¿En qué se fijan las mujeres en los coches de los hombres?

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Hipno Sapo;12228281 dijo:
Te recomiendo otras compañías :descojon:

Por desgracia haylas como las que dices, pero son algo a evitar.

Y respecto a lo receptivas o no... por igual, ellas y ellos, tanto para amistad como para lo que sea

Soy consciente que mis palabras pueden dar una imagen de mi que no se corresponde aunque la verdad es que no me importa mucho jeje

Dime raro pero a mi me tira más una mujer sencilla y sin recursos pero buena gente y bueno que tire a monilla (que no tonta) que otra forrada sin alguno de esos tributos (he generalizado casi al extremo con eso).

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Bad_Simson;12227933 dijo:
Jajaja. Yo tengo un e36 325i coupe. Es verdad q son viejos pero la linea q tienen no hace q aparente su edad. Aunque pa gustos los coles. Pero de que miran miran. Jajajaja.
Pues ami no me da la sensación de ver un coche "joven" cuando veo un e36.
Igual soy yo,por entender de coches:descojon: igual otro que no tenga ni idea le parece más joven.
Sin embargo al ver un e39 me da la sensación contraria.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.783
PELUSO;12227796 dijo:
A mi siempre me hacen el mismo comentario sobre los asientos de atras.El producto que uso para limpiarlos los deja muy escurridizos y me acusan de hacerlo aposta para que luego "se les escurra el toto y me dejen el aroma a hembra"(Palabras textuales de una fémina)

Hombre, una romántica biggrin Yo creo que en general se fijan poco en nuestros coches, salvo que lleves un deportivo descapotable :yawinkle

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Lo de siempre:

limpio y aseaó

Al igual que el coche.

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Pues las cosas como que son asi, tristemente pero son asi. Cuando tenia 19 años y el E34 no me decian tias que querian darse una vueltita, lo mismo que con la moto, cuando quite el Beme y me compre el Patrol eso se acabo :descojon::descojon::descojon:. Yo siempre he detestado a ese tipo de mujeres y nunca las he tenido de novias pero pa un apaño ... :supz: y luego :butthead:

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
dariobarcelona;12227634 dijo:
todo lo que huela a
billetes%2b500%2beuros.jpg
les gusta.

Plantate con un ferrari con el interior sucio... A ver que opinan.

Luego con un tata impoluto

+1000

Javier Casanova

Forista
Reacciones
4
Carlos318;12227782 dijo:
Afortunadamente la mujer hoy en día trabaja, es culta y no se deja impresionar por un coche ni por nada material pq simplemente ellas podrían tener uno igual o mejor, solo q son más inteligentes y tienen otras prioridades.

A ver si esto va calando en los chavales que se hipotecan para tener un buen coche, y si es premium mejor para ablandar a las chicas. Eso ya solo funciona con 4 chonis:descojon::descojon::descojon:

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
Carlos318;12227811 dijo:
También hay hombres q se fijan en tu coche, no creo sean todos maricones y busquen endiñarte.:descojon::descojon:

Siempre y cuando no vayan dos tíos en un Fiat 500. Ahí las probabilidades se reducen bastante :descojon::descojon:. Por suerte inmensa mayoría de mujeres son como las describes pero una minoría no.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Osea que se confirma que no se fijan en EL que va dentro no?

D

DuoTroll

Invitado
¿Qué se fijen en el conductor que hay dentro? Descapotable.

castromochu

Forista
Reacciones
566
Pues estos del estudio se lo podían haber ahorrado...porque no han dicho nada nuevo , os cuento mis conclusiones al respecto de en que se fijan:

1º - En si el coche es nuevo.
2º - Que el coche sea pequeño.
3º - LLantas y equipamiento.
4º - Que tenga un motor pequeño y que gaste poco , para que quieren cv si es para ir como mucho a 120km/h.

Esto es genérico , la marca del coche basicamente se la pela , cosas que me han dicho que lo corroboran , "para que quiero un M3 con lo grande que es , sólo tiene tres puertas y además con ese motor tiene que consumir una burrada , no lo quiero ni regalado, prefiero cualquier otro coche más pequeño y que gaste menos"
Prefieren coches del tipo DS3 , Mini , Fiat 500...esos son en los coches que se fijan , y que gustan a la mayoria de ellas.
Como en todo , no se puede generalizar , a alguna si que le gustan otro tipo de coches ,pero a una minoria.
De todas formas , esto lo veo basicamente una tontería , porque a mis amigos hombres les pasa basicamente lo mismo , lo nuevo bueno , lo antiguo basura , esto lo hago en referencia a un amigo mio que prefiere mil veces su renault fluence 1.5dci , que un M3 E46 , porque el renault es nuevo y gasta poco y el M3 es viejo y gasta lo indecible.
Además cada poco se cambia de coche y lo que valora es que el coche este nuevo , lo demás a él se la pela , y como este unos cuantos más (la mayoria).

