Off Topic Encarrilado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Encarrilado......

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.165
Si esto es una pataleta para meterte en una hipoteca a pesar de la quita, tirón de orejas.

La verdad que pinta regular la gestión de ROAN, ¿no te ofrecieron alternativas? Es posible que algún director regional o empleado de ROAN o el antiguo dueño del piso estén detrás de la vivienda: ahí puede ser que tengas a los tres elementos.

Que por muy ilusionado que estés, no deja de ser una vivienda más. Así que si la quieres, traga con ROAN si vuelve el boomerang.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
j*der Carlos ;¿todavía andas así?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.541
Como has dicho, habrá algún amigo/socio que se queda con las "golosinas" Tendrán obligación de llamarte para que quede constancia en el Banco de que hacen su labor pero nada más. Por eso de la llamada. Actitud grosera, desgana y un tiempo prudencial antes de contestar piensan que es suficiente para que el cliente ni se moleste y así llevar ellos el negocio a su terreno.

Un saludo!!

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
En la inmo que tiene el Satan der, creo que es altamira, rellene un formulario por la tarde sobre una casa en una aldea gallega que sólo eran 5000€ y al día siguiente me llamaron, y me dieron toda clase explicaciones. Me quedé flipao.

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
No eres el unico, todas las inmobiliarias hacen lo mismo, a mi tambien me lo han hecho con una casa de banco el mismo dia que iba a dar la señal para el contrato de arras. Me llamo el vendedor y me dijo que habia otra oferta por 10000 euros mas y que si queria la casa tenia que hacer una ofeta superior, cuando dias atras me dijo que nadie habia visitado la casa, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Le dije que las unicas subastas que me gustan son las de ebay y que se metiese la casa por donde amargan los pepinos, sus metodos chulescos y mafiosos me hicieron ver la realidad del panorama español y porque estamos como estamos en temas inmobiliarios, los primeros piratas los bancos seguidos de sus amigos los vendepisos, asi de triste y asi de dificil estan las cosas para comprar algo tan necesario como una vivienda.
Cada dia me dan mas ganas de emigrar de este pais.

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
Esta semana me he enterado que las viviendas que son propiedad del banco pueden estar en dos situaciones :transparencia o no transparencia.Por lo que pude entender en la primera situacion si hay mas de un interesado se entra en subasta de sobre cerrado.Sobre la segunda situacion ,se hace una reserva previa y si no entra otra oferta ya es tuyo.Asi me lo explico la comercial.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A eso voy yo, en tu caso , tiene delito , 10 mil euros se llamaba la
Mordida , así con un par.
A ellos les hacen una quita , le dan los pisos a sus 4 amigos y sus 4 amigos hacen lo q quieren con esos pisos y con total impunidad , de verdad te dan ganas de empezar y no parar .
Las inmobiliarias de Santander , BBVA son otra historia me
Dijeron , yo no he puesto en contacto nunca con ellos pero gente q si como el compañero del foro hablan muy positivamente de la experiencia , pero es q ellos están en otro nivel , no han necesitado ser rescatados con nuestros impuestos .

No eres el unico, todas las inmobiliarias hacen lo mismo, a mi tambien me lo han hecho con una casa de banco el mismo dia que iba a dar la señal para el contrato de arras. Me llamo el vendedor y me dijo que habia otra oferta por 10000 euros mas y que si queria la casa tenia que hacer una ofeta superior, cuando dias atras me dijo que nadie habia visitado la casa, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Le dije que las unicas subastas que me gustan son las de ebay y que se metiese la casa por donde amargan los pepinos, sus metodos chulescos y mafiosos me hicieron ver la realidad del panorama español y porque estamos como estamos en temas inmobiliarios, los primeros piratas los bancos seguidos de sus amigos los vendepisos, asi de triste y asi de dificil estan las cosas para comprar algo tan necesario como una vivienda.
Cada dia me dan mas ganas de emigrar de este pais.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Esta semana me he enterado que las viviendas que son propiedad del banco pueden estar en dos situaciones :transparencia o no transparencia.Por lo que pude entender en la primera situacion si hay mas de un interesado se entra en subasta de sobre cerrado.Sobre la segunda situacion ,se hace una reserva previa y si no entra otra oferta ya es tuyo.Asi me lo explico la comercial.
Pues en este caso siendo obra nueva piso nuevo no es sobre cerrado , más bien visita o visita ficticia y dar oferta y si entra alguien más pues mandarlos al Carallo no vaya a ser se lo lleve .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Aquí tenía q venir un Podemos de turno y quitarles el chiringuito y obligarles a devolver las ayudas q han tenido y transparencia en la venta de activos , la semana pasada ING ha devuelto con intereses al Estado Holandes el rescate y con intereses , aquí no solo no devuelven q encima continúan haciendo lo q quieren con nuestro dinero .

