PacoX1
Forista Senior
A quién les importa esos simples 2.600 personas. No son el pueblo.
Ironic Mode on
A quién les importa esos simples 2.600 personas. No son el pueblo.
Puedes cambiar la palabra taxistas por chulos, irrespetuosos, maleducados...acabas de demostrar que no tienes ni puñetera idea de nada respecto a lo que piden los taxistas. Pero entiendo que os resulte dificil de entender.
En menos de 5 años no valdrán ni para limpiarse el culoEnlace AEDE - AMI no permitido
Por eso jode tanto no ser los patriarcas de las carreteras, es mejor no tener competecia para mantener el chiringuito y lucrarse a manos llenas
A mí no me has explicado nada ni estás en condiciones de hacerlo, has dado opiniones, muchas de ellas mentira. A ver si lo entiendes tú, me has dicho que tienen que salir obligatoriamente de la base con la hoja de ruta (contrato) cumplimentada para cada uno de los servicios, es mentira y no fue una confusión, revisa los mensajes porque el debate estaba más que claro. Ya te dije hace más de una semana que si hay algún pirata se le denuncie, sea VTC o taxista, antes del debate de lo de la base, de hecho me parecía estúpida como a algunos otros la norma, claro, es que no existe. Me has dicho que los taxistas pueden esperar en cualquier parada, mentira (esto es lo de menos en el debate y sí que cabe la interpretación, no le des tanta importancia, pero si tienes tanta cara como para categorizar de falso un mensaje mío que evidentemente no es falso pues ya te voy cogiendo por donde vas, mentiras y medias verdades para seguir justificando tus argumentos y las acciones ilegales de los taxistas).
Por lo demás, no voy a sacar ningún argumento más, sobre todo porque tras las mentiras ya no veo constructivo el debate. Son (en el sentido canario del verbo) unos piratas mentirosos que únicamente quieren saltarse cualquier tipo de regulación para quitarse la competencia y mantener sus privilegios. No sólo no son honestos sino que son unos delincuentes.
En menos de 5 años no valdrán ni para limpiarse el culo
Cuando hay compromisos de por medio entre esas empresas y antiguos miembros de algún gobierno![]()
Cuando hay compromisos de por medio entre esas empresas y antiguos miembros de algún gobierno![]()
Los taxistas amenazan con un caos en la capital este lunes: "¡Vamos a petar Madrid!"
https://www.20minutos.es/noticia/3547308/0/taxistas-amenazan-caos-capital-lunes-petar-madrid/
Ok, pero aún así las peticiones del taxi y sus actuaciones son lamentables. Son privilegiados hasta para liarla c**o, voy a ir yo un día con 10 colegas a liarla por ahí, a ver lo que duramos...Y no voy a seguir uno por uno con los de la lista...
Engañaros como queráis
Ok, pero aún así las peticiones del taxi y sus actuaciones son lamentables. Son privilegiados hasta para liarla c**o, voy a ir yo un día con 10 colegas a liarla por ahí, a ver lo que duramos...
Ay señor....Están haciendo lo que tienen que hacer
Ay señor....![]()
Eso digo yo. No salgo de mi asombro. Vaya sociedad de zombies.
Resulta que nos estamos quejando de todo por las redes y luego decimos que lo que hay que hacer es manifestarse y quemar la calle contra estos políticos de mier...que tenemos.
Pues resulta que un colectivo tras ser ninguneado una y otra vez y caer en saco roto sus lícitas reivindicaciones salen a la calle a protestar por lo que les corresponde.
Pero el españolito medio no ve más allá y le parece mal y les desea lo peor hasta desear su desaparición solo para satisfacer su propio ego, sin darse cuenta de que al primero que no le beneficia nada que eso suceda es al propio consumidor
Fíjate tú, yo, miembro de ForoUber (me parto) en un principio veía normal que pidiesen que se sancionase y que los de Uber cumpliesen su normativa (no me creo que todos la incumplan pero buuueno...), pero luego empezaron los ataques gratuitos a estos conductores sin venir a cuento y para mí como si desaparecen, están cavando su propia tumba con cada acción y lidercillo que sale en la tele diciendo que la van a liar y bla bla bla.Eso digo yo. No salgo de mi asombro. Vaya sociedad de zombies.
Resulta que nos estamos quejando de todo por las redes y luego decimos que lo que hay que hacer es manifestarse y quemar la calle contra estos políticos de mier...que tenemos.
Pues resulta que un colectivo tras ser ninguneado una y otra vez y caer en saco roto sus lícitas reivindicaciones salen a la calle a protestar por lo que les corresponde.
Pero el españolito medio no ve más allá y le parece mal y les desea lo peor hasta desear su desaparición solo para satisfacer su propio ego, sin darse cuenta de que al primero que no le beneficia nada que eso suceda es al propio consumidor