Enhorabuena a los que tengais un E36/e46 de serie,que pasa con estos modelos?

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BMW E34;9655305 dijo:
No te gusta el Lamborghini Murciélago, ni el Aston Martin DBS, ni el Ferrari F40, ni el M3 E30... ¡No te gusta ningún coche! Todos son de serie.:descojon:
El M3 e30 no me gusta ya de por sí, y de serie menos, llantas pequeñas, demasiado alto, el aleron no le pega y el ensanche no me gusta progresivo, me gusta redondito y que se note la aleta.
Los Aston no me gustan... los veo muy aburguesados, he visto varios y no suenan una mierda para el motorazo que llevan.
El Lamborghini murciélago está bien, pero depende de las llantas que traiga de serie habría que mirar si se cambia algo o no.
El Ferrari F40 es simplemente perfecto, bajito, con llantas gordas, suena a lo bestia y es el único coche al que le queda bien un alerón para mi.
De todos modos no me refiero a esos coches de alta gama, sino a los coches en general que se ven por la calle, los odio de serie, no hay ni uno que me guste de serie... ni uno, a todos les hace falta o una bajada, o unas llantas, o un escape que suene de verdad... de todo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
lines;9648550 dijo:
informate mejor, pues no hace mucho me realizaron un reportaje para una revista esclusiva de bmw... con todo el respeto ese... yo respeto que os guste que el coche este origuinal y se vendera mejor,pero a mi no me gusta como estava de serie y si encontre alguna pieza origuinal pero muchas no son de origen pero por eso no pierde ni estetica ni la personalidad del modelo porque el mio lo distinge hasta un ciego...

Me gustaria saber el numero y la revista.

lynks;9654644 dijo:
pon alguna foto que lo vea en grande

+1

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
mario90;9655461 dijo:
El M3 e30 no me gusta ya de por sí, y de serie menos, llantas pequeñas, demasiado alto, el aleron no le pega y el ensanche no me gusta progresivo, me gusta redondito y que se note la aleta.
Los Aston no me gustan... los veo muy aburguesados, he visto varios y no suenan una mierda para el motorazo que llevan.
El Lamborghini murciélago está bien, pero depende de las llantas que traiga de serie habría que mirar si se cambia algo o no.
El Ferrari F40 es simplemente perfecto, bajito, con llantas gordas, suena a lo bestia y es el único coche al que le queda bien un alerón para mi.
De todos modos no me refiero a esos coches de alta gama, sino a los coches en general que se ven por la calle, los odio de serie, no hay ni uno que me guste de serie... ni uno, a todos les hace falta o una bajada, o unas llantas, o un escape que suene de verdad... de todo.
Estoy seguro de que a muchos diseñadores no les gustan algunas cosas de las que sacan.Hay que pensar tambien en ser practico.Yo si bajo la suspension mas de mi 540i me quedo sin paragolpes, por que es asi y me roza en los badenes,a si que los paso de lado o a 0'1km/h.Por otro lado por ejemplo un simple C5 que utilice un comercial no va a llevar unas 19" con perfil de 30 suspension deportiva,baquets y todo eso.Si todos los coches salieran con orientacion deportiva de fabrica vaya castaña entonces.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.708
mario90;9655461 dijo:

Tienes que tener en cuenta que el M3 E30 estaba más enfocado al circuito que a la calle. Digamos que no les importaba no vender ni un coche para la calle, lo que les interesaba era tenerlo a la venta para poder correr con él, pero tuvo un éxito inesperado. biggrin Las aletas progresivas son para meter luego las llantas de 19, si mal no recuerdo. Es decir, pensaban antes en el circuito que en la calle. Ojo, no te estoy echando en cara que no te guste un coche como este biggrin solo que te digo "lo que hay". ;-)

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
mario90;9655461 dijo:
Si al M3 e30 le aumentas una pulgada las llantas de serie, le rompes por completo el perfecto equilibrio con que fue diseñado. Por favor, mira un poco más allá de la "estética"... ;-)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
mario90;9655461 dijo:

Me dejas de piedra, aunque por lo menos reconoces que uno de los mejores coches del mundo, el F40, es perfecto.

