Encuesta Fecha Para Kdd 1 Kdd Nacional Valladolid

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
vicjusar;6293067 dijo:
Permiteme aclarar eso por que hay gente en el foro con mu mala leche y popdrian cogerlo por donde no es...

KIKECRACK es my hermano...

vic
SORRY[:>pray......no iban los tiros por ahí,pero tienes razon,hay gente por aqui con la mente muy sucia.....:descojon:
KIKECRACK;6293162 dijo:
Na c**o esque aki por los madriles se cogen mañas en el hablar, con tanto joputa en la oficina no queda otra que endurecer el caracter si no te meriendan.

Trastornao!! que haces ya morao :drinkers a estas horas, a ver si nos vas a salir en callejeros.... :descojon:.

Un saludo
me fui a una cerveceria de estas que tienes el grifo de la cerveza en la mesa,saqué de portatil y mientras escribia un par de palabras,:drinkers cañita al canto.......

wiltor;6293410 dijo:
Pongo otra foto de la comida del primer dia

quedadabmwchicostq5.jpg
yo pondre las fotos el jueves o viernes que será cuando esté por asturias que es donde puedo pasar las fotos del movil al ordenata.....

e36

Forista
Reacciones
0
cocacola;6288342 dijo:
que no juer. que no a sido por que he querido, si yo por mi me hubiera ido

ir ponieno fechas para orgnizar la siguiente, y fotos que llore yo desde aqui
la fecha pa la proxima va a ser el 32 de agosto y la vamos hacer en el culo del mundo asi q vete poniendole buenas luces a tu bemeta

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
e36;6293856 dijo:
tienes q perdonarlo pero es q trastornado anda morao todo el dia!!:descojon::descojon:
que dices???? bien viste ayer....lo unico que bebia era agua con sabor a no se que puñetas.....cerveza no me diste.....:descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;6293888 dijo:
que dices???? bien viste ayer....lo unico que bebia era agua con sabor a no se que puñetas.....cerveza no me diste.....:descojon:
el agua era del bote sinfonico del servicio,a q estaba buena!!!!:descojon::descojon:,la cerveza no la bebiste xq no te salio de los coj...,pon las fotos y el video q hizo patri cuando estabamos en los karts

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
e36;6293884 dijo:
la fecha pa la proxima va a ser el 32 de agosto y la vamos hacer en el culo del mundo asi q vete poniendole buenas luces a tu bemeta
yo el 32 de agosto me toca trabajar.....:descojon:
por cierto,ahi no fue donde cristo perdio las chirucas???.....:descojon::descojon::descojon:.

e36;6293920 dijo:
el agua era del bote sinfonico del servicio,a q estaba buena!!!!:descojon::descojon:,la cerveza no la bebiste xq no te salio de los coj...,pon las fotos y el video q hizo patri cuando estabamos en los karts
seran puestas,pero primero me voy a hacer derrogar un poquito....:finga::finga:

vicjusar

Forista
Reacciones
13
A ver si os paso las mias por mail y hacemos change

vic

wiltor

Forista
Reacciones
121
eso a ver si las pasamos por emilios o por el msn y si eso las cuelgo todas en mi servidor de casa pa poderlas descargar todos

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10

vicjusar

Forista
Reacciones
13
joer que videos mas guapos, tio.

Lo de la nevada acojona, y se ve el coraje y el compromiso en mantener una palabra dada.

Lo de los kars mola que te pasas, vaya par de pasaditas que le meto a e36 y que pena que no se grabara bien el golpe del final..

ya tengo moriiña...

vic

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
vicjusar;6302442 dijo:

Lo de la nevada acojona, y se ve el coraje y el compromiso en mantener una palabra dada.

Lo de los kars mola que te pasas, vaya par de pasaditas que le meto a e36 y que pena que no se grabara bien el golpe del final..

ya tengo moriiña...

vic
como dijeron en una pelicula de steven seagal "MI PALABRA VA A MISA"
hay otro video,ya te lo pasarè.
moRRiña........:descojon::descojon::descojon:

pochy

En Practicas
Reacciones
0
trastornado;6301739 dijo:
vamos allà....lo prometido es deuda........

fotito de la tropa y las maquinas......(la de las señoras la tiene vic:ar:)

http://www.bmwfaq.com/f15/encuesta-fecha-kdd-1-kdd-nacional-valladolid-364257/

los anfitriones del fin de semana.............:xray::xray::xray::xray::xray:(estaremos eternamente agradecidos)

[URL="http://imageshack.us"][IMG]http://img82.imageshack.us/img82/5558/p3011081721az6.jpg

http://www.bmwfaq.com/f15/encuesta-fecha-kdd-1-kdd-nacional-valladolid-364257/

mi cochecito,tiritando por el camino........

