E
Ex-volver
Guest
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y como podéis ver tengo actualmente un S60 2.5T, el cual va como un cañón. Pero claro, es un tracción (a la salida de las curvas cerradas el TCS se vuelve loco), tiene la suspensión tirando a blanda, en fin, que he decidido cambiarlo después de 1,5 años.
Hace unos meses, cuando aún no me planteaba el cambio, probé un 325i E90 con pack M y, sinceramente, el motor me defraudó mucho. Lo estiré en 2ª y 3ª hasta casi 7000 vueltas (íbamos 3) y...sí, andaba, pero buffff, qué soso (el sonido era precioso, eso sí). Eché mucho de menos el motor del Volvo, no sé si sería porque íbamos 3 personas, por las tremendas ruedas que llevaba, o todo junto, pero...
He probado en alguna ocasión un 330i E46 SMG y eso es otra historia...
El caso es que la decisión está tomada. Esta semana que viene espero cerrar el trato para un 330i con suspensión deportiva, llantas de 17, asientos deportivos, bixenón y alguna cosilla más.
Pero por 3000€ menos puedo tener un 325i. O lo que es lo mismo, por el mismo precio del 330i podría tener un 325i con lo mismo más navegador y techo solar.
La duda es si la diferencia entre un 330i y un 325i es tan grande, y por otro lado, si en realidad un 325i sin tanta parafernalia como el que probé podría ser el sustituto del S60.
Creo que del mensaje podéis adivinar qué tipo de conducción hago...
soy nuevo en el foro y como podéis ver tengo actualmente un S60 2.5T, el cual va como un cañón. Pero claro, es un tracción (a la salida de las curvas cerradas el TCS se vuelve loco), tiene la suspensión tirando a blanda, en fin, que he decidido cambiarlo después de 1,5 años.
Hace unos meses, cuando aún no me planteaba el cambio, probé un 325i E90 con pack M y, sinceramente, el motor me defraudó mucho. Lo estiré en 2ª y 3ª hasta casi 7000 vueltas (íbamos 3) y...sí, andaba, pero buffff, qué soso (el sonido era precioso, eso sí). Eché mucho de menos el motor del Volvo, no sé si sería porque íbamos 3 personas, por las tremendas ruedas que llevaba, o todo junto, pero...
He probado en alguna ocasión un 330i E46 SMG y eso es otra historia...
El caso es que la decisión está tomada. Esta semana que viene espero cerrar el trato para un 330i con suspensión deportiva, llantas de 17, asientos deportivos, bixenón y alguna cosilla más.
Pero por 3000€ menos puedo tener un 325i. O lo que es lo mismo, por el mismo precio del 330i podría tener un 325i con lo mismo más navegador y techo solar.
La duda es si la diferencia entre un 330i y un 325i es tan grande, y por otro lado, si en realidad un 325i sin tanta parafernalia como el que probé podría ser el sustituto del S60.
Creo que del mensaje podéis adivinar qué tipo de conducción hago...