ENCUESTA! run flat o convencionales en 225/45 17

molero_

En Practicas
Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinión los que hayais estado en mi situación. La medida es 225/45 r17

Tengo SUSPENSIÓN DE SERIE, ya que parece que eso influye bastante. Tengo que cambiarles las ruedas ya, y no se que hacer.

Gracias

Olagüe

Clan Leader
yo empeze con convencionales en bmw y luego al comprar el segundo coche, decidi runflat, ahora me toca cambiar neumaticos y no vuelvo a las runflat en la vida..

molero_

En Practicas
Olagüe;9935480 dijo:
yo empeze con convencionales en bmw y luego al comprar el segundo coche, decidi runflat, ahora me toca cambiar neumaticos y no vuelvo a las runflat en la vida..

Si, la verdad q las runflat son una m.... pero es que yo ademas, solo tengo q cambiar las de atras porque las de delante estan a media vida, y ahí estoy con mis dudas, pero creo q voy a irme a convencionales y si no me convencen en el proximo cambio ya a ver que hago...

saludos

antuan

Clan Leader
Es un tema trilladísimo, quizá por eso hay tan pocas respuestas; si usas el buscador, encontrarás mucha más info.
A mi me convenció el paso a CVN, pero llevo suspensión deportiva por lo que no te garantizo que con suspensión de serie vaya bien pues no es mi caso..

victorgj80

En Practicas
Yo como te digo en el otro post puse convencionales en esa medida y me volví a rft, hasta que no cambié la suspensión no pasé a convencionales.
Un salu2

TMack

Forista
A menos que seas un verdadero flanders no pongas convencionales con llanta 17" y menos aun sin suspension M.

molero_

En Practicas
TMack;9940057 dijo:
A menos que seas un verdadero flanders no pongas convencionales con llanta 17" y menos aun sin suspension M.

Pues la cosa es q me gusta ir rapidillo... y esa es la duda q tengo a ver si las voy a poner pa tener q quitarlas...
viendo eso, pues creo que seguire con ellas y no me arriesgare...

gracias