Encargado M3 e92!!!!

pacoml

Forista
Reacciones
13
Vamos a ver.
Hace un par de meses me "topé" con un M3 coupé, tal como pudisteis ver porque abrí un hilo, y me quedé "impactado", y mi mujer más todavía.
P R E C I O S O
Así de claro.

Me he puesto a darle al configurador, y aunque no sé si has puesto lo que te ha costado el coche finalmente, debería estar entre los 80 y los 90 mil, ahí es nada. Pero el GTR me sale por 100 mil.

En mi caso, si tuviera hasta 105.000.-€ para un coche, muy posiblemente me iría a un M3.

En esta vida como en todo los gustos importan mucho, y no siempre nos compramos lo que realmente es mejor, y que no digo ni que el M3 sea mejor o peor que el GTR.

Así que mis gustos coinciden con los tuyos hyv, y me alegro muchísimo de que hayas encargado un M3 :xray:

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
pacoml;9905757 dijo:
Vamos a ver.
Hace un par de meses me "topé" con un M3 coupé, tal como pudisteis ver porque abrí un hilo, y me quedé "impactado", y mi mujer más todavía.
P R E C I O S O

Así de claro.

Me he puesto a darle al configurador, y aunque no sé si has puesto lo que te ha costado el coche finalmente, debería estar entre los 80 y los 90 mil, ahí es nada. Pero el GTR me sale por 100 mil.

En mi caso, si tuviera hasta 105.000.-€ para un coche, muy posiblemente me iría a un M3.

En esta vida como en todo los gustos importan mucho, y no siempre nos compramos lo que realmente es mejor, y que no digo ni que el M3 sea mejor o peor que el GTR.

Así que mis gustos coinciden con los tuyos hyv, y me alegro muchísimo de que hayas encargado un M3 :xray:
Gracias pacoml amigo,me alegro que te guste tanto el M y a tu mujer.El precio no se si lo puse o no,no me acuerdo.Configurado en la web de BMW,creo recordar que sale en 102.750€,con todos los extras.Y con lo del GTR,pues simplemente, no es mi tipo de coche,me gusta ver pasar uno y escucharlo,no digo que no,como amante de los coches que soy,pero nunca para tener uno para mi,a no ser que fuera millonario,entonces tendria ese y muuuuuuuchos coches mas.Un saludo tio.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Viendo el precio final q me ofrecieron en Mad una unidad y viendo comoe stá Noguera imagino q el precio, y sin imaginarmelo ha sido cojonudo, enhorabuena debes ser de los pocos M3 q se han vendido en el 2011 aquí en España ni aun tirando el precio.

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
Muy Buenas

Yo creo que no se deberia de comparar el M3 con el GTR creo que son coches de distinto segmento, eso lo primero.

Por otro lado no existe ningun coche en el mercado con la calidad precio que te da el Nissan GTR, desde el punto de vista mecanica y prestaciones.

El M3 y el RS5 si son coches comparables, si lo miras bien los dos tienen cuatro plazas para adultos, un maletero para cuatro maletas, unas prestaciones interiores mas cotidianas para un dia a dia y un consumo moderado, he hay la diferencia de precio.

El GTR es solo para los amantes de la velocidad y los hierros, para todo lo demas CITROEN PICASSO JEJEJ.

Bueno es mi humilde opinion

Saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Enhorabuena por tu decisión!!

Gran cochazo completo de opciones!! Lo vas a disfrutar, sin duda!!

Creo que es absurdo discutir muchos de los coches que se han podido leer en varios post...Que el GTR tiene unas prestaciones de otra categoría es cierto....pero alguién quiere dejar claro que hay mucha gente que busca mas que acelerar de 0 a 100 en 3 segundos otras muchas cosas??

No dudo de que la vejez del M3 es muy superior a la del GTR, a años luz, oiga!!

Para tener un 911 no sólo hay que tener dinero...hay que tener ganas de que todo el mundo sepa que tienes para un 911 y todo lo que conlleva....es un dos plazas....y para llevarlo todos los días.....no conozco a nadie que tenga uno para diario (si para fines de semana)..

