LEYJOS dijo:
¿¿Dos franquicias para los daños de distintas partes del coche pero de un mismo siniestro??? me da que una de las franquicias va para el bolsillo de alguien :???:
te ha pasado esto Gavira??
Indirectamente, sí: fue en el 2000.
Un Ford Fiesta se saltó un STOP, y se empotró contra mi Fiat Bravo.
Esperé algo más de 2 meses para que lo peritaran (incluso envié cartas -varias- a Zurich Barcelona), porque el seguro no procedía a la reparación, por un asunto de la contraria similar a "que no se hacía cargo de la franquicia" porque a mi coche el seguro de la contraria, lo peritó en 2 partes diferentes.
De aquello, quisé
entender que cada uno de los partes conllevaba franquicia, dado que se había peritado 1. en el frontal y 2. en el lateral derecho delantero.
No habiéndose procedido a la reparación de las diferentes partes dentro de un "mismo" siniestro.
En el taller estaban todas las piezas de la parte frontal, pero las laterales nunca llegaban. Y tampoco se ordenaba iniciar la reparación enviando el coche a la bancada (de la cual, salió echo un churro)
Todo ello, habiendo confirmado que se repararía el coche, y que nunca se había considerado calificarlo "siniestro" :-k