No eres el unico, todas las inmobiliarias hacen lo mismo, a mi tambien me lo han hecho con una casa de banco el mismo dia que iba a dar la señal para el contrato de arras. Me llamo el vendedor y me dijo que habia otra oferta por 10000 euros mas y que si queria la casa tenia que hacer una ofeta superior, cuando dias atras me dijo que nadie habia visitado la casa, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Le dije que las unicas subastas que me gustan son las de ebay y que se metiese la casa por donde amargan los pepinos, sus metodos chulescos y mafiosos me hicieron ver la realidad del panorama español y porque estamos como estamos en temas inmobiliarios, los primeros piratas los bancos seguidos de sus amigos los vendepisos, asi de triste y asi de dificil estan las cosas para comprar algo tan necesario como una vivienda.
Cada dia me dan mas ganas de emigrar de este pais.
Pues en este caso siendo obra nueva piso nuevo no es sobre cerrado , más bien visita o visita ficticia y dar oferta y si entra alguien más pues mandarlos al Carallo no vaya a ser se lo lleve .Esta semana me he enterado que las viviendas que son propiedad del banco pueden estar en dos situaciones :transparencia o no transparencia.Por lo que pude entender en la primera situacion si hay mas de un interesado se entra en subasta de sobre cerrado.Sobre la segunda situacion ,se hace una reserva previa y si no entra otra oferta ya es tuyo.Asi me lo explico la comercial.
En mi caso te hablo de vivienda de segunda mano.Pues en este caso siendo obra nueva piso nuevo no es sobre cerrado , más bien visita o visita ficticia y dar oferta y si entra alguien más pues mandarlos al Carallo no vaya a ser se lo lleve .

Carlos tranquilízate... Sólo la habías visto en fotos, como vas a saber si es la casa de tus sueños?? Tendrías que haberla visitado y demás... Lo mismo en persona es una chabola de mierda, mal distribuida, dañada...
Por lo demás... Pues sí, lo de siempre, los 4 jilipollas que chupan del bote, pero bueno, ya se lo gastarán en medicación![]()
Carlos, son reclamos, siempre han existido.Si ahí estoy contigo pero más me afecta un piso de algo más de 600 mil euros más iva en prácticamente la mitad más iva y q te lo chuleen o mejor dicho no te dejen comprarlo.

La casa la conozco porque paso por ahí andando muchos días, hoy mismo , por dentro he visto una igual y donde vivo ahora es misma tipología y encima con una quita considerable, por eso mi cabreo Blas.


Lo de ir a ver al director de un Popular es el último recurso q me queda pero un empleado de una sucursal creo poco puede hacer contra el sistema por mucho q le prometas .
Es repugnante que esto suceda en este país , q este mamoneo se permita y nadie les pare los pies.
Yo ya con esta creo q voy a cumplir el año de alquiler donde estoy , mi salud y mi mujer me lo agradecerán porque la tengo agotada de Sareb y de bancos , es increíble q estés dispuesto a pagar lo q piden y aún así parece no te lo vendan , habrá q dárselo a algún amiguete a precio de saldo , es lo suyo, total pagamos tdos , q más da.
Si lo curioso es q una agencia inmobiliaria , vaya usted a saber de donde sale , pide 88 mil Euros más por la misma casa , exactamente la misma.... Curioso cuanto menos .mira a ver si esa casa no sale luego a "reventa" incluso sin escriturar o con opción y pasa o mordida por el que la haya sujetado, para revenderla y sacarse un sobresueldo, con una nota simple en el registro de la propiedad que lo haces desde la red lo sabes
Si lo curioso es q una agencia inmobiliaria , vaya usted a saber de donde sale , pide 88 mil Euros más por la misma casa , exactamente la misma.... Curioso cuanto menos .
Ellos comentan q es porque no han actualizado los precios , pero si la casa lleva 1 semana y su precio no ha variado , antes no estaba por lo menos desde q me dedico a mirar por internet , q precio hay q actualizar ???
Mi padre me decía , tu crees q te van a dar jamón al precio de mortadela , un banco ?? Ya !

No te calientes porque si no ha sido esa será la de al lado, y si no la de 100 metros más allá (si es de banco y está a estrenar es que es una promoción nueva).