Duda encuesta pixels

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
pues................me fastidia que esa tonteria afee nuestros cuadros y parezcan viejos y malos, pero no me ha quedado claro si el brico de stuka es factible y si alguien lo ha hecho con exito

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
yo estoy caliente por hacerlo tmb, pero no se si lo solucionara al 100 por 100

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
muy buenas a todos ami me fallaban lo intente arreglar varias veces pero no adelante mucho,incluso seme volvieron perezosas las agujas y asta que cogi me cabree y lo pedi nuevo y enfin problema resuelto,
PD:stuka eres un maquina y el brico es muy bueno,un saludo a todos.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Yo no he votado porque mi opción no está.
A mi me fallaban y cambié el cuadro,ahora me van todos.

Saludos

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Nunca me han fallado ni me fallan, hablo de los km's, que yo eso del check-control lo desconozco :twitcy:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.944
El fallo de mis pixels es aleatorio; e intermitente, diría biggrin ;-)
Hoy por ejemplo, sólo había 1 pixel descansando :dan:

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
abuelo 131;3972248 dijo:
muy buenas a todos ami me fallaban lo intente arreglar varias veces pero no adelante mucho,incluso seme volvieron perezosas las agujas y asta que cogi me cabree y lo pedi nuevo y enfin problema resuelto,
PD:stuka eres un maquina y el brico es muy bueno,un saludo a todos.

kikirock;3972266 dijo:
Yo no he votado porque mi opción no está.
A mi me fallaban y cambié el cuadro,ahora me van todos.

Saludos

cuanto os costo (aunque los vuestros son E34), hya que hacerlo en conce ó lo hicisteis vosotros, despues de cambiados hay que reprogamar para poner los kilometros reales o se empieza de 0?????????? :wink:

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
el mio es un e39 y despues de ponerlo hay que codificarlo sino no funciona y me salio 600 euros ya todo un saludo.

Bartt

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo sólo conseguí una leve mejoría en los pixels + aguja de tª funcionando malamente por lo que al final me decidí a cambiar. Encontré por ebay uno nuevo sin codificar (y con aros cromados!!!), me salió en 331 + portes. Os pongo el link porque el mismo vendedor ha puesto en el mercado al menos otro y podría ocurrir que tuviese más. Lo mejor la codificación, 14 leuros + iva con los amigos de bmauto en Murcia, evidentemente no es conce. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250163313159. Ahora estoy encantado, os lo aconsejo. :wink:

Charliest

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa algo parecido al amigo Gavira. depende del dia. Lo que si tengo claro es que si lo dejo ne el garaje a la sombrita 2 0 3 dias funcionan casi todos. en cuanto lo saco y lo dejo aparacado al sol, fallan casi todos. Me imagino que será una cuestión de dilatación con la temperatura:mad:. O no se.
Un saludo a todos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.818
Enhorabuena, Dael; Menudo pepino te has agenciado y menudo cambio del E46 4L :notworthy:

A

alex E 39

Invitado
a mi tambien me fallan varios, hice lo de meter detras de la tira que lleva con los contactos una goma elastica, (para aumentar la presion ) y pretar bien todos los tornillos , y al momento de montarlo ,me quede acoj..... , funcionaban todos sin problemas, pero la alegria me duro tres dias contados:embarrassed: un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.151
A mi, de vez en cuando me falla una hilera vertical en el check control aleatoriamente. En los kms y temperatura siempre han funcionado bien.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
A mi de momento no me fallan

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
pues a mi ya no se me distingue na de na.... :nah:

Literato

Forista
Reacciones
0
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay con los pixéles payo!!!!!! me fayan a vese namá....

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
alex E 39;3974232 dijo:
a mi tambien me fallan varios, hice lo de meter detras de la tira que lleva con los contactos una goma elastica, (para aumentar la presion ) y pretar bien todos los tornillos , y al momento de montarlo ,me quede acoj..... , funcionaban todos sin problemas, pero la alegria me duro tres dias contados:embarrassed: un saludo
Lo que quiere decir que es fallo de la casa.
Tenia que haber campaña para eso. Que hijos de .........

Manu35

Forista
Reacciones
0
A mi no me fallan porque creo que en algún momento se modificó el diseño del cuadro. Mi coche es de los últimos e39 que se fabricaron y si abres el cuadro ves que es diferente del cuadro de stuka.
Creo que se pueden reparar e incluso os puedo dar datos de un sitio para hacerlo. A mi me arreglaron unas agujas desmandadas. Si os interesa MP.
Saludos.

CHUS9480

En Practicas
Reacciones
8
A mi me fallan los quilometros totales y parciales. Por la mañana y si hace frio mejor se ve todo de p...a madre. Lo que el brico de Stuka es de un cuadro con check y el mio no lleva, es de los viejos. Vale igual?

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manu35;3976228 dijo:
A mi no me fallan porque creo que en algún momento se modificó el diseño del cuadro. Mi coche es de los últimos e39 que se fabricaron y si abres el cuadro ves que es diferente del cuadro de stuka.
Creo que se pueden reparar e incluso os puedo dar datos de un sitio para hacerlo. A mi me arreglaron unas agujas desmandadas. Si os interesa MP.
Saludos.

El mio es de Abril del 2003, fabricado en Febrero y cuando lo compré tenía fallo de píxeles pero me pusieron el cuadro nuevo en garantía.. Te digo esto porque dudo que cambiasen el diseño.

B

BMW 525

Invitado
A mi me fallan y de momento no he echo nada por evitarlo.

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
Chinako;3977403 dijo:
El mio es de Abril del 2003, fabricado en Febrero y cuando lo compré tenía fallo de píxeles pero me pusieron el cuadro nuevo en garantía.. Te digo esto porque dudo que cambiasen el diseño.
crees que a mi me lo cubrira la garantia que me dio el compraventa??

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
me he dado cuenta que me he dejado la opcion " lo he puesto nuevo", se puede añadir, como????????? :wink:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
M5 Lover´s;3977429 dijo:
crees que a mi me lo cubrira la garantia que me dio el compraventa??

Por probar no pierdes nada. Habla con tu garantia y se lo cambias si puedes. Yo tube que pagar 70 lerus porque la garantía europlus a partir de 100000km empieza a pagar un 90% de piezas y 100% de mano de obra y se reduce (el % pa las piezas) un 10% cada 20000kms.

Hiciste lo de la llave?

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
a mi me fallaba alguno en el e39... pero no me atreví a hacer el brico... mientras no sea mucho no meto mano...:nah:

Konio.. Edito.. si eres tu Fernando... no me habia dado cuenta....:wink:

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
Chinako;3977619 dijo:
Por probar no pierdes nada. Habla con tu garantia y se lo cambias si puedes. Yo tube que pagar 70 lerus porque la garantía europlus a partir de 100000km empieza a pagar un 90% de piezas y 100% de mano de obra y se reduce (el % pa las piezas) un 10% cada 20000kms.

Hiciste lo de la llave?
todavia no.
Estoy esperando la documentacion original del coche. Cuando la tenga en mi poder, entonces le reclamare al compraventa la llave.

Alberto

Forista
Reacciones
3
A mi me fallan los que informan de la temperatura exterior, el cuentak. parcial y el check en la zona derecha. Sobre todo me fallan con lo que han comentado de si está al sol, mucho más que cuando hace frequito. Me tienen jarto, cualquier día desmonto, aunque lo de quitar las agujitas... me da mal rollito, por lo que pueda pasar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.