Enhorabuena a los que tengais un E36/e46 de serie,que pasa con estos modelos?

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
lines;9670328 dijo:
gracias me alegro que te guste aunque no compartas hacerle eso a un coche estoy en desacuerdo contigo porque no creo que se desvirtua se personaliza...
Ojo!!! no nos confundamos, soy Chapista/pintor de vehiculos y aprecio un trabajo bien hecho como el que tiene tu coche, porque se lo que cuesta dejarlo bien, pero el coche no me gusta :mus-:mus-

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
lines;9670430 dijo:
mejor que no los hagas jejeje..poco importan, igual el que tiro el dinero fuiste tu con tu bmw...y quien dice que un 318is es mal coche .jejejeje...blanquito las revistas las tengo en casa de mi madre y yo estoy en santander no me acuerdo de los numeros creo que alguno es gti-numeros 60 y 62,maxi 110, por cierto cada uno hace con su coche lo que quiere y se gasta los dineros como puede partiendo de la base que a mi si me gusta mi coche podeis opinar y decir lo que os venga en gana, decir que los etermitentes naranjas quedan bien........bueno cada uno,yo nunca tendria un cabrio no me gusta nada prefiero un techo solar en cambio me encanta verlos (de bmw me refiero) no un c3 pluriel...a mi no me gustan los bmw de serie pd: el aleron tiene una forma justo enmedio para poder tener buena vision trasera.no molesta para nada.....delate lleva un filtro tipo intercooler

Atesoras muy bien tus conocimientos sobre automoción cuando aludes al BMW G55 :descojon:

lines

En Practicas
Reacciones
2
BayerischeMotorenWerke;9671376 dijo:
Atesoras muy bien tus conocimientos sobre automoción cuando aludes al BMW G55 :descojon:
ok ya sabes tu mis conocimientos acerca de bmw....yo no aludo a nada ni atu bmwg55 ni nada, digo que igual te gastas tu mas en tu coche que yo en el mio sin mas...:mus-

lines

En Practicas
Reacciones
2
CS_Tii;9671299 dijo:
Ojo!!! no nos confundamos, soy Chapista/pintor de vehiculos y aprecio un trabajo bien hecho como el que tiene tu coche, porque se lo que cuesta dejarlo bien, pero el coche no me gusta :mus-:mus-
ok...la verdad tiene muchas horas partiendo de la base que yo marque la pintada a golpe de tesa y metro...siento que no te guste el coche que le vamos a hacer!!!:descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
lines;9671651 dijo:
ok ya sabes tu mis conocimientos acerca de bmw....yo no aludo a nada ni atu bmwg55 ni nada, digo que igual te gastas tu mas en tu coche que yo en el mio sin mas...:mus-

c**o, es que es un Todoterreno super lujoso con 500cv, que si quiere sube el Himalaya, y se hace el 0-100 en 5,5 segundos.
Encima escuchas todos los días un motor AMG. El mejor sonido del mundo :supz:

Como para no comprárselo...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Tanto el E36 como el E46 de está página, le dices a alguien que no sepa mucho de coches que te lo acabas comprar nuevo de fábrica y se lo cree seguro. Ja, ja.=)

lines

En Practicas
Reacciones
2
Bemeta3;9671674 dijo:
c**o, es que es un Todoterreno super lujoso con 500cv, que si quiere sube el Himalaya, y se hace el 0-100 en 5,5 segundos.

que dices de un todoterreno, del himalaya,del amg,que la abuela fuma,tas trabao o que carallo (de lo que fumas pasalo) jejejejejejejejejejeje......:goodman

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
lines;9671985 dijo:
que dices de un todoterreno, del himalaya,del amg,que la abuela fuma,tas trabao o que carallo (de lo que fumas pasalo) jejejejejejejejejejeje......:goodman
El G 55 AMG es un todoterreno de Mercedes... :yawinkle

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
lines;9671985 dijo:

Busca en google mercedes g 55 amg y veras que torpedo y que precio

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
lines;9671985 dijo:

La clase G es el todoterreno todopoderoso de Mercedes.
Infórmate un poco.
Seguro que se come a la mitad de los coches del foro.
Salu2.

09_MB_G55.jpg

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
Bemeta3;9672065 dijo:
La clase G es el todoterreno todopoderoso de Mercedes.
Infórmate un poco.
Seguro que se come a la mitad de los coches del foro.
Salu2.

