entendidos en aceite

titox

En Practicas
Reacciones
26
mirando aceite en la pagina del rincon , veo que la que yo tenia para rellenar Castrol edge 5W30, no esta pero si hay una nueva que es
Castrol edge FTS 5w30

Supongo que me vale igual porque es LL04 pero alguien sabe decirme que diferencia hay?

Gracias!!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.889
Es uno nuevo que ha salido, pero en especificaciones es peor que el Edge, es el clasico aceite para bajar consumos de combustible por su baja viscosidad en sus parametros.
Saludos.

J

JLMAX

Invitado
Aqui hay muchos que pierden aceite jejeejej a ver si entran. el otro dia echo ese mismo un amigo, la verdad no se si venden ya el Edge

100octanos

En Practicas
Reacciones
0
Alberto(Lagu);11355411 dijo:
Es uno nuevo que ha salido, pero en especificaciones es peor que el Edge, es el clasico aceite para bajar consumos de combustible por su baja viscosidad en sus parametros.
Saludos.

Hola Lagu:
Yo le echo Edge 5-30, pero de tener que cambiar de aceite si ya no lo fabrican ¿seria recomendable poner Movil?

Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.889
100octanos;11357564 dijo:
Hola Lagu:
Yo le echo Edge 5-30, pero de tener que cambiar de aceite si ya no lo fabrican ¿seria recomendable poner Movil?

Un saludo

Podrias ponerlo, el Mobil 1 ESP FORMULA 5W-30 es bueno tambien.
Saludos.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Alberto, no te has confundido con el aceite castrol slx, que efectivamente es peor??

El nuevo edge fst, es como el de siempre pero con un sistema de particulas o no se que que se adaptan a la viscosidad adecuada a la temperatura adecuada. Yo todas las graficas que he visto lo ponen mejor que el edge antiguo