E
escarolo
Guest
Yo idem de idem, hacemos una quedada demmon eyes Compact y nos salidmos, je je
Saludos
ESCAROLO
Saludos
ESCAROLO
Sergi Bmw dijo:Yo tb me apunto a lo de la kdda! Juer pa mi que tendremos qu invitar tb a katraska!!! Pero nos queda la eterna duda de si son compatibles con los xenon!!
Mmotion dijo:He estado revisando la info que tengo por aqui....(la web de katraska, con tu permiso).
Encuentro un pequeño problema: Por lo que he podido observar, en el kit de visiatec solo nos sirven los leds y unas resistencias. En la web de katraska podreis observar que la forma correcta de hacer la instalación electrica requiere un circuito algo mas complejo (para los neonatos en electronica). En resumen: creo que para que el modulo de luces no haga tonterias, para que no vayamos fundiendo leds a toche y moche y para que luzcan siempre con la misma intensidad, debemos hacer caso a los esquemas de Katraska y montarnos unos reguladores de tensión.
Otra es que como dice bien katraska quizá sean poco potentes los 8000-12000 mcd de estos diodos. Deberiamos buscar de unos 20000 mcd.
Oye katraska: ¿sabes donde conseguir los leds de 20000?. La verdad es que no he preguntado en mi tienda de componentes habitual pero me da que no los van a tener.
Y todo esto si conseguimos que nos sirvan los dichosos aros............
(.....tendremos que hacerlos al modo katraska!).
Saludos.
Mmotion dijo:Ok, gracias katraska. Nunca fallas. Por cierto si haces pedido quizá me apunte!;-) .
Saludos.
Mmotion dijo:He estado revisando la info que tengo por aqui....(la web de katraska, con tu permiso).
Encuentro un pequeño problema: Por lo que he podido observar, en el kit de visiatec solo nos sirven los leds y unas resistencias. En la web de katraska podreis observar que la forma correcta de hacer la instalación electrica requiere un circuito algo mas complejo (para los neonatos en electronica). En resumen: creo que para que el modulo de luces no haga tonterias, para que no vayamos fundiendo leds a toche y moche y para que luzcan siempre con la misma intensidad, debemos hacer caso a los esquemas de Katraska y montarnos unos reguladores de tensión.
Otra es que como dice bien katraska quizá sean poco potentes los 8000-12000 mcd de estos diodos. Deberiamos buscar de unos 20000 mcd.
Oye katraska: ¿sabes donde conseguir los leds de 20000?. La verdad es que no he preguntado en mi tienda de componentes habitual pero me da que no los van a tener.
Y todo esto si conseguimos que nos sirvan los dichosos aros............
(.....tendremos que hacerlos al modo katraska!).
Saludos.
mize dijo:Si eres manitas en electronica y te lias a hacerlos avisame.... k aunke sea un poco "manazas" con la electronica pongo mucha voluntad jajajaja y tambien kiero unos angel eyes!! K con el xenon la bombilla de posicion keda fea de coj*nes!!
Mmotion dijo:Lo de la electronica lo tengo bastante chupao (y mas con ayuda de katraska). Tambien se donde conseguir el metacrilato y me atrveria a hornearlo y tal.
Lo que no tengo tan claro es lo de desmontar la defensa y abrir los faros (dos veces, 1 para sacar plantillas y 2 para montar los demon), mas que nada por lo de la garantía y tal....
Si alguien se aventura a desmontar el suyo.....![]()
![]()
mize dijo:Eso si dice antes.... k cuando el golpe podria haberlo desmontado!! ademas yo llevo xenon y tu no asi k mi faro es mas caro![]()
![]()
Mmotion dijo:Nos tendremos que buscar otro conejillo de indias!. A ver,.....un voluntario para hacer el experimentoooo\\/
.
Todo seria mas facil si no tuvieramos que desmontar la defensa. Por cierto ¿Alguien sabe como se hace?.......
Mmotion dijo:Nos tendremos que buscar otro conejillo de indias!. A ver,.....un voluntario para hacer el experimentoooo\\/
.
Todo seria mas facil si no tuvieramos que desmontar la defensa. Por cierto ¿Alguien sabe como se hace?.......
BMTAS dijo:ummmm no me tientes no me tientes,que soy esperto en desmontar cosas que nadie se atrabe a desmontar ( el domingo despege el metacrilato del conta kilometros para ponerle el fondo de carbono )
Estoi intentando localizar unos faros de xenon,tan pronto los encuentre mirare la forma de desmontarlos.La putada es tener que desmontar la defensa,eso si me hecha un poco para atras.Pero como siempre digo tarde o temprano acabare haciendolo.
BMTAS dijo:ummmm no me tientes no me tientes,que soy esperto en desmontar cosas que nadie se atrabe a desmontar ( el domingo despege el metacrilato del conta kilometros para ponerle el fondo de carbono )
Estoi intentando localizar unos faros de xenon,tan pronto los encuentre mirare la forma de desmontarlos.La putada es tener que desmontar la defensa,eso si me hecha un poco para atras.Pero como siempre digo tarde o temprano acabare haciendolo.
mize dijo:SI desmontar la defensa son un par de tornillos.... y no lo digo de coña!! jajajaja No tiene mas problema! El problema k le veo yo es desmontar el cristal del faro para poder colocarlos, pero si en el coupe y berlina se puede xq no en el Compact jejejeje
Me parece k al final tendre k pedir algun faro en la BMW para trastearlo!!
escarolo dijo:Yo me apunto al trasteo´
Este finde me acerco al desgüace a ver si encuentro un faro de compact e intento desmontarlo
Saludos
ESCAROLO
jmorales dijo:BMTAS....una fotico de como keda el carbono.... k keria ponerlo pero si puedo verlo antes.... pues mejor... marca?? precio?? lugar de compra??
Gracias y salu2
.
Sergi Bmw dijo:Yo tengo dos faros en mi habitacion desmontados asi que me ofrezco voluntario para ser el conejillo de indias, pero yo soy un chapuzas en electronica asi que necsitae ayuda!!
Cómo se quita el cristal? creo que va pegado, no?.Sergi Bmw dijo:Yo tengo dos faros en mi habitacion desmontados asi que me ofrezco voluntario para ser el conejillo de indias, pero yo soy un chapuzas en electronica asi que necsitae ayuda!!