320touringdmmto

En Practicas
Modelo
320 D TOURING
Reacciones
364
Pues en este caso siendo obra nueva piso nuevo no es sobre cerrado , más bien visita o visita ficticia y dar oferta y si entra alguien más pues mandarlos al Carallo no vaya a ser se lo lleve .
En mi caso te hablo de vivienda de segunda mano.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
:kiss:

1415541893_377840_1415542016_portada_normal.jpg

Carteles de se alquila y se vende en Madrid. / Carlos Rosillo
Los bancos le dirán dónde vivir
Sandra López Letón 8
Las duras condiciones hipotecarias redibujan el mapa de los nuevos propietarios de viviendas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Carlos tranquilízate... Sólo la habías visto en fotos, como vas a saber si es la casa de tus sueños?? Tendrías que haberla visitado y demás... Lo mismo en persona es una chabola de mierda, mal distribuida, dañada...

Por lo demás... Pues sí, lo de siempre, los 4 jilipollas que chupan del bote, pero bueno, ya se lo gastarán en medicación :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.553
@Carlos318 cariñico mío. Tu sabes que estas cosas te afectan aunque no lo creas.

Ahora mismo salud, ya vendrá luego la casa. Las dos cosas a la vez, danger.

Cuidate!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
La casa la conozco porque paso por ahí andando muchos días, hoy mismo , por dentro he visto una igual y donde vivo ahora es misma tipología y encima con una quita considerable, por eso mi cabreo Blas.
Carlos tranquilízate... Sólo la habías visto en fotos, como vas a saber si es la casa de tus sueños?? Tendrías que haberla visitado y demás... Lo mismo en persona es una chabola de mierda, mal distribuida, dañada...

Por lo demás... Pues sí, lo de siempre, los 4 jilipollas que chupan del bote, pero bueno, ya se lo gastarán en medicación :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.553
Si ahí estoy contigo pero más me afecta un piso de algo más de 600 mil euros más iva en prácticamente la mitad más iva y q te lo chuleen o mejor dicho no te dejen comprarlo.
Carlos, son reclamos, siempre han existido.

Fuck them all! :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No creo q sean las Prácticas de los grandes , BBVA y Santander Obi , esos tienen otra política comercial , son bancos no chiringuitos como el resto, imagino .
Thks !

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.178
Cuanto lo siento pero ya sabes como funciona este país, nada nuevo por desgracia :(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
La casa la conozco porque paso por ahí andando muchos días, hoy mismo , por dentro he visto una igual y donde vivo ahora es misma tipología y encima con una quita considerable, por eso mi cabreo Blas.

Pues pon una queja en atención al cliente del Banco Popular y cuando envíes el último correo electrónico pídeles trabajo (en modo irónico) como hice yo con los de ElPozo biggrin

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Lo primero la salud Carlos, que eso no se paga con dinero!

lo segundo: bancos, energéticas (eléctricas - petroleras) y telecos, por ese orden, son el gran cáncer del país en connivencia con los partidos políticos, gobiernos y administraciones, un chiringuito de oligopólicos dedicados a enriquecerse con el expolio ajeno...

da hastío y eso se ve a nivel nacional, el ascenso de Podemos en buena parte se debe a gente hastiada de todo, capaz de quedarse "tuerta" si deja ciegos a otros porque ve que estas cosas no sólo no han cambiado sino que han empeorado todo el chiringuito de esos sectores y amiguetes + políticos

p.d. está claro que tu casa soñada la tiene un pez gordo o amigo del banco o Roan, ya saldrá otra!