09_MB_G55.jpg

No exageremos,tanto como la mitad no...pero a un 99% si :descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
TXURDI;9672090 dijo:
No exageremos,tanto como la mitad no...pero a un 99% si :descojon:

Y tanto.
Me encanta. Sobre todo la estética.
Sin duda, cuando sea más mayor, me pillaré un buen AMG.
Quiero un E63 AMG W212. Pero hay que esperar a que bajen el precio del coche........y de la gasolina :descojon::descojon:
Salu2.

-

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
El dinero nunca se tira cuando a su dueño le ha aportado algo bueno el gasto. Ya sea restaurando y preparando un e30, del que cualquier persona prácticamente, no aficionada a bmw te dirá que para qué lo tiras en ese hierro, a maxitunearse un 318, ambas dos son igual de respetables e igual de criticables.

Lo dije en su día y lo reitero, hay miles de estilos tuning, aunque muchos odieis la palabra, significa personalizar el coche, ya sea de mecánica, pintura o disfrazandolo con plastilina o fibra de carbono.

Un saludo, y un poco mas de tolerancia que pa gustos los colores...

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Hipno Sapo;9672189 dijo:
El dinero nunca se tira cuando a su dueño le ha aportado algo bueno el gasto. Ya sea restaurando y preparando un e30, del que cualquier persona prácticamente, no aficionada a bmw te dirá que para qué lo tiras en ese hierro, a maxitunearse un 318, ambas dos son igual de respetables e igual de criticables.

Lo dije en su día y lo reitero, hay miles de estilos tuning, aunque muchos odieis la palabra, significa personalizar el coche, ya sea de mecánica, pintura o disfrazandolo con plastilina o fibra de carbono.

En eso tienes toda la razon, de hecho todos somos un poco tuneros (cada uno a su manera)

lines

En Practicas
Reacciones
2
Hipno Sapo;9672189 dijo:

totalmente de acuerdo ....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.971
CS_Tii;9672223 dijo:
En eso tienes toda la razon, de hecho todos somos un poco tuneros (cada uno a su manera)

¿Todos? :finga:

Hombre, yo sería tunero en lo que esto significo en sus orígenes. Cuando "tunear" se refería a poner un carburador de más caudal, un árbol de levas con mayor cruce, un diferencial más corto, tal vez una llanta de una pulgada más que en origen y unos frenos y suspensiones mejorados. En ese aspecto podría ser tunero.

Ahora, desde que Zender, Kamei y similares irrumpieron en el panorama creo que se abrió la caja de los truenos y se empezó a desvirtuar el tema llegando a niveles hiperbólicos.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Bemeta3;9671674 dijo:

Ya sólo por ser un todoterren, es para tirarlo por el Himalaya abajo, con el freno de mano quitado, sin conductor y a ser posible ya prendido fuego.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
mario90;9674478 dijo:
Ya sólo por ser un todoterren, es para tirarlo por el Himalaya abajo, con el freno de mano quitado, sin conductor y a ser posible ya prendido fuego.

Bueno, eso lo dirás tú. Pero el que tiene el dinero para comprárselo, y se lo compra, porque le encanta, no piensa igual.
¿No crees que algo falla?

Cuando vaya yo a la sierra, me dejas tu e36 "bajado", a ver como se defiende en el campo.

lines

En Practicas
Reacciones
2
hola soy angeles la mujer de luis un saludo pal foro.....lo primero no se que os pasa con el tuning ni contra sus coches, supongo que cada uno le pone a su gusto aunque sea canbiandole los pedales por unos que pongan la m esa que es orrenda para mi gusto o el pomo etc... tambien lei que los etermitentes naranjas le quedan bien (pues no!!) coche negro, tapizado claro,llantas plata que c**o queda bien no jodas!! lo suyo en blanco o negro (pero eso ya es personalizar y como no os gusta) os los teneis que tragar naranjas....tambien decir que nuestro coche pues lo revisa mi tio que estuvo currando en la seccion de motores de bmw en alemania y dice que va genial suena muy fino y que la preparacion de motor es muy acertada porque complementa a un motor ya de por si muy bien echo ,fiable y duro...que os gusta mas un e-36 de serie que uno personalizado no os lo creeis ni fumaos perdidos....un coupe con llantas en 15 y feas de coj*nes cuando no tenian tapacubos,todo el cuadro negro interior muy soso,(si me dieran un leuro por cada foto que le hacen al nuestro) no tenia que currar, criticar es muy facil, pero seguro que todos llevais algo que no pertenece a vuestro coche de serie(seguro) y los que decis que perdio su estetica pues quiza pero me gusta mas asi (es malo) un saludo a todos y perdon por la piedra pero esque alguno con sus comentarios ....en fin....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.971
lines;9674840 dijo:
que os gusta mas un e-36 de serie que uno personalizado no os lo creeis ni fumaos perdidos...

