Encuesta Fecha Para Kdd 1 Kdd Nacional Valladolid

O

ortegaa

Invitado
e36;6245935 dijo:
me lo robaron:descojon::descojon:,como q la consola es mas clara!!!!yo la compre en el conce y es igual q el interior,tu interior no es negro?yo antes de comprarlo en el conce mire en otro lado y la consola era mas barata pero era gris y no me convencia nada

es en gris, la verdad que la pedi en gris oscuro pero de oscuro poco, jajajaja, pero vamos que queda bastante bien y como tengo en mente tapizar en beige pues ya aprovecho jajajja

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
Buenos pues entre descansito y descansito, he enviado por correo la noticia de la quedada y cartel a los conces de la provincia.
Por mi parte nada +, solo que haga bueno para que los que vayamos, lo pasemos bien. No se si podré ir los dos días, pero bueno, tengo el telefono de cocacola asique ya le pegare un toque por si llego tarde por temas de trabajo.

la camara de fotos!!!!

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
f_monkloa;6246799 dijo:
Diselo al alcalde que en mi pueblo hicieron una concentración de Dodge, y no hubo prohibiciones para ellos.

Cartelito a todo color, puesto ayer en el taller oficial, aquí en pucela.

Para ir a los karts, yo creo que iré solo a mirar, porque entre cena, cubalibrada, comida y demás... me da que no compro las llantas en la vida. jajajj

Algun M3 ???

Volcox mira a ver tu que conoces uno, comentaselo. ¿A los karts vas a ir?
ya nos estamos rajando...........8-[

Nereagc;6246824 dijo:
veo que esto marcha............, a ver si me puedo pasar uno de los 2 días y echar unas cañitas o lo que tercie, esto de ser padre trabajador, es lo que tiene,,,,,,,
eso espero...............
padre trabajador dice.....:nah:......................:descojon:

vicjusar;6255373 dijo:
Señores, tendremos lluvia y nieve para el finde de la quedada.

Muy propio con las navidades a la vuelta de la esquina....

El Tiempo en Valladolid
pues lucharemos contra viento y marea,yo ya tengo cadenas en el coche.............:descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
Frio ya sopla y pal finde dicen q mas asinq ropita de abrigo y los climas a tope jejejeje

O

ortegaa

Invitado
hoy hace frio de narices y ayer tambien jajajja el finde pues con unos chismines se calienta bien jejejje

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
ortegaa;6257080 dijo:
hoy hace frio de narices y ayer tambien jajajja el finde pues con unos chismines se calienta bien jejejje
a que chismines te refieres???? picaron..............:descojon::descojon::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;6256410 dijo:
ya nos estamos rajando...........8-[

eso espero...............
padre trabajador dice.....:nah:......................:descojon:

pues lucharemos contra viento y marea,yo ya tengo cadenas en el coche.............:descojon:
mejor sin cadenas asi ya vamos de lado!!:descojon:,mañana me ire a comprar unas x si acaso q no tengo ganas de venir en la grua para casa y ademas mi cacharro tiene q aguantar otros 15 años:xray::descojon:

e36

Forista
Reacciones
0
Trastornado ya estan las habitaciones reservadas ya les dije q nos las dieran bien separadas para q puedas dormir xq x mi parte va a temblar el Emporio:descojon:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
e36;6257215 dijo:
Trastornado ya estan las habitaciones reservadas ya les dije q nos las dieran bien separadas para q puedas dormir xq x mi parte va a temblar el Emporio:descojon:
leña al mono y el mono quieto...........:Randy-git::Randy-git::Randy-git:

e36

Forista
Reacciones
0
trastornado;6257308 dijo:
leña al mono y el mono quieto...........:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
hay q aprovechar q no llevamos a la niña:dan::yahoo:

O

ortegaa

Invitado
yo el viernes guardia y el sabado cuando salga una duchita y a la quedada jajajajaja, a tomar claretesssssssssssssssssssssssssssssssssss

e36

Forista
Reacciones
0
ortegaa;6257496 dijo:
yo el viernes guardia y el sabado cuando salga una duchita y a la quedada jajajajaja, a tomar claretesssssssssssssssssssssssssssssssssss
con unos pinchos q entra muy bien!!!:descojon:,(si bebes no conduzcas);-)

