ENCUESTA: ¿Cuantos coupés hay en el foro?

¿Cuantos coupés hay en el foro?

  • 2 plazas

    Votos: 13 21,7%
  • 3 plazas

    Votos: 2 3,3%
  • 2+2 plazas

    Votos: 21 35,0%
  • 4 plazas

    Votos: 26 43,3%
  • Otros (si los hay, decir cuales son)

    Votos: 2 3,3%

  • Votantes totales
    60

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.979
Reacciones
2.427
Entonces ya no sería una caja como la del E34. Que no digo que no fuera más bonito, pero con la puerta serviría sin cambiar las dimensiones y formas del coche

Por que estais discutiendo sobre quien imagina mejor algo que ya existe?
:popcorn:
bmw-m5-e34-gal21.jpg

BMW-E34-M5-CONVERTIBLE-14.jpg
 
Última edición:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.979
Reacciones
2.427
Y junto a el un M5 E39 touring que tampoco fabricaron...

BMW-E34-M5-CONVERTIBLE-2.jpg

Yo en persona el Alpina B10 4.8S Touring que es lo mas parecido, y vuela

Coupes Bmwero_Mario tenia el 850csi que alguna vez me he cruzado el e31 pero hace mucho que no lo veo por el foro
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.117
Reacciones
94.225
Otro cupé menos :facepalm:

Otro que se despide para siempre: descansa en paz, BMW M8 Coupé

01/01/2025

bmw-m8-competition-prueba-33-1536x864.jpg


Pasamos por un mal momento para los coches más pasionales. Aquellos que son diferentes o que buscan un alto rendimiento suelen ser señalados y penalizados por la estricta normativa de emisiones que está vigente en Europa. Muchos fabricantes se están viendo obligados a modificar o a retirar sus monturas más extremas y no dejamos de ver víctimas por el camino. El último es el BMW M8 Coupé, cuya producción podría terminar a principios de 2025 sin que haya un recambio a la vista.


El «gran turismo» más rápido y lujoso de la marca es este ejemplar con carrocería coupé que tuvimos la ocasión de probar y nos dejó un grato sabor de boca. Sin embargo, las últimas informaciones hablan de que su producción seguirá una o dos semanas antes de ser retirado. Este dos puertas desaparecerá del configurador para dejar solamente a sus hermanos M8 Cabrio y M8 Gran Coupé. Lo cierto es que este modelo tan exclusivo tuvo un posicionamiento algo complicado desde su lanzamiento.

bmw-m8-competition-prueba-47-700x394.jpg


No podían esperar que las ventas fueran boyantes, pues actualmente tiene un precio de partida de 218.650 euros en España. Además, las otras dos carrocerías justifican un poco más su compra. El descapotable es ideal para aquellos que quieran sensaciones a cielo abierto, mientras que el cinco puertas da un extra de practicidad. Además, hay poco mercado para un modelo que porta el V8 biturbo de 4.4 litros llegando hasta los 625 CV en su versión Competition. Uno de los motivos es que se tiene que enfrentar a modelos de marcas más lujosas y niveles de exclusividad superiores.

El adiós del BMW M8 Coupé también levanta algunas dudas sobre la Serie 8 de la firma alemana. Es un modelo que lleva en el mercado desde 2022 y cuya próxima generación se esperaba para 2026. Sin embargo, ahora están centrados en otros modelos de mayor importancia y podrían retrasar este ejemplar hasta finales de la década. Por no hablar de que podría haber cambios significativos. El primero sería mantener solamente la carrocería Gran Coupé, además de electrificar todas las versiones. Si hubiera un M8 sería con el sistema de propulsión híbrido enchufable del M5.

Veremos lo que aguantan en el mercado los actuales M8 Cabrio y M8 Gran Coupé y ojalá no sigan los pasos de su hermano Coupé…

Fuente: BMW Blog

https://noticias.coches.com/noticias-motor/bmw-m8-coupe-fin-produccion/540312
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.539
Reacciones
56.563
Me gusta verlos pero hace casi 2 décadas que dejé las 2 puertas
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.117
Reacciones
94.225
Mientras llegan más cupeteros, vamos con uno bastante raruno... el Fulvia Coupé

Lancia%20Fulvia%20Coupe.png
Lancia%20Fulvia%20Coupe-3.png

Lancia%20Fulvia%20Coupe-5.png

Lancia%20Fulvia%20Coupe-2.png

Lancia%20Fulvia%20Coupe-4.png
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.117
Reacciones
94.225


