Enlazar iphone a e92

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
Hola a todos:

Tengo un 335d con conexión usb y sin navegador. Me gustaría poder enlazar el iphone al coche por Bluetooth para poder escuchar toda la música que tengo en el móvil pero mi coche no tiene. La conexión Aux resta muchísima calidad además de ser un rollo tener que ir con el cable. Mi pregunta es si existe algún dispositivo usb que enlace con el teléfono y se reproduzca en el coche como si fuese un pincho usb normal y corriente.
Saludos

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Hola a todos:

Tengo un 335d con conexión usb y sin navegador. Me gustaría poder enlazar el iphone al coche por Bluetooth para poder escuchar toda la música que tengo en el móvil pero mi coche no tiene. La conexión Aux resta muchísima calidad además de ser un rollo tener que ir con el cable. Mi pregunta es si existe algún dispositivo usb que enlace con el teléfono y se reproduzca en el coche como si fuese un pincho usb normal y corriente.
Saludos
Creo que con un módulo COMBOX sustituyendo al Mulf que llevarás en el maletero, se puede hacer eso, y si no, tambien con algo así https://www.amazon.es/gp/slredirect...2398702&id=4432124161569834&widgetName=sp_atf

De calidad, no sé decirte. Yo llevo un viejo Nokia N8 enchufado a la toma IN a modo de MP3, y la calidad de sonido es incluso mejor que la de un CD, con más graves y posibilidad de ecualizador desde el aparato.

ser777

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
69
yo llevo una cosa que se llama dension500 o algo asi y tiene opcion para conectar iphone por bluetooth, ademas se integra perfecramente con el coche, eliges las carpetas y mp3 con el volante.