Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Una pregunta acerca de la reproducción de música: Muchos recomendais poweramp. Ok, yo lo probé hace tiempo y sí es bueno, pero la pregunta: En las útimas versiones, dicen que si no estas conectado a internet, está todo el rato diciendote que no puede verificar la licencia full y sacando mensajes. Los que lo teneis metido en la radio, habeis usado una versión mas antigua?
Yo use la ultima full una semana y no dio problemas de menssjes, pero he vuelto a la original porque me interferia con el video y demas. Espero mejorar sonido con el dsp manager o el beats audio

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Ya tengo la radio actualizada a 1.86 con boton de contestar funcionando perfectamente y corregido el problema nativo de esta version con el wifi(use el kernel de la 1.77 y el resto de 1.86)
Mañana espero limpiar la rom de aplicaciones que veo inutiles e intentare implantar como nativo dsp manager o similar y ver si es posibñe dejarla rooteada
A la espera de esa actualizacion !!!! saludos.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
No prometo nada, de momento me estoy iniciando en la coccion de rom personalizadas, lo de eliminar app es facil, lo de implantarlas tengo que mirarlo, y posiblemente agrege el sigyc tambien

A mi con que me funcione lo de programar las teclas del volante ya me vale.
saludos.

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
A mi con que me funcione lo de programar las teclas del volante ya me vale.
saludos.
Eso ya esta hecho, ayer elimine algunas apk que son inutiles (para mi) ,el sigyc no se puede preinstalar en la rom, da error,estoy a ver si se puede prerootear y si lo consigo seria la caña. Agregado el youtube, elimine los fondos de pantalla animados que no uso/gustan, ahora al finalizar la actualizacion la radio se queda en español y con zona horaria canaria, ahoramos tiempo y clicks

NorieN

En Practicas
Modelo
330 cia cabrio
Reacciones
14
Como tienes la intensidad de las luces, tiene que estar al maximo siempre

Hola, pues era eso! :) Al subir la intensidad de las luces a tope, se encendieron las luces de la radio. No solía llevar las luces interiores tan intensas, pero sabiendo que es así, genial, un problema menos :guiño: Gracias!

En mi caso, ahora solo me queda:

- Pasar el cable de la antena del GPS por dentro del pilar A derecho (que todavía no tengo muy claro como sacarlo en el cabrio), ya que quiero poner la antena al lado del espejo central.

- Esperar a que me llegue el codo USB, aunque tengo que decir que los dos puertos USB traseros son un poco mierdosos comparados con el micro USB frontal. Les debe de llegar poca chicha, porque ni me funciona un switch USB que tengo al conectarlo a los traseros (sin embargo al delantero sí), ni me coge bien un pendrive de 16GB (tarda muchísimo) al conectarlo a los traseros (con el delantero va de coña). Os pasa lo mismo? Empiezo a pensar que esos 2 puertos usb no fueron pensados para reproducción desde pendrives.

Saludos

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Hola, pues era eso! :) Al subir la intensidad de las luces a tope, se encendieron las luces de la radio. No solía llevar las luces interiores tan intensas, pero sabiendo que es así, genial, un problema menos :guiño: Gracias!

- Pasar el cable de la antena del GPS por dentro del pilar A derecho (que todavía no tengo muy claro como sacarlo en el cabrio), ya que quiero poner la antena al lado del espejo central.

- Esperar a que me llegue el codo USB, aunque tengo que decir que los dos puertos USB traseros son un poco mierdosos comparados con el micro USB frontal. Les debe de llegar poca chicha, porque ni me funciona un switch USB que tengo al conectarlo a los traseros (sin embargo al delantero sí), ni me coge bien un pendrive de 16GB (tarda muchísimo) al conectarlo a los traseros (con el delantero va de coña). Os pasa lo mismo? Empiezo a pensar que esos 2 puertos usb no fueron pensados para reproducción desde pendrives.

Saludos
Ya te vale jajaja

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270

Saludos
Ya te vale jajaja

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774

Saludos
Yo en el mio puse la antena encima de la radio... bueno... encima están los conductos de la ventilación. .. pues encima de estos ... entres esos dos conductos y el panel propio del salpicadero... la metí por el lado derecho que había el hueco justo para la antena y funcionaba de coña.

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Yo en el mio puse la antena encima de la radio... bueno... encima están los conductos de la ventilación. .. pues encima de estos ... entres esos dos conductos y el panel propio del salpicadero... la metí por el lado derecho que había el hueco justo para la antena y funcionaba de coña.
Yo la llevo detras del cuadro y me da 0 metros de error en google maps

NorieN

En Practicas
Modelo
330 cia cabrio
Reacciones
14
Bueno, pues despues de 2 dias pensando donde poner la antena, incluso habiendo quitado la moldura del pilar A derecho para pasar el cable, al final creo que la mejor opcion es ponerla donde decia joliver.

Peeeero, me he puesto a hacer pruebas hace un rato, y no cojo ningun satélite. He puesto la antena en varios sitios (incluso por fuera del coche, pegandola a la chapa) y nada. Si desconecto la antena de la radio, no varía para nada y me da la misma señal, con lo cual me lleva a pensar en 2 cosas:

1) La antena de GPS no funciona, o el conector no hace contacto bien con el conector de la radio.

