Lo de siempre:
- los taxis que buenos, las vtc que malas.
- los taxis respetan todas las leyes, las vtc ninguna
- los taxistas actúan perfectamente sin saltarse sus limitaciones y las vtc son competencia desleal porque no respetan nada y no tienen limitaciones
- los taxistas pobres padres de familia que trabajan de sol a sol cada uno su licencia sin subarriendos ni nada de eso y las vtc empresas piratas, subcontratas y mierdas de esas.
- Que los únicos que tienen competencia (legal por mucho que quieran apuntalar que es ilegal) son los taxistas, el resto vivimos tan felices saltando por el campo y contando mariposas porque no hay nadie que nos venga a poner en peligro nuestro trabajo.
- Los taxistas son héroes porque están unidos y deberíamos aplaudir su actitud (la próxima vez que les vea destrozando un coche o apaleando a un conductor de vtc a una familia lo haré) frente a los vtc que son unos desalmados que lo único que quieren es trabajar y no se ponen en huelga.
- El 99% de los que comentamos el tema de los taxis somos unos empecinados, obtusos, cortitos (y lo último, también somos españoles, que gran desgracia) que no entenderemos nunca nada la realidad de la guerra del taxi-vtc, por mucho que las buenas gentes del 1% restante nos lo intenten explicar.
¿Se me escapa algo?