Vamos que para mi también la mezcla perfecta entre un pepino y coche diario es un M3...

Enhorabuena y fotos!! please!!

Ruben335

En Practicas
Reacciones
20
cuadrado 1943;9907221 dijo:
Enhorabuena por tu decisión!!

Gran cochazo completo de opciones!! Lo vas a disfrutar, sin duda!!

Creo que es absurdo discutir muchos de los coches que se han podido leer en varios post...Que el GTR tiene unas prestaciones de otra categoría es cierto....pero alguién quiere dejar claro que hay mucha gente que busca mas que acelerar de 0 a 100 en 3 segundos otras muchas cosas??

No dudo de que la vejez del M3 es muy superior a la del GTR, a años luz, oiga!!

Para tener un 911 no sólo hay que tener dinero...hay que tener ganas de que todo el mundo sepa que tienes para un 911 y todo lo que conlleva....es un dos plazas....y para llevarlo todos los días.....no conozco a nadie que tenga uno para diario (si para fines de semana)..

Vamos que para mi también la mezcla perfecta entre un pepino y coche diario es un M3...

Enhorabuena y fotos!! please!!

Que agusto te has quedao...:argue:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Ruben335;9907270 dijo:
Que agusto te has quedao...:argue:

:weedman:

que va!! nunca hablo en tono alto.... pero a ver si estás conmigo...un forero que lleva un tiempito comunica una noticia que a todos gusta oir porque casi nos mimetizamos con el.....y después de tomar la decisión empezamos con la feria de todo lo que otros compraríamos......jejeje....es gracioso, cuando menos:descojon:.... pero mi comentario no va a malas ni mucho menos;-)

saludos!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Enhorabuena. No por la eleccion sino por la decision. Llevo meses barajando algo similar, pero no me termino de lanzar, no cash no party biggrin

m3 e92 full - 911 carrera2 pelao - GTR RRR... el 911 es EL COCHE, el GTR la MAQUINA, el m3 el... el LOGICO... al final siempre acabo pensando que mejor un 911 turbo con 2 añitos... pero ha de ser nuevo asi que nada de nada, (la tipica excusa de) a seguir ahorrando... de sueños vive el hombre :mus-

Y ahora hace un par de semanas van y sacan el definitivo, el 911 BLACK EDITION, un carrera2, que es el que me entra en presupuesto, pero con el equipamiento perfecto, cuero xenon navy parkin llantas y negro metalizado

¿te has parado a pensar que un m3 es maaaaas de lo mismo? Que si, que es MEJOR EN TODO pero... un 911 es EL COCHE. Aunque es cierto uqe hay que tener un punto de excentrico-loco para lanzarse a por el, habiendo cosas mas discretitas como el m3.. no se.

1pwjef.jpg

Porsche 911 Black Edition, edición limitada a precio normal

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
cuadrado 1943;9907221 dijo:
Para tener un 911 no sólo hay que tener dinero...

en vez de opinar debí poner "+1" a esta opinion, mucho mas diplomatica y acertada biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
La gran diferencia es que Porsche no te paga nada absolutamente nada por tu VO y no te hace ningún tipo de descuento.....BMW por el contrario te paga infinitameeeeeeente mejor tu VO y te hace un suculento descuento en el M3.

Hay una gran diferencia y esa diferencia se llama : Euros.

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
Ahora mismo Porsche sí que hace descuentos, y en cuanto a pagar el VO... pues mucho menos de lo que te ofrecerá BMW, eso seguro... pero en mi caso sí que me hicieron oferta cogiendo mi coche.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
danisfe;9908195 dijo:
Ahora mismo Porsche sí que hace descuentos, y en cuanto a pagar el VO... pues mucho menos de lo que te ofrecerá BMW, eso seguro... pero en mi caso sí que me hicieron oferta cogiendo mi coche.

Q conce era.....puedes darme datos......era por otro lado coche stock o pedido fábrica.

