En USA comienzan a incendiar los SUV´s sus propios dueños.

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Hay que ver, resulta que los que critican la política yanki de tener la gasolina barata, esquilmar los recursos, contaminar mas que nadie y encima pretender que les admiren, son unos lilas... 8-[ biggrin biggrin

Pues nada, es mejor ser un lila y tener la conciencia tranquila, que no ser un jeta prepotente, insolidario y garrulo que va por la vida y por el mundo sin importarle ni el presente, ni el mañana; que, recordemos, son combustibles "fósiles" y no durarán siempre.
Si al final todo cae por su propio peso :p

KIKE M3?

Forista
Reacciones
315
Heatseeker dijo:
Hay que ver, resulta que los que critican la política yanki de tener la gasolina barata, esquilmar los recursos, contaminar mas que nadie y encima pretender que les admiren, son unos lilas... 8-[ biggrin biggrin

Pues nada, es mejor ser un lila y tener la conciencia tranquila, que no ser un jeta prepotente, insolidario y garrulo que va por la vida y por el mundo sin importarle ni el presente, ni el mañana; que, recordemos, son combustibles "fósiles" y no durarán siempre.
Si al final todo cae por su propio peso :p

¿tienes un coche electrico?

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
tontos hasta decir basta

D

dado

Invitado
Que van a hacer cuando el petroleo se agote, alquilarnos la energia solar por horas??.Estos son capaces!!.

Se me asemejan a una plaga de langostas, llegan, diezman los recursos y se van.

De todas formas hay que estar majara para hacer eso, con la pupa que hace!!, ademas es que no saben que si juegas con fuego luego te meas en la cama??. ainssssss!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.569
cifu dijo:
j*der aqui vale el aceite de oliva 3 veces menos que alli y no frío un huevo con 1 litro y medio...

:descojon:
Si señor, ellos 7 litros...y todo p´a freir un nugget precocinado biggrin

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
KIKE M3? dijo:
¿tienes un coche electrico?

No, pero lo que tampoco tengo es un V-8 de seis litros, en un coche de dos toneladas largas, para circular a 90 por hora en una autopista de seis carriles y gastando un 28 a los 100 :descojon: :descojon: :flip:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.569
Has olvidado la transmisión automática de 4 velocidades para aprovechar los 193 CV SAE con llanta 20" que aguante los 2000 kilos de hierro biggrin (c**o, el Camaro de mi vecino :descojon: )

Si hasta ellos mismos se reconocen técnicamente ineficientes en esta materia, no hay que darle más vueltas. ;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Es lo que tiene el estar acostumbrados a fabricar tanques y portaaviones... que pierdes el mundo de vista y hasta pierdes las armas de destrucción masiva...

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
Gus dijo:
Has olvidado la transmisión automática de 4 velocidades para aprovechar los 193 CV SAE con llanta 20" que aguante los 2000 kilos de hierro biggrin (c**o, el Camaro de mi vecino :descojon: )

Si hasta ellos mismos se reconocen técnicamente ineficientes en esta materia, no hay que darle más vueltas. ;-)

¿4 velocidades?. ¿No serían 3+"overdrive"? :descojon: :descojon:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Eso, eso !!! ... :wav:

Todos los SUVs a la hoguera ! :flame: :flame: :flame:

3

330cd

Invitado
Pues que me dejen a mi un Ferrari que yo primero le hincho a multas, y luego... Dios dirá jejej