy muy comodamente.
Podrá caer mejor o peor pero tonta no es.
Carlos318;12227810 dijo:Ella es inteligente, quien te dice lo contrario....ha sabido explotar su imagen y su apellido para ganarse la vida y vivir sin necesidad de pedir nada en casa muy muy comodamente.
Podrá caer mejor o peor pero tonta no es.
tnp69;12227863 dijo:Que coche tienes?? Xq con el ///M3 e92 lo entiendo, pero con e90, e46, e36 y demás... Va a ser que no... Más que nada xq está comprobado que hoy día, a las chicas les gusta más un Citroën, un Hyundai ó un Kia, que un BMW... Y te hablo con conocimiento de tema de conversación, ven e36 y dicen que que es esa antigualla, de un e46 y un e90 pasan...
:-s
Boeing735;12227843 dijo:Te digo yo que no.
Dariobarcelona;12227634 dijo:todo lo que huela ales gusta.![]()
plantate con un ferrari con el interior sucio... a ver que opinan.
luego con un tata impoluto
tnp69;12227863 dijo:Que coche tienes?? Xq con el ///M3 e92 lo entiendo, pero con e90, e46, e36 y demás... Va a ser que no... Más que nada xq está comprobado que hoy día, a las chicas les gusta más un Citroën, un Hyundai ó un Kia, que un BMW... Y te hablo con conocimiento de tema de conversación, ven e36 y dicen que que es esa antigualla, de un e46 y un e90 pasan...
:-s
Carlos_BPM;12227924 dijo:Yo jamás llevo el coche para ligar...es muy triste, y las que se fijan, son más tristes aún.
Corazón BMW;12227940 dijo:Es que eso es lo que hay que hacer. Ir andando en las primeras citas y con el dinero justo en la cartera. Es mas facil adivinar de que pie cojean. ;-)
Reihesechs;12227907 dijo:Si, lo cierto es que con un E36 de 4 puertas como el del avatar me parece difícil que se fije ninguna chavala. Todavía si fuera el cabrio y estuviera impecable...
Bad_Simson;12227972 dijo:No es de 4 puertas. Es un coupe. Las tias de donde yo vivo seran de otro planeta. Jajajaja. Pero se parten el cuello. Eso te lo garantizo. Lo veo a diario.