Noticia ¡ENTRADA BUS-VAO A6 LAS ROZAS! ¡No piséis la línea contínua! ¡¡Cámara!!

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.364
Envían dos fotos. En la primera se ve al vehículo en el el carril del medio y en la segunda en el carril de la derecha. Las dos fotos llevan marca de tiempo para distinguir de los que se salen del carril derecho al central que si esta permitido.
Pues o yo he leido mal, o en el caso de @zaxozaxo no es así... :unsure: :unsure: :unsure:

zaxozaxo

En Practicas
Reacciones
30
Envían dos fotos. En la primera se ve al vehículo en el el carril del medio y en la segunda en el carril de la derecha. Las dos fotos llevan marca de tiempo para distinguir de los que se salen del carril derecho al central que si esta permitido.

De hecho, se ve claramente en las dos fotos la infracción, En la segunda ya esta saliendo.
En la foto del primer post, sí que le mandaron las dos fotos, en cambio a mi y al compi @Jorgriv86, nos han mandado 1 que es un zoom y no demuestra nada.

Mañana iré a la comisaría a renovar los certificados del DNI para ver si en el tablón de la DGT hay alguna foto más.

@E. Gonzalo, entendiste bien, a nosotros nos han mandado 1 foto de zoom sólo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.824
Esa cmara esta muy bien puesta y mas tendría que haber. Pusieron lineas continuas por todo Madrid, a la gente le da igual y cruzan la continua para tomar la salida provocando retenciones y situaciones muy peligrosas.

He vivido una situación de estas. Uno de estos a los que se la sudan las lineas continuas provoco un accidente en la salida de la carretera de Castilla a la M30 sentido sur. Cuando yo llegue había un buen atasco y estaba la policía municipal regulando el trafico mientras retiraban los vehículos. Justo al llegar de la salida, uno que venia por el carril izquierdo pretendía saltarse la linea continua para tomar la salida. Si no llega a estar la policía, que le paro los pies y le obligo a continuar, me llevo un buen golpe.

Yo soy contrario a esas cámaras sacacuartos. Si las continuas estuviesen bien puestas, otro gallo cantaría.

M1

Forista
Reacciones
1.733
Yo soy contrario a esas cámaras sacacuartos. Si las continuas estuviesen bien puestas, otro gallo cantaría.
Están muy bien puestas. Son para evitar que los salvajes intenten entra en el último momento en el BUS-VAO saltadose la cola y probocando retenciones y situaciones muy peligrosas que muchas veces terminan en accidentes.

Yo mismo estuve a punto de sufrir un accidente (como he contado en mi primer comentario) en el mismo lugar que minutos antes había habido otro. Me libre porque había policía y le cantaron las cuarenta al energúmeno.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.824
Están muy bien puestas. Son para evitar que los salvajes intenten entra en el último momento en el BUS-VAO saltadose la cola y probocando retenciones y situaciones muy peligrosas que muchas veces terminan en accidentes.

Yo mismo estuve a punto de sufrir un accidente (como he contado en mi primer comentario) en el mismo lugar que minutos antes había habido otro. Me libre porque había policía y le cantaron las cuarenta al energúmeno.

Bueno, es tu opinión; la mía es totalmente contraria.

Si lo que quieres es evitar que la gente se meta en el último momento, no es necesario poner la continua hasta 500 km antes.