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613
Es muy habitual que los directores de banco se apalanquen los pisos que van a salir con quita, se lo ofrecen a cuatro subasteros o "inversores", le pagan una buena comisión y aquí todos contentos.

Es repugnante Carlos, tienes razón y lo peor es esa sensación de impotencia, lo mejor será que vayas a ver al director de alguna oficina y le dices que si te encuentra algún chollo de ese tipo, te acordarás de el :guiño:

España

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Lo de ir a ver al director de un Popular es el último recurso q me queda pero un empleado de una sucursal creo poco puede hacer contra el sistema por mucho q le prometas .
Es repugnante que esto suceda en este país , q este mamoneo se permita y nadie les pare los pies.
Yo ya con esta creo q voy a cumplir el año de alquiler donde estoy , mi salud y mi mujer me lo agradecerán porque la tengo agotada de Sareb y de bancos , es increíble q estés dispuesto a pagar lo q piden y aún así parece no te lo vendan , habrá q dárselo a algún amiguete a precio de saldo , es lo suyo, total pagamos tdos , q más da.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Lo de ir a ver al director de un Popular es el último recurso q me queda pero un empleado de una sucursal creo poco puede hacer contra el sistema por mucho q le prometas .
Es repugnante que esto suceda en este país , q este mamoneo se permita y nadie les pare los pies.
Yo ya con esta creo q voy a cumplir el año de alquiler donde estoy , mi salud y mi mujer me lo agradecerán porque la tengo agotada de Sareb y de bancos , es increíble q estés dispuesto a pagar lo q piden y aún así parece no te lo vendan , habrá q dárselo a algún amiguete a precio de saldo , es lo suyo, total pagamos tdos , q más da.

mira a ver si esa casa no sale luego a "reventa" incluso sin escriturar o con opción y pasa o mordida por el que la haya sujetado, para revenderla y sacarse un sobresueldo, con una nota simple en el registro de la propiedad que lo haces desde la red lo sabes

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
mira a ver si esa casa no sale luego a "reventa" incluso sin escriturar o con opción y pasa o mordida por el que la haya sujetado, para revenderla y sacarse un sobresueldo, con una nota simple en el registro de la propiedad que lo haces desde la red lo sabes
Si lo curioso es q una agencia inmobiliaria , vaya usted a saber de donde sale , pide 88 mil Euros más por la misma casa , exactamente la misma.... Curioso cuanto menos .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.410
Yo en mi caso me paso algo mucho peor con un local comercial y precisamente también con el BANCO POPULAR.
Era un local que llevaba tiempo siguiendo , estaba a precio de mercado digamos , y de un dia para otro tubo una rebaja de un 40% en su precio , lo vi en paguina del banco y ese mismo dia subi a hablar con el director , miramos en la pg el precio y el local y como tenia las llaves fuimos a verlo , esto todo en una mañana . Directmante le dije que me gustaba y que al dia siguiente volvia con una oferta por escrito . Al dia siguiente el local lo habían subido 90.000 euros , que había sido un error tipográfico???????? .
Mira que soy persona tranquila , pero ese dia estuvo la cosa mas que tensa................. .
Era fácil ese local ya lo tenían apalabrado para alguien llevándose la correspondiente comisión los intermediarios , lease venderdor de la inmobiliaria bancaria , jefe de zona , director del banco . ect .
Curiosamente a dia de hoy doy gracias de no haberme metido en ese marron ............ , mira por donde me hicieron un favor .
Por tanto tu tranquilo , será por casas , y segundo vete preparándote para comprar lo que tu mujer quiere y déjate de gaitas .

