Pues estos del estudio se lo podían haber ahorrado...porque no han dicho nada nuevo , os cuento mis conclusiones al respecto de en que se fijan:
1º - En si el coche es nuevo.
2º - Que el coche sea pequeño.
3º - LLantas y equipamiento.
4º - Que tenga un motor pequeño y que gaste poco , para que quieren cv si es para ir como mucho a 120km/h.
Esto es genérico , la marca del coche basicamente se la pela , cosas que me han dicho que lo corroboran , "para que quiero un M3 con lo grande que es , sólo tiene tres puertas y además con ese motor tiene que consumir una burrada , no lo quiero ni regalado, prefiero cualquier otro coche más pequeño y que gaste menos"
Prefieren coches del tipo DS3 , Mini , Fiat 500...esos son en los coches que se fijan , y que gustan a la mayoria de ellas.
Como en todo , no se puede generalizar , a alguna si que le gustan otro tipo de coches ,pero a una minoria.
De todas formas , esto lo veo basicamente una tontería , porque a mis amigos hombres les pasa basicamente lo mismo , lo nuevo bueno , lo antiguo basura , esto lo hago en referencia a un amigo mio que prefiere mil veces su renault fluence 1.5dci , que un M3 E46 , porque el renault es nuevo y gasta poco y el M3 es viejo y gasta lo indecible.
Además cada poco se cambia de coche y lo que valora es que el coche este nuevo , lo demás a él se la pela , y como este unos cuantos más (la mayoria).
Lo que pasa que aquí en este foro como norma somos unos quemaos que nos gustan más los hierros con años encima que los nuevos (y si son nuevos que sean pepinos que anden claro).
Esto que le pasa a la gente normal(no la del foro)es para mi la que hace que cada vez las marcas hagan crecer sus gamas de motores hacia abajo , de ahí los 114i 114d famosos que en este foro ya se han puesto a parir.
En resumen , nuevo , moderno y que gaste poco , en eso se fijan la mayoría , para esa mayoría un M3 E46 por decir una es el anticristo(por edad y motor).
Un saludo.