Lo que pasa que aquí en este foro como norma somos unos quemaos que nos gustan más los hierros con años encima que los nuevos (y si son nuevos que sean pepinos que anden claro).

Esto que le pasa a la gente normal(no la del foro)es para mi la que hace que cada vez las marcas hagan crecer sus gamas de motores hacia abajo , de ahí los 114i 114d famosos que en este foro ya se han puesto a parir.

En resumen , nuevo , moderno y que gaste poco , en eso se fijan la mayoría , para esa mayoría un M3 E46 por decir una es el anticristo(por edad y motor).

Un saludo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.312
PELUSO;12227796 dijo:
A mi siempre me hacen el mismo comentario sobre los asientos de atras.El producto que uso para limpiarlos los deja muy escurridizos y me acusan de hacerlo aposta para que luego "se les escurra el toto y me dejen el aroma a hembra"(Palabras textuales de una fémina)

j*der, pues vaya hembras más finas con las que te codeas...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
castromochu;12229279 dijo:
Lo siento...pero tú no entras en estas estadísticas , que eres una quemada como nosotros...
¿Una pena verdad?jeje

la segunda vez hoy que me llaman " menos chica " :-kbiggrin

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.164
yo creo que el coche poco importa a las mujeres
por tener un buen carro vas a ligar mas????? no lo creo..

castromochu

Forista
Reacciones
566
2002_tii;12229298 dijo:
la segunda vez hoy que me llaman " menos chica " :-kbiggrin

jajaja , no mujer , eres " igual de chica " que el resto , pero no creo que tús gustos automovilisticos representen a la mayoria.
Cuando digo que es una pena que no estes en la media de las estadísticos , lo hago como un halago para tí , porque es lo raro , que no lo malo , claro esta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.365
El historial de Obi.

1.- Renault 7. 0.
2.- Peugeot 405 sri. 0.
3.- Focus 1.8 tdci trend. 0.
4.- Mondeo 2.0 tdci ghia. 0.
5.- Lexus IS 220d sport. 0.
6.- Gran Picachu. 0.
7.- Bmw 530xd. 0.
8.- Smart Pure. 1. Y estaba casada .... Conmigo.

El tamaño importa? biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
FLYNN;12228417 dijo:
Hombre, una romántica biggrin Yo creo que en general se fijan poco en nuestros coches, salvo que lleves un deportivo descapotable :yawinkle
A mi me da esa sensación Andrés,en general quitando a alguna que está un poco ida de la cabeza,no suelen entrar en detalles de si es Bmw, si es pack M o si es V8 o si tira o no tira.Les interesa ir de A a B y punto.Y bueno esa romantica tiene crisis.Ni con un palo...:-&

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.365
FLYNN;12228417 dijo:

Les gusta más un buen vehículo con su buena capota o mejor sin capota para ver bien la piel de la tapicería cuando se montan?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ObiWan;12229444 dijo:
Les gusta más un buen vehículo con su buena capota o mejor sin capota para ver bien la piel de la tapicería cuando se montan?

debo ser la unica que no le van los descapotables :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
castromochu;12229325 dijo:
jajaja , no mujer , eres " igual de chica " que el resto , pero no creo que tús gustos automovilisticos representen a la mayoria.
Cuando digo que es una pena que no estes en la media de las estadísticos , lo hago como un halago para tí , porque es lo raro , que no lo malo , claro esta.

perdon entonces y gracias , entendi que parecia mas un machote jejejejej

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Se fijan en lo mismo que los hombres;en los cochazos.

Alguna vez he ido con la c15 de mi padre,y solo me miraban las ratas de alcantarilla.También he ido alguna vez en el sl 65 AMG de un buen amigo,y sobra decir,que la cosa cambia bastante.
A mi me pasa lo mismo;pasa Claudia Schiffer en un Panda no la veo...pero a Carmen de Mairena en un Z4 descapotado,si:floor:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Josiño;12229891 dijo:

Alguna vez he ido con la c15 de mi padre,y solo me miraban las ratas de alcantarilla.También he ido alguna vez en el sl 65 AMG de un buen amigo,y sobra decir,que la cosa cambia bastante.
A mi me pasa lo mismo;pasa Claudia Schiffer en un Panda no la veo...pero a Carmen de Mairena en un Z4 descapotado,si:floor:

Miran mas para mi ( hasta que me bajo del coche que siguen mirando para el coche y yo como que no existo :descojon::descojon::descojon:) cuando voy en el R5 que en el BMW ...

No seria la primera vez que casi le doy al vuelta al cuello porque paso alguna chatarrilla con solera no precisamente un cochazo ( vamos, cargadito de cv )...

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Josiño;12229891 dijo:

qué horror tiene que ser, encima un cabrio.... yo la metería en un Tahoe con los cristales tintados hasta en los retrovisores :rock:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.492
cada mujer es un mundo. las habra interesadas y las habra que les de igual.