Está bien dar todos los datos y lo q te digo es de primera mano, aun estuve el viernes viendo el Panamera vs Cayenne 2011 y charlando....por mi coche (el de mi mujer mejor dicho) con 12 meses recién cumplidos me dan un 55pct menos.....y en el nuevo pedido fábrica un kit de triángulos y chaleco.

Una generosidad q ya ves y eso q somos clientes.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
antuanz;9907996 dijo:
Enhorabuena. No por la eleccion sino por la decision. Llevo meses barajando algo similar, pero no me termino de lanzar, no cash no party biggrin

m3 e92 full - 911 carrera2 pelao - GTR RRR... el 911 es EL COCHE, el GTR la MAQUINA, el m3 el... el LOGICO... al final siempre acabo pensando que mejor un 911 turbo con 2 añitos... pero ha de ser nuevo asi que nada de nada, (la tipica excusa de) a seguir ahorrando... de sueños vive el hombre :mus-

Y ahora hace un par de semanas van y sacan el definitivo, el 911 BLACK EDITION, un carrera2, que es el que me entra en presupuesto, pero con el equipamiento perfecto, cuero xenon navy parkin llantas y negro metalizado

¿te has parado a pensar que un m3 es maaaaas de lo mismo? Que si, que es MEJOR EN TODO pero... un 911 es EL COCHE. Aunque es cierto uqe hay que tener un punto de excentrico-loco para lanzarse a por el, habiendo cosas mas discretitas como el m3.. no se.

1pwjef.jpg

Porsche 911 Black Edition, edición limitada a precio normal
A lo que subrallo en rojo ya lo e dicho en varias ocsiones.Estoy totalmente enamorado de la estetica del e92,muuuuuucho mas que de la estetica de un 911.Entonces y repito otra vez mas.¿para que cambiar?.Cambio de coche,no de carroceria y a dia de hoy lo haria 1 y 1000 veces.Por eso el cambio mas logico para cambiar mi precioso 335i es un M3,el cual no deja de ser un precioso e92,si,pero mas gordo, musculoso y exclusivo,que es lo que yo busco.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Cambiar de un 35 a un M3 es un cambio radical de concepto, se parecen pero no son iguales en casi nada exceptuando aspectos estéticos.

Es como cambiar de un A3 S3 a un RS3.

Otra división.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Carlos318;9908453 dijo:
Cambiar de un 35 a un M3 es un cambio radical de concepto, se parecen pero no son iguales en casi nada exceptuando aspectos estéticos.

Es como cambiar de un A3 S3 a un RS3.

Otra división.
Ya lo se,Jeje pues mejor me lo pones aun Carlos.Con mas ganas lo voy a pillar.Un saludete.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
ok, no habia leido comments anteriores. A disfrutarlo!

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Enhorabuena!!!. No te arrepentiras, el pasado dia 23 de Enero hizo 2 añitos el mío, y cada día mas contengo oiga!.
Salu2.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
las calidades del gtr son superiores al del bmw //M3.

Por suerte he podido ir en los 2 coches... y el diseño, el sonido de serie, la sensación que te produce estar dentro... el precio..... es que lo tiene todo macho.

Pero bueno..... que estamos en un foro de bmw y lógicamente tenemos que barrer para dentro.

Lo gracioso es cuando hablan que si es un coche radical, etc... y precisamente los que tienen los //M precisamente presumen de ello (que es la diferencia entre el serie 3 y el suyo).

No obstante, es una opinión que hemos dado. Hay gente que prefiere comprarse un todo terreno y no por ello es malo....

Salu2

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Por el transporte no te preocupes pillas el tren hasta Tarragona y yo te lo bajo de Lleida a Tarragona..;-)
Y gratis eh..para que luego digan de los catalanes..;-)

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
335i;9909463 dijo:
las calidades del gtr son superiores al del bmw //M3.

Por suerte he podido ir en los 2 coches... y el diseño, el sonido de serie, la sensación que te produce estar dentro... el precio..... es que lo tiene todo macho.

Pero bueno..... que estamos en un foro de bmw y lógicamente tenemos que barrer para dentro.

