Me parece imprescindible el paquete M y unas llantas BBS de 19".
![]()
En ese coche las entiendo. En un 320d no.
que mono ese cochazo en cupe
que mono ese cochazo en cupe
se hace larguiisimo
Y, ya puestos, 5 cm menos de altura. 2 de suspensión y 3 de techo.Una puerta mas larga y quedaría divino
Y, ya puestos, 5 cm menos de altura. 2 de suspensión y 3 de techo.
No, no, créeme, en ese hipotético caso el detalle de la altura lo haría mucho más apetecible. Parecería mucho más ancho y largo, unas proporciones estupendas.Con la puerta bastaría
No, no, créeme, en ese hipotético caso el detalle de la altura lo haría mucho más apetecible. Parecería mucho más ancho y largo, unas proporciones estupendas.
Precioso cocheNo me atrevo a incluir un F06, por mucho Gran Coupé que ponga...
Descapotado es un cabrio de dos plazas. Con capota se convierte (casi) en un coupé de cuatro plazas.
![]()
Pero bueno, veo que no cumple las premisas del hilo. Recojo cable![]()
¿El SLK cuando va enlatado cuenta?![]()
Sería más o menos lo mismo que hicieron con los E36 o E46 coupés, sólo que en estos dos además cambiaron todas las aletas, portones de maletero, capó delantero, faros... Aunque no se note mucho, en el caso del E36 sólo comparten paragolpes y retrovisores. El resto de carrocería es totalmente diferente. En el E46 ni siquiera comparten los paragolpes ni retrovisores los coupés con las berlinas.Entonces ya no sería una caja como la del E34. Que no digo que no fuera más bonito, pero con la puerta serviría sin cambiar las dimensiones y formas del coche
Sería más o menos lo mismo que hicieron con los E36 o E46 coupés, sólo que en estos dos además cambiaron todas las aletas, portones de maletero, capó delantero, faros... Aunque no se note mucho, en el caso del E36 sólo comparten paragolpes y retrovisores. El resto de carrocería es totalmente diferente. En el E46 ni siquiera comparten los paragolpes ni retrovisores los coupés con las berlinas.
Es que un E34 coupé (o E32 coupé) habría sido la bomba.Me quieres tunear el hierro, bandido
Como mola !!
Una puerta mas larga y quedaría divino
eres mu malperson, ademas de madalenas le das al paint, tio chorizo?
Ahora ando con el aceite!
no confundas a estos pequeños, tus hermanos en la bavarian
buen trabajador estas tu hecho
dale al aceite y desoye cantos de sirenas con barba que no tienen ni p*ta idea y solo hablan por significarse incluso a desmano, el trujo y la moltura es lo que te dara la vida aeterna, huye del paint y no confundas a estos pequeños, tus hermanos en la bavarian
328i e36 Coupe, coche con el que me registré en este foro y ahí sigue desde 2005.
![]()
![]()