El M3 e30 no me gusta ya de por sí, y de serie menos, llantas pequeñas, demasiado alto, el aleron no le pega y el ensanche no me gusta progresivo, me gusta redondito y que se note la aleta.BMW E34;9655305 dijo:No te gusta el Lamborghini Murciélago, ni el Aston Martin DBS, ni el Ferrari F40, ni el M3 E30... ¡No te gusta ningún coche! Todos son de serie.![]()
Los Aston no me gustan... los veo muy aburguesados, he visto varios y no suenan una mierda para el motorazo que llevan.
El Lamborghini murciélago está bien, pero depende de las llantas que traiga de serie habría que mirar si se cambia algo o no.
El Ferrari F40 es simplemente perfecto, bajito, con llantas gordas, suena a lo bestia y es el único coche al que le queda bien un alerón para mi.
De todos modos no me refiero a esos coches de alta gama, sino a los coches en general que se ven por la calle, los odio de serie, no hay ni uno que me guste de serie... ni uno, a todos les hace falta o una bajada, o unas llantas, o un escape que suene de verdad... de todo.
Las aletas progresivas son para meter luego las llantas de 19, si mal no recuerdo. Es decir, pensaban antes en el circuito que en la calle. Ojo, no te estoy echando en cara que no te guste un coche como este