2) Hay algun problema con el cable y/o conector de la radio. Cuando la abrí para cambiarlo de sitio, la verdad que lo ví todo bien, y lo que hice fue ponerlo en el otro lado, anclándolo de nuevo al chasis, de la misma forma que estaba originalmente. Hoy de nuevo, la he vuelto a abrir y no veo ningun problema. El cable está bien soldado a la placa.

La verdad que me he quedado bastante chafado con esto porque era lo que me faltaba para acabar de instalar la radio. Le he escrito a Jolin para ver si me puede enviar otra antena. A ver si de esta se soluciona el dichoso tema del GPS.

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Es el conector del gps, saca la pantalla de su sitio, te metes en el menu gps/estado gps y vas aflojando o apretando el conector hasta que funcione y cuando lo tengas la montas nuevamete. A mi me dio el mismo problema

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.001
*** ULTIMA NOTICIA*** OFERTA DE JOLIN para BMWFAQ....... UNIDADES EN STOCK EN UK

- 10 Erisin ES9746A por 4280 US dolares (322 euros unidad aprox. depende del cambio del dia de pago)

Condiciones: 1 unico pago a su cuenta Paypal (por ahorro de comisiones) detallar en el pedido las 10 direcciones de envio.
Envio directo a cada domicilio desde Inglaterra (en stock). Incluye todo (portes, iva, tasas...)

- 10 Erisin ES9746A por 4025 US dolares (304 euros unidad aprox. depende del cambio del dia de pago)

Condiciones: 1 unico pago a su cuenta Paypal (por ahorro de comisiones) 1 sola direccion de envio.
Envio directo a un solo domicilio desde Inglaterra (en stock). Incluye todo (portes, iva, tasas...)
El envio posterior a cada domicilio dependera de ponerse de acuerdo los compradores

Envio inmediato despues de recibir el pago
Solo envio a peninsula

Ya sabeis
Si os juntais 10 que quereis la radio os puede salir mas barata

Esta oferta me la ha enviado Jolin esta mañana y es valida hasta fin de existencias

Saludos
Liveisdream

Última edición:

NorieN

En Practicas
Modelo
330 cia cabrio
Reacciones
14
Es el conector del gps, saca la pantalla de su sitio, te metes en el menu gps/estado gps y vas aflojando o apretando el conector hasta que funcione y cuando lo tengas la montas nuevamete. A mi me dio el mismo problema
Gracias tío, pruebo y te digo. Espero que sea el mismo caso :)

NorieN

En Practicas
Modelo
330 cia cabrio
Reacciones
14
Pues, probe lo que me decias, elcolombia17, y nada. Me puse a hacer varias pruebas , a mirar continuidad y demas entre los cables (la soldadura donde va el cable al conector SMA parecía qu un poco dudosa) pero todo estaba bien. Entonces me fijé que el conector macho SMA (el de la antena externa), tenía el pirulillo metido para dentro (tímido el chaval). Supongo que la primera vez que lo conecté se deslizó para dentro. Así que lo saqué para fuera , lo conecté, y voilá :) Menos mal que fue así de sencillo. He decidido que la antena la voy a meter encima de la radio, pegada a esta, debajo de los conductos de ventilación. Parece que la recepción es buena ahí y es muy sencillo.

Gracias otra vez por toda la ayuda.

aldjvaro

En Practicas
Reacciones
1
Última edición:

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
Ya tengo todos los telares, el usb acodado, la camara de marcha atrás integrada en un piloto de matricula y el adaptador fakra a din, y otro con amplificador por si acaso.

Me falta saber cómo se colocan las escuadras que trae para sujetar por debajo, aprovechando que la tengo que sacar otra vez.
De momento paso del micro, mi mujer dice que se escucha bien, aunque luego no me haga caso...
Comparado con el carpc, noto menos solvencia en la erisin, pero está todo integrado, pero no tengo la libertad de instalar lo que quiera, al menos sin rootearla. Tengo que intentar convertir la señal vga del pc para meterlo por una video in y mantenerlo por si las moscas

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
rotearla es facil: Root_Master_2-1-1.apk yo la tengo roteada y meto lo que me da la gana. Android por supuesto
Yo no he montado las escuadras solo se sujeta por arriba y queda perfecta.
Yo tengo puesto micro externo en el pilar A y suena de vicio nada de efecto tunel.

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
Buenas, respecto al tema de la cámara de archa atrás, a ver si esto nos puede ayudar. Mañana voy a ver si funciona:

http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=927113

http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=1003890

En el primer enlace comenta que vale cualquier cable azul con raya amarilla. Sin embargo, en el segundo habla en concreto del X428

Confirmado, el primer enlace da en el clavo, al menos en mi coche tengo señal de la larcha atrás ñ. Es una suerte porque ya tengo cables rca pasados hasta atrás del carpc. Me ahorro desmontar la otra mitad de coche.
Al final mi problema con la antena era el conector fakra del coche, estaba mal. Al final tijera, y he aprovechado para intercalar el cable con amplificador.
¿Alguien la lleva con amplificiador? Será el siguiente belen, ya que el sonido es normalito.
Vuelvo a agradecer a todos los que aportan o me contestan directamente, pedazo de hilo

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
rotearla es facil: Root_Master_2-1-1.apk yo la tengo roteada y meto lo que me da la gana. Android por supuesto
Yo no he montado las escuadras solo se sujeta por arriba y queda perfecta.
Yo tengo puesto micro externo en el pilar A y suena de vicio nada de efecto tunel.

