Dejando a un lado las prestaciones de cada uno.Ruben335;9896569 dijo:Yo depende del pastizal que tuviera para gastar, optaria por:
AUDI RS5 85.000
NISSAN GTR 2011 95.000
PORCHE 911 BLACK EDITION 2011 97.000
ESO SI PELAOS, DE SERIE.
Creo que seria una buena evolución.
sALUDOS
corwen;9896603 dijo:menudo makinon, los hay con suerte..., bueno, seguro que te lo mereces.
Gracias corwen.HYV;9896696 dijo:Dejando a un lado las prestaciones de cada uno.
RS5---Nunca e sido amante de Audi,se llame como se llame.
GTR----No me gasto 100.000€ en un nissan ni harto,aunque haga el 0/100Km en 3 segundos,sinceramente, me la bufa,no busco eso,aparte de que sigo diciendo que esteticamente lo veo un exceso sin sentido y carente de elegancia.
911-----Muy guapo,todo un mito tambien,pero veo mas coche,mucho mas funcional y sobradamente prestacional al M.
Pero bueno esto ya depende de los gustos de cada uno,pero yo me e comprado el coche que realmente me gusta.Pocos coches veo hoy en dia mas bonitos que el e92,entonces¿para que cambiar?.
TMack;9896841 dijo:Por suerte hay coches para todos los gustos. A mi el Audi por fuera me gusta por un estilo al M3... Por dentro le da mil patadas al M. Escojeria uno u otro posiblemente dependiendo de lo que me "hiciera falta" el 4x4.
El GTR.... Estamos en las mismas. Hay gente que le parece un coche casi tunero y ""le dan igual"" sus prestaciones (muy entre comillas jejejje). A otros el M3 les parecera un coupe venido de una berlina, con pretensiones deportivas, nada mas. Muy lejos de las prestaciones y efectividad del GTR pero mas serio y utilizable, mas elegante.
El Porsche para mi juega en otra liga, no hay duda. Incluso en este foro seguro que la gente tira a por el 911. Un M es un M.... Pero es que un Porsche es muuucho mas Porsche.
Ahora, resulta que si quieres maletero, 4 buenas plazas, un coche que se pueda usar a diario (aunque ya no es el e46, ese V8 se lo traga todo!) y que te de muchas sensaciones cuando se lo pidas resulta que tienes Audi y BMW. Yo creo que cojeria el Audi porque su traccion me harian ir mas seguro y rapido no solo el tiempo que llueve y nieva por mi zona si no todo el año. Para expertos al volante no hay duda, el M3.
Saludos.
335i;9897301 dijo:GTR
Coche exclusivo donde los haya... y mucho más coche que un //M3.
Salu2
jajajajajaja335i;9897301 dijo:GTR
Salu2
Como quieres que te traten cuando vas a comprar un coche de ese valor descomunal???HYV;9893537 dijo:Pues nada compis esta tarde e encargado el M.Finalmente me subo para Lleida,a Noguera Piñol.Trato perfecto,muy amables y precio muy bueno tambien.Mi pregunta es.Sabeis como seria la manera mas comoda de ir cuando recoja el coche??.Desde Valencia hay enlace directo con Lleida en tren??.
joer tío, 6 meses de espera? se te va a hacer larguito eh...así lo disfrutarás más cuando te lo denHYV;9896187 dijo:No me lo an confirmado pero calculan que estara aqui para veranito.![]()
+1335i;9897301 dijo:GTR
Salu2
+1tmack;9896841 dijo:por suerte hay coches para todos los gustos. A mi el audi por fuera me gusta por un estilo al m3... Por dentro le da mil patadas al m. Escojeria uno u otro posiblemente dependiendo de lo que me "hiciera falta" el 4x4.
El gtr.... Estamos en las mismas. Hay gente que le parece un coche casi tunero y ""le dan igual"" sus prestaciones (muy entre comillas jejejje). A otros el m3 les parecera un coupe venido de una berlina, con pretensiones deportivas, nada mas. Muy lejos de las prestaciones y efectividad del gtr pero mas serio y utilizable, mas elegante.
