Duda Entendidos en TVs

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
@Indixx más que gastar en luces de puticlub, gasta dinero en una soundbar o una solución 2.1 que ya te digo que falta te va a hacer cuando veas cómo suena la tele (esa y todas, pero esa especialmente hace llorar al niño Jesús).
tengo una torre de sonido xboom de lg de 100w y quiero comprar otra, primero a ver si averiguo si se pueden conectar entre sí, para poner una a cada lado del televisor y crear así sonido estéreo

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.902
Creo que se nos está yendo un poco de las manos el tema. El compañero ha preguntado por algo BBB y termina con un M3 e46 de 50k euros.
Yo no le recomendé una oled. Digo que están a otro nivel y personalmente tengo claro que es a por lo que iré cuando me compre una. Y en casa estamos (están, porque yo no la veo, me niego hasta que compren algo mejor xD) con una 32" 1366x768.

Le dije una samsung gama media, media-baja. Y aquí pongo cosas bastante superiores.
https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-UHD-2020-55TU8005/dp/B083T1Y8W7/ref=sr_1_28?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=philips+55&qid=1604948283&quartzVehicle=24-1755&replacementKeywords=philips&sr=8-28
https://www.amazon.es/Televisor-Ambilight-Philips-55PUS7855-12/dp/B08CVP89DX/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=philips+55&qid=1604948283&quartzVehicle=24-1755&replacementKeywords=philips&sr=8-3
https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-qe55q60t-55-qled-mod2020-con-alexa-integrado-437320

La xiaomi en su momento la ví a 330, pero me extraña que ahora se de conseguido a ese precio de 350 el 11/11 o en el black, cuando la gente está a lo que salta.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.249
@Indixx más que gastar en luces de puticlub, gasta dinero en una soundbar o una solución 2.1 que ya te digo que falta te va a hacer cuando veas cómo suena la tele (esa y todas, pero esa especialmente hace llorar al niño Jesús).
Yo tengo un 5.1 de 1.000w. Y se nota muchísimo.

Última edición:

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
Tengo unos cuantos HUE por casa, nunca me aprendí ni me aprenderé el nombre de sus ambientes, al final he terminado diciéndole "Alexa, por luz naranja en el p*to salón" y cosas así. También tengo el puente, imprescindible para sacarle todo el pringue a las luces Philips.

Por cierto, ojo con PCComp que está utilizando su plataforma de marketplace, lo dije ayer y lo repito, venden TERCEROS en ella, la tele se la has comprado a MINIPRICE no a pccomponentes.
en mi caso se la he comprado a pccomponentes y creo que era la última, porque justo al comprarla yo ha subido unos 5e de precio y ya no es vendida por pccom jeje

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
actualización de la actualización

siuuuu

pd: el mueble llegó un par de horas antes que la tele, está todo en proceso jeje

Última edición:

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
el mueble es este, aún le faltan bastantes cosas para que se quede bonito, sin ir más lejos 4-5 botellas de whisky y otras 4-5 de vodka/ginebra en la vitrina junto con unos vasos y copas de cubatas jeje

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.249
el mueble es este, aún le faltan bastantes cosas para que se quede bonito, sin ir más lejos 4-5 botellas de whisky y otras 4-5 de vodka/ginebra en la vitrina junto con unos vasos y copas de cubatas jeje

Y se nota la afición del motor... Esos cuadros lo confirman :)

Disfruta de esa tele y por supuesto de ese whisky cuando llegue.

Última edición:

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
ahora voy a instalar el tema del ambilight que me pedí dos barras y una lámpara para la mesa de noche y ya os cuento..

respecto a la tele, el ambilight mola y mola mucho, en fotos no se aprecia pero es enorme la tv, mas que de sobra para cualquier salón.

en cuanto a la calidad, pues hombre, el hdr+10 hace su función y el 4k pues ahí está, las imágenes don muy nítidas y yo que uso amazon prime (no netflix) las series se ven fetén fetén!

No es Oled, no es pa fliparse aquí demasiado, pero j*der cuesta 1/3 o 1/4 parte de lo que costaría un panel oled de 65” jeje

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
actualización de la actualización

siuuuu

pd: el mueble llegó un par de horas antes que la tele, está todo en proceso jeje

a mi también me gusta mucho el mueble.
Ahí falta un cuadro mío y tienes el saló perfecto:chulo:

Actualizo que ya entgo mi Xiaomi 4s HDR en 43
La tele , después de entender como va esto de la conexión HDM2 y tal muy guapa
La calidad de imagen creo que es muy buena. Teniendo en cuenta que salió por 275€ me ha sorprendido muy gratamente
La pena es que yo tengo en el salón un mueble fijo de esos de pladur, y no me coge más de esa medida sinó fijo que cogía la de 55.
La recomiendo aún si ntener n.p.i de teles
Ahora le compraré una barra de sonido para aprovecharla mejor

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.249
Subo el hilo para compartir novedades y de nuevo pido vuestra ayuda.
@tuki @ObiWan @Indixx @nebur

Resulta que la Xiaomi 55 no "encajaba" bien en el mueble según mi señora (ya sabéis quien manda en el tema de diseño y decoración)

Así que la devolví y voy a coger una Philips de 50 pulgadas.

