pochy;6303129 dijo:
los anfitriones fuiteis vosotros por venir a compañarnos ,espero que en la proxima este al 100 x 100, muy chulas las fotos y los videos:xray:
viva la humildad.....acompañaros??por que le dais la vuelta a la tortilla???de no haber sido por vosotros.....nos disteis de cenar,buscasteis donde comer el domingo,nos ofrecisteis vuestra casa,y aun nos dais las gracias......:xray::xray::xray:
espero que estes pronto al 100x100,que a mi ya me tarda volver a veros......
e36;6303165 dijo:
muy buenos los videos,vaya telita subiendo el huerna no!!!pues asi subimos nosotros tambien piedrafita y el manzanal,acojonante!!!
pero fuimos y volvimos sin problema,"
un hombre es un hombre,aun que le tenga miedo a la mujer"......
e36;6303205 dijo:
solo tienes q avisar y listo en un plas nos ponemos ahi,cuando estes al 100x100 nos vamos de cubatas eh:drinkers

eso eso fiestooooooonnnnnnnnn.....
DeiviM3;6304177 dijo:
Chicos lo siento muchisimo, me fue completamente imposible asistir y la verdad que me hubiera gustado estar, pero no contaba con un imprevisto que me surjio y era importante. Espero no fallar para la próxima. Gracias igualmente por todo y me alegro de que lo pasarais de lujo !!!!
fue una pena.....estubimos hablando de ti,pero nadie tenia noticias tuyas.......aunque te lo cuenten,no sabes lo que te perdiste....pero pronto habra otra.....
ortegaa;6308551 dijo:
por leon hay karts tambien no???? para que nos pille a mitada de camino e ire entrenado para que no me saqueis de la pista jajajaj que luego voy yo solo por el mundo jajajajajajaj
para mi estaria bien en leon,pero me pareceria injusto ya que me quedaria mucha mas cerca que a los demas........