Respecto a lo que dices al final, parece que no pensamos tan distinto. Bajar el coche, cambiarle las llantas y el escape, si se hace con gusto, puede ser mejorarlo. Pero pintarlo de colorines, llenarlo de altavoces y cromados es cargarselo.

Además la mayoría de coches que se ven por la calle son una mierda, con llantas o sin ellas...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Bimmer;9656008 dijo:
Si al M3 e30 le aumentas una pulgada las llantas de serie, le rompes por completo el perfecto equilibrio con que fue diseñado. Por favor, mira un poco más allá de la "estética"... ;-)

El M3 E30 es simplemente perfecto en todos los aspectos.:finga:

lines

En Practicas
Reacciones
2
BMW E34;9655442 dijo:
Es que no creo que un Alpina sea una horterada. Son coches bastante elegantes.

Me gustan algunas modificaciones tanto de preparadores oficiales como caseros.
Lo que no me gusta es que un coche parezca una discoteca, lleno de altavoces, pelo, humo y demás horteradas.
mira hay coches tuning que no llevan ni (humo,altavoces los justos,pelo) ya se sabe que muchas pelis icieron mucho daño y alguno hace cosas poco normales pero no todos...dices que un alpina es un coche elegante (cierto) pero le cambian la estetica como otros (seibon,lumma,haman,rieger,essquis auto,seild,etc...preparadores especializados en marcas...el mio lleva piezas muchas de alguno de esos preparadores y preparacion de motor y ni lleva pelo si "piel",llantas "rotesta" y no creo que sea ninguna discoteca porque no paso la musica de 15....creo que no deves generalizar porque no todos son asi.. y lo de pintarlo depende tu opinion es que son una mierda pero alomejor si te fijas un poco no es tanta mierda...yo tengo visto cochazos con llantas decentes por la calle....

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
lines;9656402 dijo:
mira hay coches tuning que no llevan ni (humo,altavoces los justos,pelo) ya se sabe que muchas pelis icieron mucho daño y alguno hace cosas poco normales pero no todos...dices que un alpina es un coche elegante (cierto) pero le cambian la estetica como otros (seibon,lumma,haman,rieger,essquis auto,seild,etc...preparadores especializados en marcas...el mio lleva piezas muchas de alguno de esos preparadores y preparacion de motor y ni lleva pelo si "piel",llantas "rotesta" y no creo que sea ninguna discoteca porque no paso la musica de 15....creo que no deves generalizar porque no todos son asi.. y lo de pintarlo depende tu opinion es que son una mierda pero alomejor si te fijas un poco no es tanta mierda...yo tengo visto cochazos con llantas decentes por la calle....

No digo que todos sean así, digo que no me gustan los que son así.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
lines;9656402 dijo:

creo que deberias poner unas fotos para ver en realidad es un truñing o es algo mas o menos bien hecho y mal pintado.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BMW E34;9656253 dijo:
Me dejas de piedra, aunque por lo menos reconoces que uno de los mejores coches del mundo, el F40, es perfecto.

Respecto a lo que dices al final, parece que no pensamos tan distinto. Bajar el coche, cambiarle las llantas y el escape, si se hace con gusto, puede ser mejorarlo. Pero pintarlo de colorines, llenarlo de altavoces y cromados es cargarselo.

Además la mayoría de coches que se ven por la calle son una mierda, con llantas o sin ellas...
Ah no, eso ya no... tuve una etapa que me iba eso, pero ya no...
El coche de un color elegante y deportivo a la vez, a mi me gusta mucho mi azul marino, un equipo de música potente y con subwoofer, pero nada de añadir altavoces que es un rollo y los cromados los odio a muerte.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Bimmer;9656008 dijo:
Yo no miro más allá de la estética, porque yo no lo doy un uso al coche "racing", yo conduzco normal y alguna vez doy unas curvillas y eso... pero a mi me interesa que un coche se vea gordo gordo y agresivo, no me importa la practicidad ni el rendimiento (relativamente, porque siempre es bienvenida una buena estabilidad o algún jamelgo extra).