Yo no fumo y sí, me gusta más de serie que tuneado. No es que me guste más. Es que tuneado, salvo cosas muy discretas, no me gusta en absoluto. Espero que no te moleste mi gusto.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Reihesechs;9674916 dijo:
Yo no fumo y sí, me gusta más de serie que tuneado. No es que me guste más. Es que tuneado, salvo cosas muy discretas, no me gusta en absoluto. Espero que no te moleste mi gusto.

A mi de serie me gustan,siempre y cuando llevan pack M, sinó pierden mucho.. Eso sí, ya pueden perder lo que quieras que está mucho más bonito sin pack M que "truñeao" (cuando no sabes si es un coche o una tómbola).

lines

En Practicas
Reacciones
2
MarC_aS;9674934 dijo:
A mi de serie me gustan,siempre y cuando llevan pack M, sinó pierden mucho.. Eso sí, ya pueden perder lo que quieras que está mucho más bonito sin pack M que "truñeao" (cuando no sabes si es un coche o una tómbola).
si lleva una opccion de m ya esta personalizado "aclarate" y encima pon pasta que no es barato...si pa ti un bmw de serie es bonito .....con llanta 16 igual que un fiat 500 en fin... preferiras pagar un pastizal por las de opcion de bmw por llevarlo de serie..mucho te molesta el tuning y seguro que si ves mi coche te paras a verlo ...:mus- jejejejeje...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.971
MarC_aS;9674934 dijo:

A mi así me encanta aunque en el E36 el pack M es muy resultón.

2218797280_2d3dd12789_b.jpg

Por otro lado eso que comentas de "tómbola" es un adjetivo que expresa bastante bien la imagen que dan muchos coches excesivamente personalizados.

E

E36 323i

Invitado
lines;9674840 dijo:
hola soy angeles la mujer de luis un saludo pal foro.....lo primero no se que os pasa con el tuning ni contra sus coches, supongo que cada uno le pone a su gusto aunque sea canbiandole los pedales por unos que pongan la m esa que es orrenda para mi gusto o el pomo etc... tambien lei que los etermitentes naranjas le quedan bien (pues no!!) coche negro, tapizado claro,llantas plata que c**o queda bien no jodas!! lo suyo en blanco o negro (pero eso ya es personalizar y como no os gusta) os los teneis que tragar naranjas....tambien decir que nuestro coche pues lo revisa mi tio que estuvo currando en la seccion de motores de bmw en alemania y dice que va genial suena muy fino y que la preparacion de motor es muy acertada porque complementa a un motor ya de por si muy bien echo ,fiable y duro...que os gusta mas un e-36 de serie que uno personalizado no os lo creeis ni fumaos perdidos....un coupe con llantas en 15 y feas de coj*nes cuando no tenian tapacubos,todo el cuadro negro interior muy soso,(si me dieran un leuro por cada foto que le hacen al nuestro) no tenia que currar, criticar es muy facil, pero seguro que todos llevais algo que no pertenece a vuestro coche de serie(seguro) y los que decis que perdio su estetica pues quiza pero me gusta mas asi (es malo) un saludo a todos y perdon por la piedra pero esque alguno con sus comentarios ....en fin....

[-X [-X [-X [-X [-( [-( [-( [-(
yo acepto las opiniones de la gente y las respeto. que a ti te guste el TUNING me parece muy bien, a mi no me gusta nada de nada, pero tu tambien tienes que entender que a los demas les puede gustar un coche de serie con llanta de 15. yo el mio lo compre asi y me encanto, y seguramente mucho mas que como lo llevas tu.
como se suele decir para gustos se hicieron los colores!!!!

C

CaCereÑo

Invitado
Reihesechs;9675074 dijo:
A mi así me encanta aunque en el E36 el pack M es muy resultón.

2218797280_2d3dd12789_b.jpg

Por otro lado eso que comentas de "tómbola" es un adjetivo que expresa bastante bien la imagen que dan muchos coches excesivamente personalizados.

Totalmente de acuerdo, a mi de serie me encanta, no le cambiaria nada. Me gusta mas en rojo, pero este puede valer!! Para mi, no me gusta nada modificarlo como viene de origen, por mi ciudad hay algun e36 y e46, que de verdad dan lastima.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.971
CaCereÑo;9675112 dijo:
Totalmente de acuerdo, a mi de serie me encanta, no le cambiaria nada. Me gusta mas en rojo, pero este puede valer!! Para mi, no me gusta nada modificarlo como viene de origen, por mi ciudad hay algun e36 y e46, que de verdad dan lastima.