[URL="http://imageshack.us"][IMG]http://img143.imageshack.us/img143/6605/p2911081136wz8.jpg

asi nos encontramos el camino (como prometì en su dia,que "contra viento y marea" estariamos alli)

YouTube - V291108_10.59 nevada en huerna.

y aqui pasandolo de miedo en los karts (ya sabeis que tube yo el record,pero no quisieron reconocerlo:descojon:)

YouTube - V301108_14.41.3gp

PD-al hacer las criticas,acordaros que las fotos y videos fueron sacados con el movil.....:descojon:
los anfitriones fuiteis vosotros por venir a compañarnos ,espero que en la proxima este al 100 x 100, muy chulas las fotos y los videos:xray:

e36

Forista
Reacciones
0
vicjusar;6302442 dijo:

ya tengo moriiña...

vic
eh q solo me pasaste una vez eh!!!!!!:descojon:ademas yo llevo un 1.6i:floor:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;6302491 dijo:
como dijeron en una pelicula de steven seagal "MI PALABRA VA A MISA"
hay otro video,ya te lo pasarè.
moRRiña........:descojon::descojon::descojon:
muy buenos los videos,vaya telita subiendo el huerna no!!!pues asi subimos nosotros tambien piedrafita y el manzanal,acojonante!!!:eek:

e36

Forista
Reacciones
0
pochy;6303129 dijo:
los anfitriones fuiteis vosotros por venir a compañarnos ,espero que en la proxima este al 100 x 100, muy chulas las fotos y los videos:xray:
solo tienes q avisar y listo en un plas nos ponemos ahi,cuando estes al 100x100 nos vamos de cubatas eh:drinkers:descojon::descojon:

DeiviM3

En Practicas
Modelo
BMW 320 CI MII
Reacciones
1
Chicos lo siento muchisimo, me fue completamente imposible asistir y la verdad que me hubiera gustado estar, pero no contaba con un imprevisto que me surjio y era importante. Espero no fallar para la próxima. Gracias igualmente por todo y me alegro de que lo pasarais de lujo !!!!

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Buenas que pena no haber podido estar, pero me coincidio con una casa rural en burgos. Para la proxima no fallo ni de coña!!!

O

ortegaa

Invitado
por leon hay karts tambien no???? para que nos pille a mitada de camino e ire entrenado para que no me saqueis de la pista jajajaj que luego voy yo solo por el mundo jajajajajajaj

e36

Forista
Reacciones
0
vicjusar;6304862 dijo:
Hay pique, hay pique....
pero sano!!:finga:,ademas ya me empezaba a aburrir xq corri los 8 minutos solo sin nadie con qien picarme

e36

Forista
Reacciones
0
ortegaa;6308551 dijo:
por leon hay karts tambien no???? para que nos pille a mitada de camino e ire entrenado para que no me saqueis de la pista jajajaj que luego voy yo solo por el mundo jajajajajajaj
si no hay karts corremos con nuestros coxes:descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6303129 dijo:
viva la humildad.....acompañaros??por que le dais la vuelta a la tortilla???de no haber sido por vosotros.....nos disteis de cenar,buscasteis donde comer el domingo,nos ofrecisteis vuestra casa,y aun nos dais las gracias......:xray::xray::xray:
espero que estes pronto al 100x100,que a mi ya me tarda volver a veros......

e36;6303165 dijo:
muy buenos los videos,vaya telita subiendo el huerna no!!!pues asi subimos nosotros tambien piedrafita y el manzanal,acojonante!!!:eek:
pero fuimos y volvimos sin problema,"un hombre es un hombre,aun que le tenga miedo a la mujer"......:descojon:

e36;6303205 dijo:
solo tienes q avisar y listo en un plas nos ponemos ahi,cuando estes al 100x100 nos vamos de cubatas eh:drinkers:descojon::descojon:
eso eso fiestooooooonnnnnnnnn.....

DeiviM3;6304177 dijo:
Chicos lo siento muchisimo, me fue completamente imposible asistir y la verdad que me hubiera gustado estar, pero no contaba con un imprevisto que me surjio y era importante. Espero no fallar para la próxima. Gracias igualmente por todo y me alegro de que lo pasarais de lujo !!!!
fue una pena.....estubimos hablando de ti,pero nadie tenia noticias tuyas.......aunque te lo cuenten,no sabes lo que te perdiste....pero pronto habra otra.....:rambo:

ortegaa;6308551 dijo:
para mi estaria bien en leon,pero me pareceria injusto ya que me quedaria mucha mas cerca que a los demas........

pochy

En Practicas
Reacciones
0
tengo el bmw tocado chicos a mi mujer le han dado un golpe de frente a ella no lea pasdo nada pero el coche ya esta en el taller un poco tocado

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6309613 dijo:
tengo el bmw tocado chicos a mi mujer le han dado un golpe de frente a ella no lea pasdo nada pero el coche ya esta en el taller un poco tocado
no jodas!!!!! ella està bien,seguro??? si es asi me alegro,siento lo del coche pero seria peor que le hubiese pasado algo a ella...........que valla a hacerse un chequeo de todas todas.........

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pochy;6309635 dijo:
eso e36 vosotros con los karts que yo memeto con el coche
entonces nos podemos dar por perdidos,es mucho manera de andar ese 2000 cm3.........

e36

Forista
Reacciones
0
pochy;6309613 dijo:
me lo dijo patry el martes cuando llege del curro y no me lo creia,estubieron sole y ella en el mesenger,me alegro de q no pasara nada,lo tendras en el taller de tu primo no!!!!:descojon::descojon:,espero q te den el csl pronto