Que va. Los veo pero no tengo ganas de comprar ninguno. Me gusta ir a lo práctico
Nada más práctico que los 2 puertas, no se te acopla nadie más que la MDR, no puedes cargar nada más que lo imprescindible, no hace falta ir al gym porque haces trabajar las lumbares y todas las articulaciones para entrar/salir...
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.539
Reacciones
56.563
Nada más práctico que los 2 puertas, no se te acopla nadie más que la MDR, no puedes cargar nada más que lo imprescindible, no hace falta ir al gym porque haces trabajar las lumbares y todas las articulaciones para entrar/salir...
Jajajjajajaa no me vas a liar. Me gusta verlos, pero no me apetece como coche. Si tuviera más pelas y más garajes, pues lo mismo pero eso es imposible
 

JCWorks

En Practicas
Modelo
M2C - F56
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
274
Reacciones
430
Aparte del actual por mi vida han pasado algunos coupés más:

- BMW 318i E30
- BMW 318Ci E46
- Mazda MX5 ND RF
- NISSAN 370Z

Y compactos de dos puertas algunos más: Peugeot 205 GTI 1.9, Renault Clío 16V, Toyota RAV4 1, Mini Cooper R50, R56, F56, JCW R56, Volvo C30 1.8.
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.117
Reacciones
94.225
Vamos a ver si asoman esos cupeteros :finga:

DSCN0405.jpg
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.848
Reacciones
77.207
Otro cupé menos :facepalm:

Otro que se despide para siempre: descansa en paz, BMW M8 Coupé

01/01/2025

bmw-m8-competition-prueba-33-1536x864.jpg


Pasamos por un mal momento para los coches más pasionales. Aquellos que son diferentes o que buscan un alto rendimiento suelen ser señalados y penalizados por la estricta normativa de emisiones que está vigente en Europa. Muchos fabricantes se están viendo obligados a modificar o a retirar sus monturas más extremas y no dejamos de ver víctimas por el camino. El último es el BMW M8 Coupé, cuya producción podría terminar a principios de 2025 sin que haya un recambio a la vista.


El «gran turismo» más rápido y lujoso de la marca es este ejemplar con carrocería coupé que tuvimos la ocasión de probar y nos dejó un grato sabor de boca. Sin embargo, las últimas informaciones hablan de que su producción seguirá una o dos semanas antes de ser retirado. Este dos puertas desaparecerá del configurador para dejar solamente a sus hermanos M8 Cabrio y M8 Gran Coupé. Lo cierto es que este modelo tan exclusivo tuvo un posicionamiento algo complicado desde su lanzamiento.

bmw-m8-competition-prueba-47-700x394.jpg


No podían esperar que las ventas fueran boyantes, pues actualmente tiene un precio de partida de 218.650 euros en España. Además, las otras dos carrocerías justifican un poco más su compra. El descapotable es ideal para aquellos que quieran sensaciones a cielo abierto, mientras que el cinco puertas da un extra de practicidad. Además, hay poco mercado para un modelo que porta el V8 biturbo de 4.4 litros llegando hasta los 625 CV en su versión Competition. Uno de los motivos es que se tiene que enfrentar a modelos de marcas más lujosas y niveles de exclusividad superiores.

El adiós del BMW M8 Coupé también levanta algunas dudas sobre la Serie 8 de la firma alemana. Es un modelo que lleva en el mercado desde 2022 y cuya próxima generación se esperaba para 2026. Sin embargo, ahora están centrados en otros modelos de mayor importancia y podrían retrasar este ejemplar hasta finales de la década. Por no hablar de que podría haber cambios significativos. El primero sería mantener solamente la carrocería Gran Coupé, además de electrificar todas las versiones. Si hubiera un M8 sería con el sistema de propulsión híbrido enchufable del M5.

Veremos lo que aguantan en el mercado los actuales M8 Cabrio y M8 Gran Coupé y ojalá no sigan los pasos de su hermano Coupé…

Fuente: BMW Blog

https://noticias.coches.com/noticias-motor/bmw-m8-coupe-fin-produccion/540312

El resto de la serie 8... ¿Sigue en pie? 850i etc.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.848
Reacciones
77.207
Un Gran Coupé de "5" plazas y un "cabrio"... ¿Son Coupé?

1000008181.png
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.916
Reacciones
25.543
El Alfa es nuevo?
Me acabo de dar cuenta que no te contesté .
Se compró en el 2021 , y es bastante caprichoso y a veces se hace perezoso y solo quiere que lo lleven de vuelta ( en grúa ) ,luego son chorradas .
El coche diferente ,una virgeria
 

jccanet

Forista
Registrado
3 Abr 2006
Mensajes
1.293
Reacciones
655
Me acabo de dar cuenta que no te contesté .
Se compró en el 2021 , y es bastante caprichoso y a veces se hace perezoso y solo quiere que lo lleven de vuelta ( en grúa ) ,luego son chorradas .
El coche diferente ,una virgeria
Lo que viene siendo un Alfa, no?
 
Arriba