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
McClane;9655981 dijo:
Tienes que tener en cuenta que el M3 E30 estaba más enfocado al circuito que a la calle. Digamos que no les importaba no vender ni un coche para la calle, lo que les interesaba era tenerlo a la venta para poder correr con él, pero tuvo un éxito inesperado. biggrin Las aletas progresivas son para meter luego las llantas de 19, si mal no recuerdo. Es decir, pensaban antes en el circuito que en la calle. Ojo, no te estoy echando en cara que no te guste un coche como este biggrin solo que te digo "lo que hay". ;-)
Lo entiendo, tranquilo.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
mario90;9657487 dijo:
Ah no, eso ya no... tuve una etapa que me iba eso, pero ya no...
El coche de un color elegante y deportivo a la vez, a mi me gusta mucho mi azul marino, un equipo de música potente y con subwoofer, pero nada de añadir altavoces que es un rollo y los cromados los odio a muerte.

Entonces no está mal, hombre.:descojon:

lines

En Practicas
Reacciones
2
dr_hitch_sma;9656467 dijo:
creo que deberias poner unas fotos para ver en realidad es un truñing o es algo mas o menos bien hecho y mal pintado.
mira compi el coche no tiene ni un goteron porque aparte de ser un maniatico esta bien pintado por un buen pintor, lo segundo un coche que estubo en los mejores salones de tuning (barna,madrid,valencia,paris,etc..) sacado en todas las revistas del sector (maxi,gti,auto max,flas tuning)no creo que sea truñing ,un coche con una preparacion de motor completa que hasta se le cambio el cardan,bujias de alto rendimiento, embrage ceramico,suspension,arboles de levas,centralita,etc..con llantas rotesta que superan los 2000 leuros no creo que sea truñing y ya te digo yo que esta muy bien echo y no tengo tampoco ninguna necesidad de ponerte fotos porque si no te gusta dara igual ....](*,)

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
lines;9658174 dijo:
mira compi el coche no tiene ni un goteron porque aparte de ser un maniatico esta bien pintado por un buen pintor, lo segundo un coche que estubo en los mejores salones de tuning (barna,madrid,valencia,paris,etc..) sacado en todas las revistas del sector (maxi,gti,auto max,flas tuning)no creo que sea truñing ,un coche con una preparacion de motor completa que hasta se le cambio el cardan,bujias de alto rendimiento, embrage ceramico,suspension,arboles de levas,centralita,etc..con llantas rotesta que superan los 2000 leuros no creo que sea truñing y ya te digo yo que esta muy bien echo y no tengo tampoco ninguna necesidad de ponerte fotos porque si no te gusta dara igual ....](*,)
Pues pon fotos entonces.A mi las cosas bien ecchas si me gusta verlas.Siempre y cuando sea para exposicion.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
lines;9658174 dijo:

un coche bicolor ya es un principio del tuning y para mi maxituning por ejemplo es truñing, vamos jodecoches de los grandes, esque prefiero mil veces esos coches que le ponen la tira de cromado en todos los bordes de las puertas, al menos con un tiron las quitas, pero j*der los coches de las formas que lo haceis...ademas coches buenos, podiais seguir con los 206, golf... que al menos hay a patadas y ya se esta hasta el pelo de verlos por hay.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
por cierto, ya e visto fotos de tu coche, un 318 no? no creo que le hiciera falta embrague ceramico y con lo que te has gastado podrias difrutar de un m3.

bmw dritf Orense 76761

aaaaa y bonito aleron "no tuning"

que tiene en la rejilla del paragolpes? es una rejilla cromada o es un radiador?

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
lines;9658174 dijo:
Pufff, despues de ver las fotos que ha pusto el compañero de tu coche, reconozco que no es una chapuza cutre de esas que se ven tanto por ahi y dan repelus, esta muy currado, y por lo que se ve en las fotos bien realizado, pero se desvirtua totalmente el coche, y es de un gusto muy personal, asique sigo felicitando a los que tengan el coche de serie, lo siento, me parece cargarse el coche...

