El M3 e30 no me gusta ya de por sí, y de serie menos, llantas pequeñas, demasiado alto, el aleron no le pega y el ensanche no me gusta progresivo, me gusta redondito y que se note la aleta.BMW E34;9655305 dijo:No te gusta el Lamborghini Murciélago, ni el Aston Martin DBS, ni el Ferrari F40, ni el M3 E30... ¡No te gusta ningún coche! Todos son de serie.![]()
Los Aston no me gustan... los veo muy aburguesados, he visto varios y no suenan una mierda para el motorazo que llevan.
El Lamborghini murciélago está bien, pero depende de las llantas que traiga de serie habría que mirar si se cambia algo o no.
El Ferrari F40 es simplemente perfecto, bajito, con llantas gordas, suena a lo bestia y es el único coche al que le queda bien un alerón para mi.
De todos modos no me refiero a esos coches de alta gama, sino a los coches en general que se ven por la calle, los odio de serie, no hay ni uno que me guste de serie... ni uno, a todos les hace falta o una bajada, o unas llantas, o un escape que suene de verdad... de todo.