Encargo 120i 3p

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RATAPAGH, 13 Ago 2007.

  1. marion

    marion Guest

    haber,no es que el 120i sea malo,sino que simplemente te esperas una gran cosa al ser nuevo y resulta que tienes que hacer km para que se vaya animando...pero sobretodo no quiero poner mal el 120i pq hay una buena maquina.Para mi el 130i es demasiado motor por el consumo y demas cosas pq mi 120i tiene ahora 4000km y me esta marcando un consumo que da miedo, 6.2l y para ser un 2.0 170cv esta muy bien respecto al ser gasofa.Mi consejo (y es lo que haria yo) es ir a probar los que tengais en mente poseer y de alli sacar conclusiones propias pq aqui cada un da su version del tema y cada uno ve las cosas diferentes..... saludos y suerte en la compra!!!!!!:LOL:
     
  2. ibonoz

    ibonoz Guest

    yo tengo el 130i con paquete M..............y la verdad he tenido....muchos cohes....los ultimos un A4 2.5 tdi quatro y un bmw 525d(ultimo modelo) los dos diesel.....muy contento con los dos!!!!.........pero el peque es otra historia!!!................la sensación de empuje y lo divertido que es!!!!.uff no se paga con pasta!!!.... a mi ahora si que "me gusta conducir""":wink:
     
  3. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    ibonoz cuanto te traga? porque mi 120i se come de momento 9,3 litros de media con 2400km hechos, de potencia la veo bien viniendo de un GOLF IV TDI 110cv, aunque espero que estire algo más, pensé en el diesel sí pero el gasolina es otra cosa, además que está abocado a tener menos averías que un diesel, a lo que por ejemplo ya han tenido que cambiar los inyectores.

    Pasar del 120 al 130 no son 2000 o 3000 euros porque yo lo habría hecho, son 6000 al menos teniendo en cuenta que el 130 lleva algunas extras incluidos que el 120 lleva como opcionales.
     
  4. marion

    marion Guest

    y lo que traga de mas........:LOL:
     

Compartir esta página