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Ellos comentan q es porque no han actualizado los precios , pero si la casa lleva 1 semana y su precio no ha variado , antes no estaba por lo menos desde q me dedico a mirar por internet , q precio hay q actualizar ???

Mi padre me decía , tu crees q te van a dar jamón al precio de mortadela , un banco ?? Ya !

lógico, te comentan... pero no te van a decir la verdad "oye Carlos, que al final el director de aquí ha visto que ha sido ofertar el piso y han empezado a llegar avalancha de ofertas en poco tiempo por ese piso y entonces se ha dado cuenta de que el precio estaba muy bajo y se habían pasado con la rebaja, total que al final se lo deja a un jerifalte que conocen en Roan y este en unos meses lo sacará a la venta otra vez y visto lo visto seguro que lo coloca sumando 50 o 60mil euros más por la gestión y así sacamos tajada todos, entiéndenos, nos habíamos pasado con la quita y está en proceso de reajuste, aunque claro, si a ese jerifalte se le dan 20 o 30mil euros en billetes ahora, igual le compensará no escriturar e igual te lo cede ¿qué hacemos? ah yo me llevo el 10% por esa gestión y el que ha llamado antes que tú me decía que enchufa a mi hija de secretaria en no sé qué oficina de Gas Natural que acaban de abrir en el barrio, ¿tú no necesitarías una vendedora para tus coches no? anda mira a ver si me colocas a la Vanessa y le digo al otro que yo soy de Endesa"

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.410
c**o , claro ALISEDA era , me acuerdo. En mi caso , el final fue , que se vendio a menos del dinero que yo ofrecia , y a un conocido constructor de la zona sin mas . Cuando llamaba , en mi caso , para pedir información lo que me decían que estaban estudiando una oferta y que estaba digamos en un limbo , jejeje .
Después ya comentando esto ,con alguna gente , según ellos la forma es ir directamente a las oficinas centrales y hablar con alguien de muy de arriba , para asi saltarse estos comisionistas . Ahora ya te digo que en mi caso me hicieron un favor ..........

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.429
@Carlos318

Carlos, tranquilízate que entrar al trapo de estos impresentables no es bueno para la salud.
Yo hace unos días, por teléfono, solté un "me cago en su p*ta madre". Se mosqueó conmigo, pero no tanto como yo ya lo estaba. Sé que fui grosero, pero me quedé tan a gusto . . .

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
Carlos, disculpa que sea tan directo, pero me sorprende esta historia de ti. Si hay alguien que sabe de tasaciones en este foro, eres tú (vale, no inmobiliarias, pero desde luego sabes de lo que va el tema y de cómo está el mercado).

Por 300.000 + impuestos ahora mismo tienes para escoger auténticos palacios, y hasta te sobra para un m3e46 biggrin

Entiendo que si a veces nos calentamos con un coche, con una casa es muchísimo peor. Crees que tienes todo, ves la casa "de tus sueños", te quitan el caramelo delante de tus narices y te cabreas. Pero ahora mismo con ese presupuesto ¡eres el amo!

Por deformación profesional (supongo), cada vez que tengo que calcular el valor de un activo siempre paso todo a la moneda base (normalmente USD) y luego comparo en mercados similares. Dices que ese piso antes "costaba" (obviamente no porque está nuevo a estrenar, luego no se vendió nunca) 750.000 USD. Ahora ponte a mirar casas por el mundo a ese precio.

No se por dónde estarás buscando, pero si tienes ese presupuesto, que le den mucho por el c*** al de la inmobiliaria, al del banco y a todos sus amigos. Has dejado esta "oportunidad", pero por ese dinero ya tienes pisos de 3 habitaciones en el barrio de Salamanca en Madrid (sí, me acabo de meter en Idealista.com a comprobarlo) biggrin No te calientes porque si no ha sido esa será la de al lado, y si no la de 100 metros más allá (si es de banco y está a estrenar es que es una promoción nueva).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.