El porsche para mi juega en otra liga, no hay duda. Incluso en este foro seguro que la gente tira a por el 911. Un m es un m.... Pero es que un porsche es muuucho mas porsche.
Ahora, resulta que si quieres maletero, 4 buenas plazas, un coche que se pueda usar a diario (aunque ya no es el e46, ese v8 se lo traga todo!) y que te de muchas sensaciones cuando se lo pidas resulta que tienes audi y bmw. Yo creo que cojeria el audi porque su traccion me harian ir mas seguro y rapido no solo el tiempo que llueve y nieva por mi zona si no todo el año. Para expertos al volante no hay duda, el m3.
Saludos.
vuelvo a lo mismo que le decía a sergio (335i)...Roberto 318ci MII;9898634 dijo:+1
He tenido la suerte de llevar uno y es de otro nivel.
guuss;9898681 dijo:vuelvo a lo mismo que le decía a sergio (335i)...
eso de que el gtr es "mucho coche", que está a otro nivel...entonces un mercedes e220cdi de 170 caballos no es mucho coche, más bien sería una mierda de coche, porque no corre? pues a mi me parece que muchos mercedes son grandes coches, y como los mercedes diría también que otras marcas lo son, a ver si ahora el gtr va a ser "mucho coche", lo que faltaba...
lo que SÍ es es un máquina alucinantemente veloz y precisa, un matagigantes prestacionalmente hablando, y su precio es bueno, en fin que en tema mecánico tiene muy poquitos rivales
pero con respeto lo digo, y pido disculpas por si hiero la sensibilidad de alguien, pero la imagen de marca sigue siendo de "segunda división" (nissan), y encima algunos lo vemos un poco "tunero" (aunque esto son sólo apreciaciones nuestras muy muy subjetivas), algunos acabados y plásticos interiores deberían mejorarse para un coche de 90.000 euros...
seguramente estamos de acuerdo en el fondo, que el gtr es una máquina casi perfecta, su motor es excelente, pero se queda sólo en eso, que no es poco...
de hecho en lo "único" en que es mejor un gtr que un m3 es en prestaciones, donde no sólo es mejor, es mucho mejor, le da un baño de los buenosYKpower;9898708 dijo:Vamos, que un GTR es mas rapido, mas estable, ofrece mayores sensaciones, esteticamente mucho mas llamativo que un M3, con unas calidades interiores muy buenas, no sé a que plasticos te refieres :roll:...
Pero claro, como es Nissan y aunque sea mejor en todo que un M3, esta por debajo por ser de otra marca =D=
Es decir, yo mañana invento un cochazo de ultraprestaciones por 60.000€ con calidades increibles, llámemoslo YKGTR y nadie lo comprará y en los foros dirán que es peor coche unicamente por la marca.
En fin, que gran marca BMW eh? Hace unos 320d magnificos y como es una marca premium de alto prestigio, no pasa de sus clientes y ayuda a cada uno.
guuss;9898774 dijo:de hecho en lo "único" en que es mejor un gtr que un m3 es en prestaciones, donde no sólo es mejor, es mucho mejor, le da un baño de los buenos
para todo lo demás...pues como que no
a ver si ahora un almera va a ser "más coche" que un serie uno
o un nissan medio es más coche que un serie tres?
o un qashqai es "más coche" que un x3/5?
aunque un coche corra más, incluso mucho más, no tiene por qué ser "más coche" que otro que no corra tanto, un coche es mucho más que sus cifras de aceleración, si esto fuera así el gtr sería el unico COCHE con mayúsculas, y la mayoría de mercedes cdis de 10 y doce kilos de los de las antiguas pesetas serían unas mierdecillas de coches, como no corren ni tienen el paso por curva del gtr...
además, si en serio opinas lo que dices, cómo es que tienes un e92? precioso lo tienes por cierto, te lo digo de verdad
para eso haberte comprado un nissan que es mucho "más coche" no te fastidia, y encima te sobraría dinero...
en el fondo estamos de acuerdo, ya lo he dicho antesYKpower;9898811 dijo:Bien, pasamos de debatir entre coches del mismo segmento... a coches que no tienen nada que ver entre sí.
No es solo aceleración, es tecnología, desarrollo y porsupuesto calidad. Es que lo dices como si de nada se tratase, cuando su mecánica tiene para hablar horas y horas.
