Noticia Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas/huelga de taxistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Cuadrillas de taxistas agreden a una periodista de LD y a clientes de VTC: "¡p*tas! ¡Fuera!"
Los taxistas siembran en el terror entre los viajeros, conductores de VTC e impiden violentamente a la prensa hablar con las víctimas.
cuadrillas-de-taxistas-agreden-a-una-periodista-de-ld-y-a-clientes-de-vtc-p*tas-fuera-1276631725

• Like
Reacciones: Gus

E36Technik

Forista Legendario
Pues es lo que te estoy queriendo explicar, que el taxi no es un negocio redondo como muchos creéis.Que haya taxistas que se hayan comprado 2 chalets?perfecto, Sito Miñanco también tenia unos cuantos y no era a base del equipo de futbol del que era presidente.
Y de ser como tu dices, j*der, mi padre se lo gasta en p*tas o algo, me acabas de j*der la vida tio, porque tiene un piso heredado.

Es que en serio, si tanta pasta da y daba, no entiendo como hace 15 años en vez de la gente querer ser policias,bomberos,jugadores de fubol, no querían ser taxistas.No se que hacemos los demás con sueldos de 1500, estamos haciendo el tonto, voy a comprarme una licencia venga, os vuelvo a escribir desde mi casa con piscina dentro de 5 años. biggrin
Me explico: hablo de la manera mas subjetiva posible, no es que seas taxista y seas millonario, los recoge basuras en los sopranos JAJA tampoco lo eran, me refiero a que es un sindicato o como se llame peligroso y que parece que no puede haber otras alternativas y mira lo que pasa que han tenido muchos altercados y son como perros y gatos y si no les dan un STOP contundente va pasar una trajedia porq los ánimos ya están biennnn subidos.

*NANO*

Clan Leader
Cuadrillas de taxistas agreden a una periodista de LD y a clientes de VTC: "¡p*tas! ¡Fuera!"
Los taxistas siembran en el terror entre los viajeros, conductores de VTC e impiden violentamente a la prensa hablar con las víctimas.
cuadrillas-de-taxistas-agreden-a-una-periodista-de-ld-y-a-clientes-de-vtc-p*tas-fuera-1276631725

Se veía venir.

Como bien habéis comentado, es increíble que no se den cuenta de que todo esto traerá consecuencias negativas para ellos.

Dicho esto, los gobiernos son cómplices por no actuar en consecuencia, multando y retirando de la vía cada taxi que corte la circulación. ¿Por qué tiene que aguantar la gente que estos desgraciados corten las ciudades cada vez que se les pone en los mismísimos?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Taxistas y Comunidad siguen sin acuerdo sobre regulación VTC y la precontratación continúa como principal escollo
21/01/2019 20:28:34CET
MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS)

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Si es la, manera de que escuchen sus problemas , me parece perfecto, ellos no crearon ese problema ,, el problema lo creo quienes hicieron valer el negocio de las grandes mafias internacionales , si fueran políticos leales a sus ciudadanos , nunca les venderían semejantes licencias a esas empresas ,, cuando ya hay una patente no se puede copiar otra igual , eso es hacer trampas , no son taxis , son piratas con una licencia creada así de la nada , , no te fastidia , quienes accedieron a dar esas licencias ,, no tienen escrúpulos , no les importa absolutamente nuestra supervivencia , solo quieren vivir a cuesta de una sociedad más pobre y con trabajos precarios que no te lleguen ni para pagar todo asta final de mes , son embusteros y traidores ,, entre ellos mismos se contradicen , todo para llegar al poder , mafias conectadas para exclavizar la ciudadanía , nos ahogan a impuestos para su propio beneficio, , espero que los taxistas de toda España , se unan y la líen gorda ,,, les toca, porque en otros sectores nos arrodillamos ante sus imposiciones , no tienen que hacer lo mismo los taxistas ,, que defiendan su pan ,, ellos ya estaban hace muchas décadas atrás ,,, los intrusos acaban de llegar ,, todavía pueden hacerlos desaparecer
Leo, leo, leo y releo y no encuentro una sola afirmación que sea cierta. :facepalm:

pedregall

Forista Legendario
Leo, leo, leo y releo y no encuentro una sola afirmación que sea cierta. :facepalm:
Pues no te molestes en leer ,, yo apoyo a los taxistas , eso si sin agredir a las personas , por lo demás que usen todo lo que este a su alcance para echar a quienes les roban su pan de cada día

Última edición:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Pues no te molestes en leer ,, yo apoyo a los taxistas , eso si sin agredir a las personas , por lo demás que usen todo lo que este a su alcance para echar a quienes les roban su pan de cada día
Leeré lo que quiera,pueda, o me apetezca. :guiño:

Puedes apoyar a los taxistas o a quién quieras, lo mínimo que se pide es que no te inventes todo lo que dices.