Concretamente el de la foto que he puesto tampoco es de serie estricta ya que es un Individual con color especial y pilotos blancos. Para ese color de pintura prefiero intermitentes blancos a los naranjas.

C

CaCereÑo

Invitado
Reihesechs;9675137 dijo:
Concretamente el de la foto que he puesto tampoco es de serie estricta ya que es un Individual con color especial y pilotos blancos. Para ese color de pintura prefiero intermitentes blancos a los naranjas.

Si, pero es de origen, sacado así de la concesion, a mi lo que no me gusta ni un pelo es el tema de los parachoques de masilla, interior de peluche y esas ''cositas'' por supuesto lo respeto, pero claro, no me gusta!!:descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.755
lines;9674840 dijo:

Resulta un tanto absurdo discutir de estetica...

A algunos les gusta el rojo y a otros el azul...que color es mas bonito??...pues ninguno y los dos.

A mi me gustan mas los coches de serie, por dos razones.

1. Por que si biggrin. Me gustan coches discretos, colores discretos.

2. Tecnicamente suele ser mejor, excepto cambios muy ligeros. Y para mi la funcion es mas importante que la forma.

Me explico. Ponerle unas llantas de 18" a un E36 y unas secciones de 235mm no mejora nada el comportamiento del coche sino todo lo contrario. Mas masas no suspendidas (excepto que uno se deje 5 mil mortadelos en llantas ligeras), el aumento de adherencia hace que las suspensiones trabajen mas y de una manera para la cual no estaban diseniadas, si le metemos mucho ET, los elementos de los trenes rodantes sufriran lo no dicho.

Si cambiamos la suspension podemos mejorar o empeorar...una suspension normalita mejorara algo (y dependiendo de que carreteras), una suspension bajada a muerte con unos recorridos de suspension ridiculos y unos muelles mas duros que los de un tren para evitar que las ruedas toquen con las aletas, hacen de su comportamiento una castania. Incluso en coches de serie puede pasar que una suspension mas blanda tenga mejores resultados dinamicos en segun que circunstancias o circuitos...de esta manera el M5 E60 hacia mejores tiempos en el Ring con la suspension en modo confort que en modo sport (el Ring no es un circuito inmaculado y eso que en los ultimos aniso se han arreglado muchos tramos).

No obstante entiendo que haya gente que prefiera la estetica a la tecnica..cosa de gustos

lines

En Practicas
Reacciones
2
Gulf627;9675172 dijo:
Resulta un tanto absurdo discutir de estetica...

A algunos les gusta el rojo y a otros el azul...que color es mas bonito??...pues ninguno y los dos.

A mi me gustan mas los coches de serie, por dos razones.

1. Por que si biggrin. Me gustan coches discretos, colores discretos.

2. Tecnicamente suele ser mejor, excepto cambios muy ligeros. Y para mi la funcion es mas importante que la forma.

Me explico. Ponerle unas llantas de 18" a un E36 y unas secciones de 235mm no mejora nada el comportamiento del coche sino todo lo contrario. Mas masas no suspendidas (excepto que uno se deje 5 mil mortadelos en llantas ligeras), el aumento de adherencia hace que las suspensiones trabajen mas y de una manera para la cual no estaban diseniadas, si le metemos mucho ET, los elementos de los trenes rodantes sufriran lo no dicho.

Si cambiamos la suspension podemos mejorar o empeorar...una suspension normalita mejorara algo (y dependiendo de que carreteras), una suspension bajada a muerte con unos recorridos de suspension ridiculos y unos muelles mas duros que los de un tren para evitar que las ruedas toquen con las aletas, hacen de su comportamiento una castania. Incluso en coches de serie puede pasar que una suspension mas blanda tenga mejores resultados dinamicos en segun que circunstancias o circuitos...de esta manera el M5 E60 hacia mejores tiempos en el Ring con la suspension en modo confort que en modo sport (el Ring no es un circuito inmaculado y eso que en los ultimos aniso se han arreglado muchos tramos).

No obstante entiendo que haya gente que prefiera la estetica a la tecnica..cosa de gustos
con mas goma mas agarre y mejor frenada y suspension dura mejor paso por curva aparte de la estetica

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.971
lines;9675339 dijo:
con mas goma mas agarre y mejor frenada y suspension dura mejor paso por curva aparte de la estetica

Sí, y 2+2 son 4. A veces.