FZ4;9194053 dijo:Paisano, yo tengo una grasa de litio que se usa para las gomas y las rotulas/articulaciones de estos nuevos "descapotables" del mervado, llamese Megane CC, VW Eos, Astra CC etcetc y va de lujo. Si me preguntas donde la consigo no lo se ahora mismo porque es la que uso en el taller y es recambios quien se encarga de comprarla, cuando vuelva de vacaciones te digo.
FZ4;9196387 dijo:Cuanto mejor este lubricado todo lo que tiene que estarlo mucho mejor (esto es aplicable a muchos ambitos de la vida) y teniendo cuidado de no manchar nada no hay problema.
FZ4;9194053 dijo:Paisano, yo tengo una grasa de litio que se usa para las gomas y las rotulas/articulaciones de estos nuevos "descapotables" del mervado, llamese Megane CC, VW Eos, Astra CC etcetc y va de lujo. Si me preguntas donde la consigo no lo se ahora mismo porque es la que uso en el taller y es recambios quien se encarga de comprarla, cuando vuelva de vacaciones te digo.
+1 ja, ja,ajaFZ4;9196387 dijo:Cuanto mejor este lubricado todo lo que tiene que estarlo mucho mejor (esto es aplicable a muchos ambitos de la vida) y teniendo cuidado de no manchar nada no hay problema.
lolo svq;9197992 dijo:usas la grasa de litio para las juntas de goma?
Si es así prueba mejor este producto:
Gummi Pflege Rubber Conditioner - einszett Car Care Products
Fácil de usar, no mancha y con el calor no se "derrite" como la grasa o la vaselina.
Es verdad, no habia caido en esas rotulitas que mencionas....
Nop!! desde esta: Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: Viking Guante de Microfibra Ultra Suavej.calvo;9200324 dijo:¿Compras este producto desde esa web?
lolo svq;9201097 dijo:
Marchando!!!j.calvo;9201221 dijo:Lolo, has puesto el link de un Guante de Microfibra Ultra Suave. Podrias ponerme el link del producto para las gomas?
Gracias!! ;-)
RCC;9201126 dijo:La verdad que nunca se me ha ocurrido engrasar el mecanismo de la capota, aunque sí he pensado en impermeabilizarla, pese a no entrar agua...
Dónde?samux;9213663 dijo:Yo le hecho de vez en cuando lubricante en spray y hasta ahora va perfecta.
lolo svq;9213845 dijo:Dónde?
Manuel.ramirez;10535470 dijo:Tengo un problema con la parte posterior de la capota en la unión con la carroceria,cuando lavo el Z3 me entra agua en el maletero y no poca,
¿Alguien me puede dar alguna pista?
Gracias.
Buenas...Que rotulas ? foto por favor yo he comprado aceite de teflon y grasa de litio esta ultima la puse en todo lo que es articulado pero ahora esta como que le cuesta abrisrse otra vez. algunas veces empieza a subir y se va para abajo como si no tuviera fuerzausas la grasa de litio para las juntas de goma?
Si es así prueba mejor este producto:
Gummi Pflege Rubber Conditioner - einszett Car Care Products
Fácil de usar, no mancha y con el calor no se "derrite" como la grasa o la vaselina.
Es verdad, no habia caido en esas rotulitas que mencionas....