¿En qué se fijan las mujeres en los coches de los hombres?

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Lamentablemente, la imagen de marca y la modernidad es el atributo principal en un coche a ojos del 99% de las mujeres. Un maldito A 150 es un "pedazo de Mercedes" en cambio un Passat GLX VR6 o un Astra GSi 16V ya es un trasto de 21 años que ya hay que mandarlo al desguace. Que sigan viviendo en su mundo fantasioso que yo estoy muy bien en el mio. La miel nunca se hizo para la boca del asno ;-)

D

DuoTroll

Invitado
Pues yo tengo un e36 325 tds (1996) blanco con el kit M y no veas como se giran. :descojon:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
A mi tambien me ponen las tías majas en deportivos, y en furgonetas y en bicicleta y en zapatillas de sparto.......................................................

D

DuoTroll

Invitado
Una chica de mi pueblo lleva un 600 rojo y esta buenísima. :dan:

pabblo

Forista
Reacciones
2.633
Si vamos pensando en eso mal vamos, por experiencia cuanto menos desarrollada está la sociedad más importancia dan a eso (coche más dinero), pero desde el anuncio de JASP es jodido.

El coche cuando se tienen 16 años y pájaros en la cabeza, luego ya, jodido.

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Cuando vas con el traje de moto a un centro comercial también se fijan bastante, pero las mujeres, los hombres y hasta los vigilantes de seguridad...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.650
Carlos318;12227782 dijo:
simplemente ellas podrían tener uno igual o mejor, solo q son más inteligentes y tienen otras prioridades.

Yo simplemente lo dejaria en que tienen otras prioridades.

Comprar un coche caro es algo puramente pasional y no racional pero es un hobby o gusto al fin y al cabo. Pero eso no significa que no seas inteligente si lo compras.

Ellas tambien tienen sus gustos y pasiones irracionales que nosotros no comprendemos.

Por otra parte algunos comentarios que he leido en el link de la noticia relacionan coche caro potente con exhibicion....cuando en muchos casos es aficion.

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.478
tnp69;12227863 dijo:
Que coche tienes?? Xq con el ///M3 e92 lo entiendo, pero con e90, e46, e36 y demás... Va a ser que no... Más que nada xq está comprobado que hoy día, a las chicas les gusta más un Citroën, un Hyundai ó un Kia, que un BMW... Y te hablo con conocimiento de tema de conversación, ven e36 y dicen que que es esa antigualla, de un e46 y un e90 pasan...
:-s

esto es como todo, abra algunas que lo primero que hagan sea mirar el coche y luego el dueño y otras en el tema de los coches pasen totalmente.Y eso de que en un e90 no se fijan, siento decirte que al mio le han mirado mas de una y de dos, seguro que si fuera un coupe lo mirarian mas, pero el e90 no pasa tampoco desapercibido.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Jacob_lopez;12228077 dijo:
esto es como todo, abra algunas que lo primero que hagan sea mirar el coche y luego el dueño y otras en el tema de los coches pasen totalmente.Y eso de que en un e90 no se fijan, siento decirte que al mio le han mirado mas de una y de dos, seguro que si fuera un coupe lo mirarian mas, pero el e90 no pasa tampoco desapercibido.

Voy a diario en un e90 con un compañero de curro, y no aquí no lo miran y mi compañero es un guaperas, alto de ojos verdes, y quizá sea casualidad, pero no no miran, miran más si me apuras en el C3 de empresa y cuando tuvimos un Ceed nuevecito de sustitución, miraban más que con el e90, cosa que choco a mi compañero...

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Está claro, una buena cartera!
Es evidente, ningún famoso i/o rico tiene una novia fea...
Curioso no?

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.478
tnp69;12228102 dijo:
Voy a diario en un e90 con un compañero de curro, y no aquí no lo miran y mi compañero es un guaperas, alto de ojos verdes, y quizá sea casualidad, pero no no miran, miran más si me apuras en el C3 de empresa y cuando tuvimos un Ceed nuevecito de sustitución, miraban más que con el e90, cosa que choco a mi compañero...
Hombre todo despende como este el e90, el mio por ejemplo tiene paquete m, llanta 18, color lemans (para mi gusto es un color bastante llamativo) y quizas si que sea un poco mas llamativo que un e90 totalmente de serie. Alomejor tambien tiene que ver la edad, yo noto que las que mas miran son las mujeres entre los 17 y los 25 años, ademas yo tengo 23 años, si tuviera unos 40 seguro que no se fijaban tanto.:descojon::descojon:. A partir de esa edad yo creo que cada vez se fijan menos en los coches, ya llever un c3 o un m3.:descojon::descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Jacob_lopez;12228114 dijo:
Hombre todo despende como este el e90, el mio por ejemplo tiene paquete m, llanta 18, color lemans (para mi gusto es un color bastante llamativo) y quizas si que sea un poco mas llamativo que un e90 totalmente de serie. Alomejor tambien tiene que ver la edad, yo noto que las que mas miran son las mujeres entre los 17 y los 25 años. A partir de esa edad yo creo que cada vez se fijan menos en los coches, ya llever un c3 o un m3.:descojon::descojon:

Pueda ser, eso es cierto; pero ya te digo, ultimamente les van más los coches pequeños, con leds y sobrios. Los BMW sólo te miran las chonis...

