Off Topic Encarrilado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Pues esto es un post denuncia , desde hace un tiempo ando buscando una casa , la verdad que no esta resultando tarea fácil , mi mujer quiere una cosa y yo otra pero bueno imagino como en todos las familias , hace unos días encontré posiblemente la casa de mis sueños , posiblemente porque faltaba el filtro de la parienta , el anuncio era nuevo de ese día , en concreto del Banco Popular , piso nuevo y tenía más o menos lo q queríamos , a demás , conseguí por otro canal los planos de la casa y tenía posibilidades por lo q en principio era ideal .
Llame ese mismo lunes al banco , me dijeron q pasaban mi ficha a sus agentes inmobiliarios , en este caso Roan q es quien lleva la gestión comercial de sus pisos , es decir algún amigo del banco haciendo pasta con la quita q le han metido a los pisos , nada nuevo en este país .
Me llaman 3 días después , repito 3 días después , me dice un agente de Roan de primeras , mire tenemos 3 ofertas ya por el piso por lo q para q verlo ..... Vamos a ver , llame al poco de colocarse el anuncio y ostia ya tienen 3 ofertas ..... Pues si ..... Y sabe usted si yo voy a ofertar o voy a comprar al precio 'marcado' .... Bueno si quiere le llamo si estas 3 ofertas no salen a delante alguna .... Y se queda tan Pancho .... Me dieron gana de mandarlo a tomar pr culo por llamarme literalmente para tocar los huevos ... Respire y le di los buenos días y buena suerte oiga .... Al instante llame al Popular para quejarme , para quejarme q como es q un piso anunciado horas antes ya tiene 3 ofertas, ofertas q imagino tendrían q visitar el piso .... Cuando coj*nes fueron si a mi me llamaron a los 3 días ... O es q son amigos de 'la casa ' y se lo q quedan ellos .... Pr otro lado como se puede llamar a alguien y decirle de primeras q tienes 3 ofertas y q nada mejor lo olvidamos .... Claro usted le han caído del cielo pisos con una quita la cual se ha efectuado con nuestros impuestos y se la suda, pero sabe si yo le voy a hacer oferta o le voy a pagar lo q piden, q en este caso con la Quita q tiene lo consideraba en precio sin más .. Listo q veo usted es muy listo ???

El banco me ha prometido responder , a parte de denunciarlo por call center les he mandado 3 mails de quejas , si 3 para tocarles los huevos , los mismos q me han tocado a mi se los toco ahora yo .

A lo dicho no miréis pisos de Aliseda Banco Popular , os llamara un enterado de Roan q no tiene ni idea de lo q habla pero lo suyo es tocarte las pelotas y trabajar lo menos posible y darte la mañana y si el piso es goloso parece se lo quedan los colegas y fuera , todo queda en casa .

Yo no les voy a comprar el piso o no mientras me lo enseñe un tipo o tipa de Roan , no les quiero ver la cara delante a esos , así deje constancia .

Tenías que haberle dicho:

"Chaval, tú tendrás 3 ofertas, pero CARLOS318 tiene una Contra-Oferta que no podrás rechazar".

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
j*der si les envío el cestón q le enviaron a Blas esos Del Pozo seguro q me dan un piso social :LOL:

Una vivienda en principio es algo para muchos años y en mi caso después de vivir rodeado de indeseables pues toda precaución es poca , de ahí mi enfado porque sabía q esa urbanización en principio hay buen ambiente y gente normal no anormales , el precio era de derribo pero bueno , tenía todo pero quizás era la ostia para ser cierto y yo como no soy nadie pues no soy digno de un casoplon de posibles a precio de asalariado , quizás sea eso .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si eso era mi intención así se lo dije al banco cuando llame paa quejaren de esos de Roan, pero claro te abruman con eso de 3 ofertas y q pierdes el tiempo , solo descolgar el tlf pues ya como q no te dan opción .

Tenías que haberle dicho:

"Chaval, tú tendrás 3 ofertas, pero CARLOS318 tiene una Contra-Oferta que no podrás rechazar".