Lo gracioso es cuando hablan que si es un coche radical, etc... y precisamente los que tienen los //M precisamente presumen de ello (que es la diferencia entre el serie 3 y el suyo).

No obstante, es una opinión que hemos dado. Hay gente que prefiere comprarse un todo terreno y no por ello es malo....

Salu2
bueno, en el tema de las calidades no estamos de acuerdo sergio
pero es que en el tema de la "radicalidad" del m3, dices que algunos defienden eso, pero otros también defendemos justamente lo contrario, y es que en un m3 se puede hacer un viaje largo, con la familia, el maletero lleno de trastos...y también se puede ir a circuito, es esa polivalencia y versatilidad para cualquier situación la que al menos yo destacaría de él (no sólo prestaciones, para eso tengo la moto jeje que es una mierdecilla, pero siempre se puede mirar algo más gordo)

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
yo he hecho más de 600kms con el nissan gtr año 2009 y lo que menos he ido ha sido adisgusto...... muy espacioso para ser un superdeportivo.

Ahora... si me vas a saltar con que tiene 315L de maletero frente a los 430L que tiene todos los serie 3 (porque al fin y al cabo es el mismo chasis) pues ya me suena a un poco... buscar 5 patas al gato.

Porque yo no se tu... pero yo he ido de viaje cuando solo tenía 1 hijo y el maletero era insuficiente (en el bmw), que para eso ya tengo el zafira con 7 asientos.
Salu2

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
guuss;9909943 dijo:
bueno, en el tema de las calidades no estamos de acuerdo sergio
pero es que en el tema de la "radicalidad" del m3, dices que algunos defienden eso, pero otros también defendemos justamente lo contrario, y es que en un m3 se puede hacer un viaje largo, con la familia, el maletero lleno de trastos...y también se puede ir a circuito, es esa polivalencia y versatilidad para cualquier situación la que al menos yo destacaría de él (no sólo prestaciones, para eso tengo la moto jeje que es una mierdecilla, pero siempre se puede mirar algo más gordo)
Que pasada de coche tienes guuss o tenemos(casi) jeje,polivalente,amplio,tranquilo,explosivo si quieres,elegante,medianamente discreto,fiable,etc,me faltan calificativos para describir a esta belleza rodante y mito automovilistico con 25 años a sus espaldas.Felicidades a todos los que poseen uno.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
HYV;9910393 dijo:
Que pasada de coche tienes guuss o tenemos(casi) jeje,polivalente,amplio,tranquilo,explosivo si quieres,elegante,medianamente discreto,fiable,etc,me faltan calificativos para describir a esta belleza rodante y mito automovilistico con 25 años a sus espaldas.Felicidades a todos los que poseen uno.
cierto compi, cierto
el m sobre todo con la suspensión electrónica regulable edc puede ser tan cómodo como el que más, y tan deportivo como el que más, puedes ir de paseo con la familia o a un circuito a hacer el cabra, y todo con el mismo coche!
tiene maletero, plazas cómodas traseras, muy cómodas, puedo ir con mis colegas en el coche, cosa que con el gtr sólo podemos ir el copi y yo porque las plazas traseras están bien si mides 1,60 aparte de que no tiene maletero, y esos acabados interiores uff
es bonito, seguro, motor fiable (a ver cuántas roturas se ven por aquí, y eso que los M no se compran para ir de paseo, o al menos no siempre jeje)
un mito automovilístico como dices...
se nota que nos gusta ehhh????:supz:

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
¡¡Enhorabuena por la adquisición!!

Estoy de acuerdo en que es la opción más equilibrada, lógica y versátil, pero con un punto de irracionalidad, para cuando toque... creo que en este aspecto será parecido al 335i, pero en grado superlativo.

¡¡Que lo disfrutes!!.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
darkevil_r1;9910886 dijo:
¡¡enhorabuena por la adquisición!!

Estoy de acuerdo en que es la opción más equilibrada, lógica y versátil, pero con un punto de irracionalidad, para cuando toque... Creo que en este aspecto será parecido al 335i, pero en grado superlativo.

¡¡que lo disfrutes!!.
+1000