Pero tengo dudas si he escogido bien. Se trata del modelo 50PUS8505, panel WVA con Direct Led. No llega a ser un array led pero entiendo que es mejor que un Egde Led.

Este modelo ya viene con Android TV y con buen procesador y memoria/almacenamiento (2Gb + 16Gb). Precio ahora mismo 549€ en Mediamarkt.
Es la nueva versión de la 50pus8535/55... Misma tecnología pero cambia el diseño. Es más delgada.

La duda que tengo es si esta bien o debería escoger una LG, Samsung, Sony...que puedan ofrecer mejor calidad/precio.

Recordad el presupuesto 500-700€ :guiño:

Gracias por vuestros consejos

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.043

Resulta que la Xiaomi 55 no "encajaba" bien en el mueble según mi señora (ya sabéis quien manda en el tema de diseño y decoración)

Pero tengo dudas si he escogido bien. Se trata del modelo 50PUS8505, panel WVA con Direct Led. No llega a ser un array led pero entiendo que es mejor que un Egde Led.

Este modelo ya viene con Android TV y con buen procesador y memoria/almacenamiento (2Gb + 16Gb). Precio ahora mismo 549€ en Mediamarkt.
Es la nueva versión de la 50pus8535/55... Misma tecnología pero cambia el diseño. Es más delgada.

La duda que tengo es si esta bien o debería escoger una LG, Samsung, Sony...que puedan ofrecer mejor calidad/precio.

Phillips pagas por en teoria calidad de material , a igualdad de precio las asiaticas traen mas rollos .
Una pena que las oled subiesen . 795 costaba la de 55 en LG cuando me compré la nanoled . De haber sido mas pequeña ..
Fue justo al abrir despues de la pandemia . En teoria te daban X por una vieja , pero no te la pedian y hacian igual el descuento . Mismo precio esa y la q80 de samsung .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.043
a mi también me gusta mucho el mueble.
Ahí falta un cuadro mío y tienes el saló perfecto:chulo:

Actualizo que ya entgo mi Xiaomi 4s HDR en 43
La tele , después de entender como va esto de la conexión HDM2 y tal muy guapa
La calidad de imagen creo que es muy buena. Teniendo en cuenta que salió por 275€ me ha sorprendido muy gratamente
La pena es que yo tengo en el salón un mueble fijo de esos de pladur, y no me coge más de esa medida sinó fijo que cogía la de 55.
La recomiendo aún si ntener n.p.i de teles
Ahora le compraré una barra de sonido para aprovecharla mejor
A no ser que estes ciego (parece que la mitad de poblacion esoalola lo está ) te llega de 40 y pico y sobra .cuanto mas grande peor se ve mas carallada necesita para no verse la imagen mas pixelada ,borrosa etc ..

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
A no ser que estes ciego (parece que la mitad de poblacion esoalola lo está ) te llega de 40 y pico y sobra .cuanto mas grande peor se ve mas carallada necesita para no verse la imagen mas pixelada ,borrosa etc ..
Bueno, yo tengo queja, pero ni mujer dice que ahora que la ve, prefería de 55
Ten en cuenta que está acostumbrada a ver cosas muy grandes en casa, y claro....

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.902

Siento no poder ayudarte con los modelos de philips, pero las oled aún un poquito (porque son las oled más baratas que hay, el modelo básico estuvo en el black a 1001 euros), pero la gama lcd no me la tengo controlada.

El problema de los directled... es justo el de la xiaomi. Una fullarray es cara, evidentemente, y si es directled, con iluminación trasera... si debería ser mejor que una edge, pero claro, luego depende como la implementen. Precisamente las lg baratas/xiaomi (que montan el mismo panel) consiguen ese "directled", cambiando subpixeles de color por un pixel blanco que ilumina y de ahí la perdida de resolución. Esa jugada solo se ve... mirando el panel con una lupa (aunque sea potente), porque no te lo suelen decir. No sé si en philips (quien les fabrique el panel) hacen esa sucia jugada. Si va a ser el caso, personalmente prefiero una edge, que por cierto, también las hay mejores y peores. Habría que intentar buscar reviews en inglés de ese modelo, si puedo luego echo un ojo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.697

Llevando Android TV y buen procesador, por ese precio yo lo veo genial. Mi Philips de 24 FHD es Saphi como ya te dije y cada vez que la enciendo me meto los dedos (en la garganta) y vomito. No he visto cosa más mala de sistema operativo en mi vida.