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Todavía recuerdo lo que me costó el piso donde ahora vivo y la de pegas que me pusieron, tras 9 años, es un barrio para los críos, moderno y residencial, pero donde los críos juegan en la calle, y los domingos se toma la caña en el bar de enfrente con los vecinos, para mí todo ese sufrimiento ha tenido sus frutos, sé que no tiene nada que ver con el post de @Carlos318, pero hay que dejar al margen lo materialista o valor y si otras cosas a corto o largo plazo, quizás mi casa para mi lo tiene todo, pero tengo vecinos, que compraron aquí pisos de dos dormitorios y al ampliar familia, por no cambiar de barrio han hecho obra para tener un dormitorio más aunque la casa ahora sea un "pedo", es a lo que me refiero Carlos, mira muy bien el largo plazo...
Lo triste José es q lo q es normal para la mayoría para mi es algo q estoy experimentando ahora en la casa esta alquilada , vecinos amables , críos q juegan con tus hijos sin putearlos , gente en definitiva q puede vivir en comunidad no una banda de amargados y sobre todo amargadas q te hacen sentir como si sobrases .... Motivo , ni p*ta , aún ahora 6 meses después de irme de ese sitio no encuentro motivos , mi mujer dice q es por el deporte nacional , la envidia , yo no se de que la verdad pero si no miro por ese lado no encuentro otra explicación al infierno q vivieron sobre todo mis hijos , de ahí q tenga temor a no acertar en la compra y de ahí q vaya muy despacio y con precauciones , quiero vivir como vives tu y casi todos , tranquilo y se respete a mis hijos , de ahí quizás me afecte más me chuleen como el caso del post .

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.702
Carlos hace unos meses vi una vivienda que sacó ServiHabitat (inmobiliaria La Caixa), llamé y me dijeron lo mismo, que ya había ofertas... Vale!! Quiero verla, quedé con un señor que enviaron con las llaves, fuimos a verla y estaba muy bien, el precio era irrisorio pero había algo que me daba desconfianza.

Este señor me dijo que podía ofertar un precio más bajo del precio de venta por 2k € y que podrían aceptarlo o no...

Vamos a ver le dije... O sea, que yo entrego 2k €, hago una oferta de cuanto pagaría por esta vivienda e incluso ofertando el precio de venta que tenéis estipulado y me dices que puede que me lo acepten como que no... Y si no lo aceptan pierdo 2k €!! Tu no estás bien de la cabeza!!

El señor/caballero/le insultaría más bien, me dijo que era así.

Digo: Si claro, me ves cara de rico o de jilipollas??

2000€ no los he ganado yo jamás en un mes y ni que decir tiene lo que me cuesta ahorrar esa cantidad.

Creo que aún esa vivienda sigue a la venta, que se la metan donde les quepa.

Por lo que yo tenía entendido, su forma de funcionar es que ves la vivienda y haces una oferta. Pero para que te la tengan en cuenta y la estudien, te piden 2.000€ de fianza. Si rechazan tu oferta, te devuelven los 2.000€. Si aceptan tu oferta debes comprar la casa o quedarte sin los 2.000€.

Al menos fue así como me lo explicaron a mí.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Por lo que yo tenía entendido, su forma de funcionar es que ves la vivienda y haces una oferta. Pero para que te la tengan en cuenta y la estudien, te piden 2.000€ de fianza. Si rechazan tu oferta, te devuelven los 2.000€. Si aceptan tu oferta debes comprar la casa o quedarte sin los 2.000€.

Al menos fue así como me lo explicaron a mí.
Eso lo veo más normal , dar una señal depósito junto con tu oferta y si la aceptan escriturar y si no la aceptan te devuelvan la señal, el banco no esta ahí para perder el tiempo ni de lo hagan perder.
Quizás Blas se ha liado y los tiros iban por ahí .

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.793
Pues Blas no se ha liado, por lo que veo el que se lió fue el que me la enseñó o no tenía suficiente información.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.398
Lo de los tasadores es de verguenza

Como ya sabes también, se suele hacer una "pre-tasación" con una estimación para precisamente evitar... Evitar pasar por caja... Y comerte una tasación con patatas. No entiendo qué ha sucedido en el caso de mi compañero de oficina.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.702
Y sobre lo que le ha pasado a @Carlos318 , pues es lo que pasa cuando los bancos no tienen prisa por vender (si hace falta dinero, ya le pedimos al papá Estado) mientras muchos ciudadanos están con el agua al cuello y venden rápido.