Ricardocaro

Forista
Reacciones
23
Jacob_lopez;12228114 dijo:
Hombre todo despende como este el e90, el mio por ejemplo tiene paquete m, llanta 18, color lemans (para mi gusto es un color bastante llamativo) y quizas si que sea un poco mas llamativo que un e90 totalmente de serie. Alomejor tambien tiene que ver la edad, yo noto que las que mas miran son las mujeres entre los 17 y los 25 años, ademas yo tengo 23 años, si tuviera unos 40 seguro que no se fijaban tanto.:descojon::descojon:. A partir de esa edad yo creo que cada vez se fijan menos en los coches, ya llever un c3 o un m3.:descojon::descojon:

Si, en el paquete tambien se fijan

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.501
Mae mia, qué disquisiciones biggrin

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Como no se van a fijar en mi conduciendo este PUSSY MAGNET?

images

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Si que miran si,les gustan a muchas de ellas los coches buenos y que les den sus paseicos y que les vean en un coche bueno y algo llamativo,no saben ellas nada :descojon:.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Ricardo for president o como se diga¡¡
q bestia ajjajaajaj

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.974
Carlos318;12227782 dijo:
Afortunadamente la mujer hoy en día trabaja, es culta y no se deja impresionar por un coche ni por nada material pq simplemente ellas podrían tener uno igual o mejor, solo q son más inteligentes y tienen otras prioridades.

O se casan y se divorcian y ya es suyo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
También suelen fijarse en mí y en mi coche cuando les suelto perlas como:

-Morena, que no te engaño que tengo **** pa tol' añoooo!!!

-Quién fuera pedo pa’ tronar en esas nalgas!!

-Murcia tan seca, y tu tan humeda!!!

-Mmmmmm qué perrito más bonito

-Mojaca mojaca mojaca mojacaaaa!!!!!

Ricardocaro

Forista
Reacciones
23
Hipno Sapo;12228191 dijo:
También suelen fijarse en mí y en mi coche cuando les suelto perlas como:

-Morena, que no te engaño que tengo **** pa tol' añoooo!!!

-Quién fuera pedo pa’ tronar en esas nalgas!!

-Murcia tan seca, y tu tan humeda!!!

-Mmmmmm qué perrito más bonito

-Mojaca mojaca mojaca mojacaaaa!!!!!

No te la voy a sacar hasta que el feto no me la mam....

Poesia pura, saco el pañuelo

Fail

Forista
Modelo
0-100 4,9s
Reacciones
359
Carlos318;12227782 dijo:
Afortunadamente la mujer hoy en día trabaja, es culta y no se deja impresionar por un coche ni por nada material pq simplemente ellas podrían tener uno igual o mejor, solo q son más inteligentes y tienen otras prioridades.

Permíteme que matice un poquito tus afirmaciones..

La mujer trabaja porque la sociedad moderna no puede permitirse vivir con un mínimo de dignidad sólo trabajando el marido, otra cosa es que sobre la pasta.

Es culta como lo ha sido siempre, ni más ni menos y creeme que si hay dinerito de por medio serán mucho más receptivas, te verán distinto y tendrás más opciones generalmente ante otro que mejore otros aspectos pero no lo tenga.

Podrán tener un coche igual o superior si la cartera acompaña y les gusten mucho los coches pero como bien dices (y ahí te doy toda la razón) ellas suelen tener otras prioridades como son la belleza personal (les encanta lucir), los vestidos, los zapatos, las joyas, cosas nada baratas por cierto.

Que sean más inteligentes.. un % de ellas lo será más que un % de nosotros pero en general ellas lo que son es unas liantas, tienen facilidad para comprender algunas cosas que a nosotros pueden costarnos más pero lo que se dice ser más inteligentes (generalizando) como que no.

Así lo veo yo y no soy machista aunque podéis pensar lo que queráis al respecto.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
Fail;12228260 dijo:
Permíteme que matice un poquito tus afirmaciones..

La mujer trabaja porque la sociedad moderna no puede permitirse vivir con un mínimo de dignidad sólo trabajando el marido, otra cosa es que sobre la pasta.

Es culta como lo ha sido siempre, ni más ni menos y creeme que si hay dinerito de por medio serán mucho más receptivas, te verán distinto y tendrás más opciones generalmente ante otro que mejore otros aspectos pero no lo tenga.

Podrán tener un coche igual o superior si la cartera acompaña y les gusten mucho los coches pero como bien dices (y ahí te doy toda la razón) ellas suelen tener otras prioridades como son la belleza personal (les encanta lucir), los vestidos, los zapatos, las joyas, cosas nada baratas por cierto.

Que sean más inteligentes.. un % de ellas lo será más que un % de nosotros pero en general ellas lo que son es unas liantas, tienen facilidad para comprender algunas cosas que a nosotros pueden costarnos más pero lo que se dice ser más inteligentes (generalizando) como que no.

Así lo veo yo y no soy machista aunque podéis pensar lo que queráis al respecto.

Te recomiendo otras compañías :descojon:

Por desgracia haylas como las que dices, pero son algo a evitar.

Y respecto a lo receptivas o no... por igual, ellas y ellos, tanto para amistad como para lo que sea

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.164
dariobarcelona;12227634 dijo:
todo lo que huela a
billetes%2b500%2beuros.jpg
les gusta.

Plantate con un ferrari con el interior sucio... A ver que opinan.

Luego con un tata impoluto

+1