No te salgas del segmento, o hablamos GTR vs M3... o no hablamos. Es decir, comparar ahora un almera con un serie 3 es bastante tirando a tontería. Pero no pongas en duda, que los ingenieros de nissan, son capaces de hacer un almera, infinitamente mejor que un serie 3 por el mismo precio que éste último.
Hoy día jamás me compraria un BMW, lo he dicho muchas veces. Pero vamos, no presumo de lo que tengo, hablando de otras marcas soy mucho mas abierto que un talibmw.
no se si eso es cierto es sólo un bulo sergio, puede que sea cierto, no lo seTMack;9898921 dijo:No he podido leer los últimos post porque tengo prisa pero doy un datin.... Si metes el GTR en circuito TE QUEDAS SIN GARANTÍA!!!
guuss;9898837 dijo:en el fondo estamos de acuerdo, ya lo he dicho antes
su mecánica es cojonuda
el resto no está a la altura, lo cual no quiere decir que sea malo, sólo digo que es un poco más mediocre
en cuanto a lo segundo, ni lo han hecho ni lo harán
de hecho la calidad se paga, y los buenos motores también
todo se paga, si es bueno claro
y bmw cobra más por sus coches porque son mejores coches en general y ganan pasta con ello (aquí está el centro del meollo, me explico): nissan no creo que gane mucha pasta con el gtr, ya que es un motor de la pera y el precio de venta es relativamente moderado
lo que pasa es que nissan tiene muchos coches de gama media, incluso pequeño utilitarios que vende a precios bajos, y es AHÍ donde la marca gana pasta
pero si se dedicasen a hacer muchos GTRs, y muchos deportivos compactos según dices mejores que los serie uno, y DEJASEN de dedicarse a lo que se dedican, que es a hacer coches de gama media...en pocos años cerraban el chiringuito, económicamente sería un fiasco
así que no, nissan ni hace ni hará coches buenísimos en motor, acabados y todo, y encima a precios competitivos, no te das cuenta de que sería la ruina?
lo del gtr es un excepción, pero porque la marca (nissan en este caso) tiene otros muchos modelos en los que gana pasta, y así puede permitirse el lujo de fabricar el gtr a ese precio
El renacuajo es el mio...un 330 e46....guuss;9898681 dijo:vuelvo a lo mismo que le decía a sergio (335i)...
eso de que el gtr es "mucho coche", que está a otro nivel...entonces un mercedes e220cdi de 170 caballos no es mucho coche, más bien sería una mierda de coche, porque no corre? pues a mi me parece que muchos mercedes son grandes coches, y como los mercedes diría también que otras marcas lo son (jaguar, lexus etc, aunque no hagan el cero cien en 3,5, no sé si me xplico lo que pretendo decir), a ver si ahora el gtr va a ser "mucho coche", lo que faltaba...
lo que SÍ es es un máquina alucinantemente veloz y precisa, un matagigantes prestacionalmente hablando, y su precio es bueno, en fin que en tema mecánico tiene muy poquitos rivales
pero con respeto lo digo, y pido disculpas por si hiero la sensibilidad de alguien, pero la imagen de marca sigue siendo de "segunda división" (nissan), y encima algunos lo vemos un poco "tunero" (aunque esto son sólo apreciaciones nuestras muy muy subjetivas), algunos acabados y plásticos interiores deberían mejorarse para un coche de 90.000 euros...
seguramente estamos de acuerdo en el fondo, que el gtr es una máquina casi perfecta, su motor es excelente, pero se queda sólo en eso, que no es poco...
No hagas caso de estos comentarios absurdos guuss.Como ya as visto,yo ni tan siquiera e perdido ni 1 minuto en contestarle,ni a el, ni a otros.A palabras necias oidos sordos.guuss;9898614 dijo:jajajajajaja
mucho más "coche"
perdona sergio pero ante este comentario no puedo hacer más que troncharme de risa
un coche es bastante más que las prestaciones hombre, para que un coche sea mucho "coche" como dices, y para que el nissan lo sea...debería mejorar bastantes cosas, no las prestaciones que son cojonudas, pero sí otras cosas