entrada de agua al habitaculo por la luna

puertovega

En Practicas
hoy fui a lavar el coche y cual fue mi sorpresa que por la parte superior de la luna me empieza a entrar el agua a chorros dentro del coche.
me fijo y se nota que no está bien sellado,la goma separada del cristal y entre el cristal y la goma una especie de masilla negra que falta por muchas zonas y no sella bien.

¿Ha alguien le ha pasado?¿es dificil o cara la reparacion?
saludos

puertovega

En Practicas
¿en norauto o algun taller del estilo podrían hacerlo,no?

por cierto,chambón del dueño anterior ha pegado la insignia de alante de bmw con loctite,por lo que hay una gota en el capó¿con que se podría quitar sin dañar la pintura?
saludos

bubujita

Clan Leader
norauto?...alaaa.....mejor taller especializado, carglas..etc.etc.....especializado en cambio de lunas.

referente al pegamento puedes usar el buscador que para eso esta.....

C

Charrito

Guest
Llevalo a un sitio especializado en lunas y asegurate que te lo dejan bien!!!!
A mi padre le paso algo parecido en el 520i, y no eran capaces de sellarla bien..............chapuzas.........lo llevo 3 veces y al final no quedó del todo bien!!!

Chin

Forista Legendario
De Carglass tienes:
Oviedo
Aviles
Gijon

De esos el que te pille mas cerca.
Sino:
CARGLASS: Localizador de centros

Yo he llevado el coche dos veces y contentos con el trato y rapidez.

Saludos!

.-

PD.- En 2 semanas estoy en Oviedo de vacaciones!!!!:dan:

puertovega

En Practicas
gracias,iré mañana al de aviles entonces.
p.d-pues yo a principios de septiembre voy a bcn de vacas.
saludos

bubujita

Clan Leader
si no te lo acaban de dejar bien.....y tienes seguro de lunas...ya sabes pedrada y cambio de luna en concesionario oficial con luna de calidad...metodo no legal pero bueno para eso pagamos un seguro y nunca hacemos partes.

saludos.

puertovega

En Practicas
Pues resulta que la luna en cuestion está despegada,yo pensaba que solo era mal sellada,pero está despegada.
En carglass fueron muy atentos pero no se atreven a meterle mano porque dicen que hay riesgo de rotura al despegarla del todo para volver a pegarla y que pusiese una nueva.
En ralarsa si me la pegan,tengo que ir mañana,espero que no haya ninguna complicacion como me dijeron en carglass.

La verdad,haciendolo con cuidado teniendo en cuenta que ya está a medias de despegar no creo que tenga que haber ningun problema,no me parece normal cambiar una luna que está intacta solo por miedo a que al despegarla y volver a pegar vaya a romper.

saludos

Hamijo

Forista Senior
puertovega;5686772 dijo:
Pues resulta que la luna en cuestion está despegada,yo pensaba que solo era mal sellada,pero está despegada.
En carglass fueron muy atentos pero no se atreven a meterle mano porque dicen que hay riesgo de rotura al despegarla del todo para volver a pegarla y que pusiese una nueva.
En ralarsa si me la pegan,tengo que ir mañana,espero que no haya ninguna complicacion como me dijeron en carglass.

La verdad,haciendolo con cuidado teniendo en cuenta que ya está a medias de despegar no creo que tenga que haber ningun problema,no me parece normal cambiar una luna que está intacta solo por miedo a que al despegarla y volver a pegar vaya a romper.

saludos

Desmontar una luna ya montada siempre avisan de que se puede romper ya que es así, quitarla es delicado aveces

puertovega

En Practicas
si,pero merece la pena intentarlo,no me parece normal cambiarla directamente puesto que está nueva,se intenta y si rompe mala suerte,se pone otra,pero si sale bien el ahorro supone 500 euros,porque tener tengo seguro de lunas,pero recien asegurado(aun no me llegó ni la poliza)y dar un parte puesss....
saludos

bubujita

Clan Leader
puertovega;5688114 dijo:
si,pero merece la pena intentarlo,no me parece normal cambiarla directamente puesto que está nueva,se intenta y si rompe mala suerte,se pone otra,pero si sale bien el ahorro supone 500 euros,porque tener tengo seguro de lunas,pero recien asegurado(aun no me llegó ni la poliza)y dar un parte puesss....
saludos

intenta sellarla y dentro de un mes acude al conce y cambiala por una nueva original y perfectamente sellada....no sea que un dia te pille en una super tormenta y te entre una catarata de agua....un cortocircuito y una billetera vacia.

puertovega

En Practicas
Bueno,pues como creo que cuando un taller hace las cosas bien hay que decirlo y no solo poner las cosas malas pues voy a darle un voto positivo a ralarsa.
Cuando en otras tiendas especializadas en lunas me decían que tenía que cambiar la luna y que no me pegaban la que tenía(completamente nueva)en ralarsa,ademas de que si me lo han hecho,la han dejado "impecable"

Si a alguien le pasa lo mismo y en algun taller le quieran empaquetar luna nueva pues que sepan que no hace falta tirar el dinero o que el seguro te suba la prima,en ralarsa te lo hacen.
saludos