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
el mio exteriormente esta de serie,ahora,que hay que cambiar los amortiguadores,pues ya le pones unos buenos(unos blistein en mi caso)busque unos muelles que dejaran la altura de serie y me costo encotrarlos(vogtland)que se gastan los frenos,pues le pones unos rayados que son mejores,asi con todo,silent blocks,rotulas,trapecios...el interior es de serie,tenia muy desgastado el cuero del volante y de a palanca de cambio pues le pongo el volante del m3 y el cuero del m3 y de paso el pomo de m3,eso para mi es mejorar un coche,claro,el que lo vea pensara que si le he puesto eso es para ir haciendo el cabra por ahi...

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
los hay en venta por 1000 euros y poco mas pero estan para verlos de ahí su precio. Yo el mio y aunque os riais y esas cosas lo tengo impoluto y no lo soltaria por 6000 lereles

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
Lines. Me gustaria saber la revista y que pongas enlaces de todo lo que nos dices.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
Yo me conformo con ver fotos, que estoy intrigado

Ya he visto las fotos, por dentro puede estar bien, por fuera el alerón es lomas feo que he visto en mucho tiempo.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
buf!ese alerón no me va nada... pero bueno mientras le gusta al dueño...:guiño:

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
lines;9658174 dijo:

Juass

PD: edito, no había visto las fotos. Prefiero no hacer comentarios, porque para no decir nada positivo mejor me callo. Para qué tiras el dinero pudiendo comprar un coche bueno?

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Madre del amor hermoso y Cristo del gran poder 8-[

Como se suele decir, "al que le tiene que gustar, es al dueño"...

8-[

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.647
Bemeta3;9660733 dijo:
Como se suele decir, "al que le tiene que gustar, es al dueño"...

Exacto. Esa es la única verdad. Sea de pura serie con tapacubos integrales y ruedas estrechas o tuneado hasta la médula, al final lo importante es que le guste al dueño, por más que a los demás nos parezca soso o aburrido o extremadamente recargado.

Eso sí, si se tunea es exigible que el coche cumpla al 100% con parámetros como calidad de frenada, adherencia, visibilidad etc, al igual que con un coche de pura serie. Cumpliendo con eso, no hay nada más que decir.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
A mí no me funciona el enlace. Me he quedado con las ganas de verlo. Ya imaginaba la clase de revistas en las que se le había publicado un reportaje; por lo que ya sabía que no iba a ser de mi agrado.

Reihesechs;9660997 dijo:
Eso sí, si se tunea es exigible que el coche cumpla al 100% con parámetros como calidad de frenada, adherencia, visibilidad etc, al igual que con un coche de pura serie. Cumpliendo con eso, no hay nada más que decir.

No creo que cumpla todos los parámetros. En el resto no me meto si dice que ha modificado mecánica, suspensiones y demás. Pero visibilidad seguro que no lo cumple...

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
El mio esta 'algo' personalizado. Es cuestion de los terminos en que estemos hablando, poruqe para cualquier profano es un E46 de serie.

Mecanica, color y tapiceria original, sin vinilos, cromados, llantas, hi-fi o fibra.

Pero en cambio tiene las molduras del frontal del 330 (cromo mate dentro de faros y en antinieblas y rejilla) los contornos del cuadro del susodicho y el reposapies y pomo M (el volante achatado lo deseche, no me gustaba)

De todas formas los extras de BMW no cuentan, no? ya que el 318 no traia antinieblas, las llantas 16 son con sobreprecio (la medida le va muy bien, eso si) y las molduras titan son de pago tambien...como los asientos deportivos.

El mio es 'casi' de serie y considero que la mayoria de personalizaciones aqui no son tuning (incluido poner la aerodinamica M)

Y reconozco que unas BBS, un pak M o cuero perforado dan al coche mejor presencia.

Pero el tuning de fibra , colorines y musica (yo ya viajo con la radio apagada, y tengo cargador CD) es otra cosa... ya no se valora el coche por lo que es.

Hay otro tuning que trabaja la mecanica y el comportamiento y donde un tubarro es una bobada un swap V8 nos parece a todos alucinante.

Cada coche se debe juzgar individualmente, y no etiquetar los trabajos y sus dueños generalizando.
Ni BMW sabe lo que es estrictamente de serie, es la marca por excelencia de coche a la carta.