Echarás de menos las 55'.

En ese presupuesto, LG/Samsung/Sony .... todas van a dar un resultado similar. No te compliques la cabeza mucho y aprovecha la Philips.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.043
Bueno, yo tengo queja, pero ni mujer dice que ahora que la ve, prefería de 55
Ten en cuenta que está acostumbrada a ver cosas muy grandes en casa, y claro....
:woot: ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.043
Llevando Android TV y buen procesador, por ese precio yo lo veo genial. Mi Philips de 24 FHD es Saphi como ya te dije y cada vez que la enciendo me meto los dedos (en la garganta) y vomito. No he visto cosa más mala de sistema operativo en mi vida.

En ese presupuesto, LG/Samsung/Sony .... todas van a dar un resultado similar. No te compliques la cabeza mucho y aprovecha la Philips.
Con lo de las teles nos venden mucho humo en forma de palabro raro ..
Lo que entra por antena no lo aprovechas y el netflix ,depende de la fente que esté tirando de la teta , si hay saturacion bajan velocidad y eso significa bajar calidad de imagen .
Yo tuve la q80 un dia qye cambie al dia siguiente(unica cosa en mi vida que cambié tras comprar)porque me pareció una exageracion . Le note que el procesador es super rapido , el sistema operativo me quedo con el de LG , en imagen qled no es como o led ni de lejos , para ver de frente y de noche , de dia en fin .. de distancia tengo unos 2,5, 3 metros y me comia la pantalla .
Como la Oled no la habia menos de 55 tampoco pues tuve aue pillar una Nanoled osease una full array con nombre pijo ... Sin oferta me costo lo mismo que las anteriores de 55 y mucho mas maquinas . Pero como solo se hacen en tamaño para miopes tuve que follarme si quise .
En compatibilidades creo el hdr y el dolby la madre que me parió de LG y cia serán los que se queden frente al samsung pues lo comparten mas marcas lo mismo que Netflix muestea una comparibilidad total .
Eso desde alguien que usa la tele para ver La que se avecina , clan , las pelis de dibujos del netflix ,un poco de youtube y via . Nada de juegos ni cosas mas modelnas.

Por encima de todas estas tecnologias ,mis anteriores plasmas ,samsung y Lg en modo tele se veian bastante mejor ,ambas 3D .. la Samsung aun la tenemos .. creo que son de 200mhz por el rollo 3d y en modo tele no envidian nada a una Oled .. la tonteria de los negros en los plasma no era un problema y en las actuales es un reto .
A parte lo que duran , tienen casi 10 años , la Samsung va cono el primer dia y la LG se fundió porque se le ocurrió a la pequeña lavarla como hacia mamá con los azulejos ... Trapo abarrote de agua.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.249

La 55' dice la señora que queda muy grande y no queda estéticamente en el mueble por tamaño. No llegué ni a quitar el papel protector.

Incluso decía que coja una 43'... Otro punto era el soporte de pared que tengo que es vesa 200*200.

Al final le convencí de coger la 50' que está al límite de tamaño según su "criterio de diseño"... Y he tenido que coger un soporte de pie para vesa 300*200... Que ya veremos si cumple con su criterio.

Las opiniones de la gama Philips PUS85*5 son muy positivas. No he visto a nadie hablar mal de ellas. Es MVA, Direct Led, Android,.... en teoría es mejor que IPS, Edge y Sophi (o como se llame).

No he visto nada que me llame la atención en otras marcas con el mismo presupuesto. LG que no sean full array las veo inferiores en prestaciones (nanocell, IPS, Edge), Sony más de lo mismo...o sea que es una gama media intermediario entre las Edge Led y Full array con un precio de oferta competitivo. Esa es mi conclusión.

La única duda es que nadie sabe si es 8bit+frc o 10bit. Según Display especification es 8bit+frc, pero sinceramente no sé qué aporta.

@tuki que te parece :)

Última edición:

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.249
En resumen, en el rango de mi presupuesto solo están las IPS/VA y Edge. Posiblemente la única con Direct Led y MVA del mercado en este precio 500€-700€ sea la Philips.

Para ir a algo mejor, full array por encima de los 800-1000€... Y las OLED ya se van a más de 1200€.

Por lo tanto, la Philips es la candidata.