Es chocante que con nuestro dinero se hagan cosas contrarias a nuestros propios intereses. Y que haya quienes lo justifiquen.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues Blas no se ha liado, por lo que veo el que se lió fue el que me la enseñó o no tenía suficiente información.
O le apetecía llevarse 2 mil
Pavos , debiste de ofrecerle el camión Del Pozo con sus exquisiteces, hubiese quedado abrumado :LOL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Como ya sabes también, se suele hacer una "pre-tasación" con una estimación para precisamente evitar... Evitar pasar por caja... Y comerte una tasación con patatas. No entiendo qué ha sucedido en el caso de mi compañero de oficina.

Pues si porque si lo tasan en 10 no entiendo porque después poco después con el Cliente para firmar bajan la tasación, al final ni el del
Banco ni el tasador se comen el marrón , se lo come tu compañero q si continúa con la operación va a necesitar un dinero extra q el
Banco seguramente ya no le ofrezca , vamos una auténtica putada .

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
20.604
Mañana voy a ir a una sucursal del Popular , a ver q me cuentan , iré tranquilo sosegado pero exponiendo todo lo sucedido y lo hoy expuesto q investiguen y me cuenten porque no espero mucho del call center de Aliseda y ya mucho muchísimo menos de Roan.

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

A que me voy contigo mañana y te cuento los "joputas" y los "cagoendios" que sueltas nada más entrar por la puerta?...

Ahora en serio, Carlos no te quemes. Estás tratando con una auténtica mafia y como tal deberías esperar los resultados. Si finalmente suena la flauta y consigues pescar algo bien, pero visto lo visto yo no me haría demasiadas ilusiones.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Caguen dios no q estoy ahora todo el p*to día rezando q me ayude con la pierna para cagarme en el justo ahora paso paso :LOL:, intentare guardar la compostura y creo q puedo llegar a hacerlo ... Nunca lo he conseguido :meh:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
20.604
Caguen dios no q estoy ahora todo el p*to día rezando q me ayude con la pierna para cagarme en el justo ahora paso paso :LOL:, intentare guardar la compostura y creo q puedo llegar a hacerlo ... Nunca lo he conseguido :meh:

Ya verás como lo consigues Carlos. Lo que me jode es perdérmelo. Esto es como el cometa Halley que pasa una vez cada tropecientos años :p.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.793
Tranquilo y sosegado?? Tu ve como tu quieras, pero yo me pondría la camiseta de camuflaje con el nombre de callejón a la espalda, pantalón multibolsillo y botas de montaña... El pelo recogido y engominado... Cuando te vean entrar va a ser algo así...

Aquí se va a ve un follón biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.052
Una llamadas después aconsejado por un amigo q me ha enseñado el camino y solucionado o encarrilado :

1.El piso q ofrece Aliseda....q se lo quede Aliseda o Roan o sus amigos o todos.

2. El resto de pisos de esa promoción, no los vende Aliseda no son propiedad de ellos, ya he hablado con los propietarios de esa segunda fase y ya vamos a ir a verlos con ellos los q tienen libres, q parece son unos cuantos.

Y con esto y un bizcocho, a ver si de una p. vez encuentro piso.:facepalm:

¿ Ves como todo funciona con amigos ? :descojon: Así que cuando los amigos sean de otro, no te quejes :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.398
Por eso yo te digo, los amigos de mis amigos, son mis amigos, uh vaya lío los amigos de mis amigas son mis amigooooos.

:descojon:

De la Notaría vengo de "pagar" por la escritura de pago y cancelación de hipoteca y salgo del Registro de la Propiedad de "pagar" para registrar la cancelación y dentro de unos días más pues a "pagar" la PlusValía.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.420
Lo de tener amigos a que te refieres?????.
En mi caso lo de "amigos" , es una pijada , lo que que funciona yo te doy y tu me das . Supongo que tu has estado moviendote ya , y el que se lo va a quedar se mueve a otro nivel .
En mi caso , no me lo querian vender y ya esta era un inmueble que bajo de un dia para otro 240.000 euros , pero ya estaba destinado a alguien . Y asi es la vida , para mi al final fue una suerte .
Pero vamos que el director del banco es un mindundi en una operacionde estas , hay mas intereses por lo menos en mi caso , sali bastante escaldao, y ultima frase fue te meter el local por el p*to culo , jejeje, menuda gentuza , pero vamos que les da igual .
Al final España , nos quejamos bastante de los politico , pero son bastante reflejo de como funcionan las cosas , pero no a ese nivel , tu mismo seguro has intentado hablar con este y con aquel , seguro que para comprar has movido tus "amistades".
Aliseda ....... que recuerdos , ese dia me vi con la escopeta de caza entrando en el banco , jejeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.