O

ortegaa

Invitado
na bebo uno o dos como mucho uqe tengo la l a la espalda y me juego mucho jejejejej por eso no hay problema, weno cuando te cansas del otro aleron jajajjaja

e36

Forista
Reacciones
0
ortegaa;6257879 dijo:
na bebo uno o dos como mucho uqe tengo la l a la espalda y me juego mucho jejejejej por eso no hay problema, weno cuando te cansas del otro aleron jajajjaja
x lo de ahora no estoy cansado de el pero x 150€ lo tienes igual q el mio o alomejor no te gusta cuando lo veas en directo:descojon:

wiltor

Forista
Reacciones
121
Lo del emporio eso es la ostia yo tengo el mantenimiento de la depuradora de agua del emporio y cuando me paso algun dia por la tarde noche a revisar y demas pasas por el pasillo y parece la casa de los orrores menudos alaridos y algun sabado x la noche cola pa entrar

e36

Forista
Reacciones
0
wiltor;6259176 dijo:
Lo del emporio eso es la ostia yo tengo el mantenimiento de la depuradora de agua del emporio y cuando me paso algun dia por la tarde noche a revisar y demas pasas por el pasillo y parece la casa de los orrores menudos alaridos y algun sabado x la noche cola pa entrar
si si el mantenimiento:inoc:descojon:de las habitaciones y de los jacuzzis

http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12

wiltor

Forista
Reacciones
121
no j*der en serio soy de auna empresa dedicada al tratamiento del aguaasinq si alguno quiere algo pa casa q lo diga q tenemos filtros pa casa desde 70€ en adelante a precio foreros claro esta

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
e36;6257337 dijo:
hay q aprovechar q no llevamos a la niña:dan::yahoo:
Que cabr*n!!!! ojo que voy a llevar la camara, cambio fotos de pilladas por llantas. jajjajajaja

wiltor;6259176 dijo:
Ha ver si algun BEME en vez de dormir en el emporio se confunde y va al hotel olympo o Jamaica.............

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
haber si saco un rato y voy a veros el sábado a cigales.

pochy

En Practicas
Reacciones
0
contar conmigo el sabado estoy en cigales un salu2

wiltor

Forista
Reacciones
121
amos hay todos a la CIGALIA jejejeje

X cierto lo del Olimpo y Jamaica yo me apunto a tomar unas cervezas caras jejeje

O

ortegaa

Invitado
jajajja lo mismo viene un amigo mio tambien estoy a ver si se anima con un 328 ci, a ver si se anima el sabado , buen oal final llenamos cigales ya veras jajajaja yo na si hay alguna novedad ya la leere el sabado por la mañana que mañana estoy castigado de guardia sin el cacharro este jejejej

e36

Forista
Reacciones
0
la gente q esta apuntada en el primer post va a asistir a la kdda8-[?xq yo x aqi no veo ni la mitad,al final seremos 10 coxes:-k

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
e36;6265854 dijo:
la gente q esta apuntada en el primer post va a asistir a la kdda8-[?xq yo x aqi no veo ni la mitad,al final seremos 10 coxes:-k

ya lo estoy viendo. Aunque es verdad que el tiempo no acompaña. Yo ayer me han invitado a ir a una casa rural. asique....... PARES O NONES.

OS DIGO QUIEN VA A IR: E36,ORTEGA,TRASTORNADO,WILTOR,POCHY,VICJUSAR,ASSRAEL, (esto lo digo xq es la gente que ha estado revisando el foro....)

Y yo convenciendo a la nena, xq es su cumple y quiere ir de casarurales,nieve y todo eso..... de todas formas si no voy os llamo para a ver que tal va. que tengo algun numero.

PD. CONVENCER A COCACOLA QUE EL OTRO DIA LE LLAME Y ANDA SIN GANAS DE VENIR.