Y si para ti está justificada la actitud de algunos taxistas, utilizando la violencia (aunque no agredan directamente a las personas, atacar a los coches de VTC es violencia, y los conductores de VTC también son personas que yo sepa), poco más hay que añadir.

pedregall

Forista Legendario
Leeré lo que quiera,pueda, o me apetezca. :guiño:

Puedes apoyar a los taxistas o a quién quieras, lo mínimo que se pide es que no te inventes todo lo que dices.

Y si para ti está justificada la actitud de algunos taxistas, utilizando la violencia (aunque no agredan directamente a las personas, atacar a los coches de VTC es violencia, y los conductores de VTC también son personas que yo sepa), poco más hay que añadir.
No manipules , he dicho que no apoyo la violencia contra personas , los conductores son personas , los coches por mi que se los desguacen todos , tienen dinero de sobra , el dinero les llega de otras fuentes , no te quepa la menor duda , a las fábricas les viene bien vender nuevos coches fabrican a miles, a diario

Última edición:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
No manipules , he dicho que no apoyo la violencia contra personas , los conductores son personas , los coches por mi que se los desguacen todos , tienen dinero de sobra , el dinero les llega de otras fuentes , no te quepa la menor duda , a las fábricas les viene bien vender nuevos coches fabrican a miles, a diario
Pero si apoyas la violencia contra los coches, la culpa es de los conductores de esos coches, que se empeñan en ir dentro de los vehículos. :nose:

pedregall

Forista Legendario
Pero si apoyas la violencia contra los coches, la culpa es de los conductores de esos coches, que se empeñan en ir dentro de los vehículos. :nose:
Yo digo que los taxistas hagan lo que crean conveniente , sin agredir a las personas , los vehículos ya allá ellos , a mi me da igual , son de empresas muy adineradas que invirtieron en algo que espero les salga muy mal , que salgan bien escardados ,, por egoístas y sus ansias de dominarlo absolutamente todo todo , espero que los taxistas les demuestren que con ellos no pueden ,

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Yo digo que los taxistas hagan lo que crean conveniente , sin agredir a las personas , los vehículos ya allá ellos , a mi me da igual , son de empresas muy adineradas que invirtieron en algo que espero les salga muy mal , que salgan bien escardados ,, por egoístas y sus ansias de dominarlo absolutamente todo todo , espero que los taxistas les demuestren que con ellos no pueden ,
¿Pero tu piensas que las licencias de VTC y los coches son de Uber?, infórmate un poco antes. :chulo:

pedregall

Forista Legendario
¿Pero tu piensas que las licencias de VTC y los coches son de Uber?, infórmate un poco antes. :chulo:
Seguro que son de uno que estaba en la lista del paro , sean de quien sean las licencias y los coches , que se los metan por el culo , espero que los taxistas acaben con esa pta mafia encubierta

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
A uno le va mal en el curro porque los tiempos cambian y hay que "moverse" ... y ya se tiene licencia para "matar", todo justificado ... Vaya cabecitas que tenemos!

Por cierto, lo de tirar un pedrusco a los vidrios de un vehículo con personas dentro (aunque no se les conozca o reconozca) no es sólo un acto vandálico contra "las cosas". Barrio Sésamo: acto vandálico contra las cosas es hacerlo cuando el vehículo no contiene a niingún ser vivo en el interior Blas! (poner voz de Epi).

Pero vamos que no me sorprende a estas alturas leer estas cosas, despues de haber leído previamente lo que he leído en este hilo. Seguimos con justificaciones injustificables y ejemplos de príncipes y sapos.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Trabajo en el sector bursátil desde hace 10 años. Las nuevas regulaciones, así como las directivas sobre mercados financieros impuestas por la UE han puesto multitud de empresas al borde de la quiebra. La mia no está en quiebra, pero ha bajado muuuuucho el negocio.Simplemente en la mía hay un 33% menos de personal de cuando entré. Nos toca adaptarnos a lo que hay. Lo que no entiendo es como el sector taxi no quiere adaptarse, y quedarse en 1970.... encima imponiéndolo. Con lo fácil que es de entender que si Uber y Cabify han subido tanto, será por algo.
Y que no me vengan con milongas, que conozco a unos cuantos taxistas y ganan más que yo los que son dueños de su propia licencia. Los que no son dueños de su propia licencia, son lo mismo que un Uber/Cabify

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Esta mañana me he levantado lleno de energía. Voy a renovarme el bonobús para monguers que ahora voy a usar transporte público de nuevo y no va a ser taxi.

