Noticia ¡ENTRADA BUS-VAO A6 LAS ROZAS! ¡No piséis la línea contínua! ¡¡Cámara!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E. Gonzalo, 7 Nov 2023.

1. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.419
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es muy difícil y lo sabes. Si os lo vacían a los de allí, imagina a quien no conoce la zona

2. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.476
    Modelo:
    G20
    Nos cazarán una vez por aquello de "tanto va el cántaro a la fuente..." pero para eso estamos, para avisaros y que no caigáis en las trampas de la DGT.
    Que es por nuestra seguridad, que no es por recaudar ¡eh! :shame: :shame: :shame:

A Gus, Jiro y marrero1970 les gusta esto.
  3. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.808
    Tarde….ya contribuí…(multa de agosto y llego hace 10 días…):calvo: y todo porque a la contraria se le ocurrió pegar el grito en el último momento que me metiese al p*to bus vao:rage:parienta de los coj*nes:rage:

Última edición: 29 Nov 2023
  4. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.476
    Modelo:
    G20
    (n) (n) (n)

5. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.476
    Modelo:
    G20
    Casi 20 cámaras con IA controlan en Madrid el uso del cinturón y los cambios de carril

https://www.20minutos.es/noticia/52...rolan-madrid-uso-cinturon-los-cambios-carril/

Esta organización (AEA) ha localizado la posición de todas las cámaras y ha determinado que de todas las que funcionan en el país, 16 están situadas en la Comunidad de Madrid. De ellas, 11 controlan el uso del cinturón, cuatro los cambios de carril acordes a la norma y una la realización de una señal de stop en una carretera convencional.​

Pues parece que las aplicaciones de aviso de radares también deberían incluir la presencia de estas cámaras.

Aunque me cazó una de ellas, entiendo que las líneas continuas se deben respetar.
    Para controlar los stops... me parece perfecto.
    Lo del cinturón, sería otro hilo y otro debate muy diferente porque siempre he pensado que no llevarlo debería ser una decisión individual.

Otra cosa, como siempre, es que la DGT siempre es muy eficaz a la hora de controlarnos a los ciudadanos, y luego estamos solos ante el maltrato y abuso que sufrimos los ciudadanos por parte de las administraciones. Pero, eso también lo dejamos para otro día...

A Gus y Logos les gusta esto.
  6. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.209
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Como se puede apreciar en la A42 y A1 claramente estan puestas por nuestra seguridad y ojo que yo apoyo este tipo de cámaras, cinturon, lineas continuas, cedas, stop... Pero hombre poner dos en menos de 3 kilómetros o de 1 kilómetro, espero que sean en distintos sentidos de la marcha.

A E. Gonzalo le gusta esto.
  7. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.476
    Modelo:
    G20
    Han puesto el POI en Google Maps, lo cual es una curiosidad, pero poco útil en sentido práctico.
    No sé si el Waze lo incorpora ya. El avisador de radares de BMW de momento no.
    Pero igual que avisan de los radares de punto y de tramo, y de los foto-rojos, pues deberían también avisar de ésto.

De todas formas, aunque me escueza, lo suyo es no cruzar las líneas contínuas.
    Yo lo hice sin crear peligro ni molestar, pero eso no me exime.
    Lección aprendida.

https://www.autopista.es/noticias-m...-linea-continua-dgt-en-espana_293077_102.html

8. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.931
    100 pronto pago.
    Es lo que tiene y mas como dices cuando te han cazado.

A E. Gonzalo le gusta esto.
  9. leunamleafar

leunamleafar

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Ford
    Pues a mi me han pillado también. Sin excusa, he pisado la línea.
    Esto pasa cuando por educación te apartas del carril para dar entrada a los que se incorporan desde la vía de servicio, sin saber que a los 250m ya no puedes volver para coger el BUS VAO. Solo 10 segundos, para retomar tu carril cual Kamikaze .
    Lección, OLVIDA LA CORTESÍA Y LA EDUCACIÓN, yo primero y que el mundo espere. Por otro lado sin estos "detalles" no habría recaudación.

A Gus le gusta esto.
  10. 328ci

328ci Forista

Me Gusta:
    1.369
    Uno mas que se suma…viva la DGT en fin…

A Garvan90 le gusta esto.
  11. Indyber

Indyber Forista

Me Gusta:
    5.696
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Refloto esto que a mi mujer también la han pillado en el mismo sitio….:stars:

Ha visto la multa en la app de la DGT pero no viene la foto así que dice que “ella no es, imposible” y que quiere ver la foto (lo que nos va a costar perder el 50% de bonificación, pero bueno….)

¿Sabéis cómo se pide la foto?

A Gus le gusta esto.
  12. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.834
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el certificado digital en la web desde un PC se puede ver, en el tablón de comunicaciones o algo así se llama.

Así me pude yo descargar esta
    1000101247.jpg

Última edición: 22 Sep 2024
    A Indyber y Gus les gusta esto.
  13. Indyber

Indyber Forista

Me Gusta:
    5.696
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias!

Compartir esta página