- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 133.464
De llama serie 6 .Y, ya puestos, 5 cm menos de altura. 2 de suspensión y 3 de techo.
De llama serie 6 .Y, ya puestos, 5 cm menos de altura. 2 de suspensión y 3 de techo.
hummmmm que bien huele esa foto !!!
bueno, miento, se que ahi mismo, lo que es ahi no huele bien (lo he experimentado) pero puesto sobre una rodaja de tomate con dos granos de sal de Leniz y una gota de acetto vechio de Acetaia Bompana podria ser marvelous
ay, la noche confunde y queda asi, les pides cups y te plantan un falso quattre porte o un cebrio, que de todo haylo; como va a mejorar...?
Moderadores, por favor banead a este forero....Mis máquinas
992 GT3 Pdk
Ver el archivos adjunto 175002 Ver el archivos adjunto 175003
M2 G87 Manual
Ver el archivos adjunto 175004 Ver el archivos adjunto 175005 Ver el archivos adjunto 175006
Que es real eh.Sien pol siento real. Un solo link. Cupe avant. Denle al laik si les gusto, no más. Y suscribanse!
Si mides 170, es un 4 plazas.Yo no sé si considerar el mio 2+2 o 4 plazas
rasque,
pal hilo de parcamientos, tiene un aire a ese que hizo aquel con un nueve muy tram¡nsform en un garaje, que bonitos son los coches en aparcamientos
imagino que seras XX y no concibes que las de atras no giran, o si no estaba posando y las rayas son solo decoramiento, o muy rico y posees las dos plazas ;_)
es un coche muy agresivo, marcado, bruto, y con los amarillos muy bien conjutnado; como se combina detras ? los interm en blanco quedan bien, detras tambien ?
seguro que me equivoco por la persoectiva, pero no son las jantes traseras mas piqueñas ? que atrevimiento si afirmativo !
norabuena, yo tampoco lo se apracar
No entiendo mucho ni bien la primera parte que te marco en negrita de tu post.
La otra parte, es un parking subterráneo alquilado al completo expresamente para un Car Meet, y los organizadores así nos indicaban aparcar.
Detrás también lleva intermitentes blancos, aunque sopeso cambiar delanteros y traseros a naranja muy a menudo.
Y por último, efectivamente debe ser cosa de perspectiva o de la foto en sí, porque lleva 18” en las 4 llantas, 8,5 delante y 9,5 detrás, con 225 y 235 respectivamente.
No entiendo mucho ni bien la primera parte que te marco en negrita de tu post.
La otra parte, es un parking subterráneo alquilado al completo expresamente para un Car Meet, y los organizadores así nos indicaban aparcar.
Detrás también lleva intermitentes blancos, aunque sopeso cambiar delanteros y traseros a naranja muy a menudo.
Y por último, efectivamente debe ser cosa de perspectiva o de la foto en sí, porque lleva 18” en las 4 llantas, 8,5 delante y 9,5 detrás, con 225 y 235 respectivamente.
en relacion a esto, tienes toda la razon, es que hay mucha gente que tiene dificultades en los parkings,...
...mira este mismo...
![]()
tambien es coupe...igual vale para el hilo
c**o isak , cuanto tiempo . Como va todo ?328i e36 Coupe, coche con el que me registré en este foro y ahí sigue desde 2005.
![]()
![]()
Entonces en mi caso es un 2+1, detrás mío no cabe ni un paquete de 500 folios de pieSi mides 170, es un 4 plazas.
Si vas sentado en los asientos traseros porque eres muy tocho, 2+2.
c**o isak , cuanto tiempo . Como va todo ?
Espero que bien , con ganas de verte e botarlle un conto .
Tu tampoco vas mal servido, granujaModeradores, por favor banead a este forero....
Que pasada de garaje!!
Una puerta mas larga y quedaría divino
También hay uno que ha votado otros sin decir ni pio, me gustaría saber lo cualo es![]()
Y 3 plazas??![]()
A ver si se pronuncian los 2 que han votado triplaza y presentan su McLata F1 o el Matra-Simca Bagheera![]()
El ///Mio .....
...
![]()
-
![]()
+1Solo he tenido coches de 2 puertas. Padre de 2 niños y el próximo coupé en camino.