Y a ver si después del AVE (na, 3 o 4 años) llega a Murcia Uber y Cabify y se acaba ya con la mafia.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Trabajo en el sector bursátil desde hace 10 años. Las nuevas regulaciones, así como las directivas sobre mercados financieros impuestas por la UE han puesto multitud de empresas al borde de la quiebra. La mia no está en quiebra, pero ha bajado muuuuucho el negocio.Simplemente en la mía hay un 33% menos de personal de cuando entré. Nos toca adaptarnos a lo que hay. Lo que no entiendo es como el sector taxi no quiere adaptarse, y quedarse en 1970.... encima imponiéndolo. Con lo fácil que es de entender que si Uber y Cabify han subido tanto, será por algo.
Y que no me vengan con milongas, que conozco a unos cuantos taxistas y ganan más que yo los que son dueños de su propia licencia. Los que no son dueños de su propia licencia, son lo mismo que un Uber/Cabify

No les descubras, que si no haber como justifican los lloros. :floor::floor::floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No les descubras, que si no haber como justifican los lloros. :floor::floor::floor:
Si yo no descubro a nadie, pero ya tengo los huevos negros como para tragarme ciertas cosas biggrin

Con lo fácil que hubiera sido adaptar el sector a lo mismo que Cabify/Uber......

Soberano

Clan Leader
Esta mañana me he levantado lleno de energía. Voy a renovarme el bonobús para monguers que ahora voy a usar transporte público de nuevo y no va a ser taxi.

Y a ver si después del AVE (na, 3 o 4 años) llega a Murcia Uber y Cabify y se acaba ya con la mafia.
Hablad con Sánchez. Él es un tipo atento y complaciente y suele conceder todo lo que le piden. Eso sí, Sánchez no va a Murcia si no es en avión.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Taxistas cortan la M-40 tras dar por rotas las negociaciones con la Comunidad de Madrid

22 ENE. 2019 09:34

Las barricadas de los taxis han provocado varios kilómetros de atascos, y en hora punta, lo que ha provocado la indignación de muchos conductores. Agentes de la Guardia Civil y Bomberos de la Comunidad de Madrid han restablecido el tráfico a los pocos minutos del corte, aunque dada la hora en que se ha producido la circulación continuaba siendo muy lenta con importantes retenciones.

En ese momento se han vivido momentos de tensión con miembros del colectivo y los agentes de la Guardia Civil llamando a la calma para evitar episodios violentos como los vividos en Barcelona este lunes.

Hasta los accesos al recinto ferial se han desplazado efectivos de la Policía Municipal, la Guardia Civil y Policía Nacional. Tras restablecerse el tráfico en esa zona, la manifestación de taxistas discurre por la Avenida de los Andes.

15481460165155.jpg

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Taxistas cortan la M-40 tras dar por rotas las negociaciones con la Comunidad de Madrid

22 ENE. 2019 09:34

Las barricadas de los taxis han provocado varios kilómetros de atascos, y en hora punta, lo que ha provocado la indignación de muchos conductores. Agentes de la Guardia Civil y Bomberos de la Comunidad de Madrid han restablecido el tráfico a los pocos minutos del corte, aunque dada la hora en que se ha producido la circulación continuaba siendo muy lenta con importantes retenciones.

En ese momento se han vivido momentos de tensión con miembros del colectivo y los agentes de la Guardia Civil llamando a la calma para evitar episodios violentos como los vividos en Barcelona este lunes.

Hasta los accesos al recinto ferial se han desplazado efectivos de la Policía Municipal, la Guardia Civil y Policía Nacional. Tras restablecerse el tráfico en esa zona, la manifestación de taxistas discurre por la Avenida de los Andes.

15481460165155.jpg
Lo que tienen que hacer es cortarla todo el día , tienen que unirse todos , si se unen ya pueden mandar asta el ejército no los harán retroceder ,, que luchen por lo suyo , que no se arrodillen , ya está bien de ser sumisos a quienes acaban con todo a favor de lo suyo

*NANO*

Clan Leader
Lo que tienen que hacer es cortarla todo el día , tienen que unirse todos , si se unen ya pueden mandar asta el ejército no los harán retroceder ,, que luchen por lo suyo , que no se arrodillen , ya está bien de ser sumisos a quienes acaban con todo a favor de lo suyo

:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.