Resulta un tanto absurdo discutir de estetica...
A algunos les gusta el rojo y a otros el azul...que color es mas bonito??...pues ninguno y los dos.
A mi me gustan mas los coches de serie, por dos razones.
1. Por que si

. Me gustan coches discretos, colores discretos.
2. Tecnicamente suele ser mejor, excepto cambios muy ligeros. Y para mi la funcion es mas importante que la forma.
Me explico. Ponerle unas llantas de 18" a un E36 y unas secciones de 235mm no mejora nada el comportamiento del coche sino todo lo contrario. Mas masas no suspendidas (excepto que uno se deje 5 mil mortadelos en llantas ligeras), el aumento de adherencia hace que las suspensiones trabajen mas y de una manera para la cual no estaban diseniadas, si le metemos mucho ET, los elementos de los trenes rodantes sufriran lo no dicho.
Si cambiamos la suspension podemos mejorar o empeorar...una suspension normalita mejorara algo (y dependiendo de que carreteras), una suspension bajada a muerte con unos recorridos de suspension ridiculos y unos muelles mas duros que los de un tren para evitar que las ruedas toquen con las aletas, hacen de su comportamiento una castania. Incluso en coches de serie puede pasar que una suspension mas blanda tenga mejores resultados dinamicos en segun que circunstancias o circuitos...de esta manera el M5 E60 hacia mejores tiempos en el Ring con la suspension en modo confort que en modo sport (el Ring no es un circuito inmaculado y eso que en los ultimos aniso se han arreglado muchos tramos).
No obstante entiendo que haya gente que prefiera la estetica a la tecnica..cosa de gustos