Donde se puede conseguir? Es ejecutar el apk sin mas, o hay que arrancar de manera especial?

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Donde se puede conseguir? Es ejecutar el apk sin mas, o hay que arrancar de manera especial?
Se instala, se conecta a internet se abre, se le da a root, pregunta por actualizar, le das a no.luego pregunta de instalar una apk, se instala, y despues se le da al boton de la izquierda

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
Hola a todos, aún que yo también estoy detrás de la Erisin, me han pasado este enlace, haber que os parece, además de llevar el connector de la antena GPS en el lado contrario, incluye el cable del iPod o IPhone, una cámara y tiene las mismas características que la Erisin si no me equivoco.

http://www.ebay.es/itm/Pure-Android..._DefaultDomain_186&hash=item3f399b7836&_uhb=1

Cierto q la antena está en el lado correcto y q trae los cables de Ipod, xo no veo las entradas usb q lleva la Erisin... Aquí se puede ver muy bien en las fotos de Jose Luis Casado: http://www.bmwfaq.com/threads/entre...ches-duda-como-conectar-camara.762627/page-53

A ver q opinan los más entendidos de esto...

Saludos a todos!!!

aldjvaro

En Practicas
Reacciones
1
Por lo que veo las entradas de USB no son físicas en la carcasa, sino que se conectan mediante unos cables que trae, en la foto de las conexiones se ve 1 que pone USB de 4 pines y el otro pone 3G, este último es diferente ya que lleva 6 pines. A mi me parece más práctico este modelo, ya que no tienes que tocar nada de cableado a simple vista, con la Erisin hay que poner los USB acodados y el codo de la antena GPS.

Sería bueno saber si son de KGL o son de otro fabricante y tienen la misma calidad.

A mi me gusta la Erisin pero veo un fallo, que no traiga conexión para iPhone - iPod

Última edición:

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
Por lo que veo las entradas de USB no son físicas en la carcasa, sino que se conectan mediante unos cables que trae, en la foto de las conexiones se ve 1 que pone USB de 4 pines y el otro pone 3G, este último es diferente ya que lleva 6 pines. A mi me parece más práctico este modelo, ya que no tienes que tocar nada de cableado a simple vista, con la Erisin hay que poner los USB acodados y el codo de la antena GPS.

Sería bueno saber si son de KGL o son de otro fabricante y tienen la misma calidad.

A mi me gusta la Erisin pero veo un fallo, que no traiga conexión para iPhone - iPod

Me parece interesante q lleva el adaptador de la antena de radio, no? Hay alguna otra conexion q no pone xa q es. Estaria genial q Erisin empezara a mandarlas con el cable de ipod (como la navall de JOse y esta), y ya si trae las conexiones al lado correcto seria la caña.

Esta lo malo a bote pronto es el envio de hk y mas cara. A la espera de mas info.

Saludos.

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
Ya he dado con las escuadras, en realidad son dos refuerzos que sujetan el frente con el cuerpo de la radio. En el lateral en la parte delantera hay un taladro roscado grande, y en el frente por detrás dos taladros roscados mas finos. Creo interesante montarlo para que no sufra nada. No me gusta que me sobren piezas, y se ha llevado un rato hasta que he caído

Canario

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
1
Hola a todos, aprovechando el domingo he puesto por encima la S100 que compre hace unos dias en el coche para ver el funcionamiento.. va todo perfecto a falta de probar los extras como la camara, tdt, etc, pero me he encontrado con algunos problemillas y no he podido resolverlos... los describo a continuacion.

1.- El CAN-BUS para los mandos del volante creo que no funciona del todo bien. El volumen sube y baja, pero en informacion no pone conectado, como si faltara la comunicacion, y en configuracion de los mandos del volante para asignarle funciones a los botones, no funciona nada de nada, ni poniendo impedancia alta ni baja. No reconoce ningun boton. En configuracion de fabrica, en tipo de CAN BUS pone W/O CAN BUS (with out can bus??) que creo que significa sin can bus, y no me deja escoger ninguna otra configuracion.

2.- El segundo problema que tengo, es con la marcha atras, cuando engrano la marcha, la pantalla hace la conmutacion y se apaga la musica. Es correcto, cuando quito la marcha atras, la radio no vuelve a su posicion original y se queda colgada, subiendo y bajando el volumen vuelve a sonar la musica pero en seguida se corta, y no conmuta. Para solucionarlo tengo que apagar el coche y volverlo a arrancar para que la radio reinicie. No se si sera causa por lo mencionado antes del canbus...

La radio es la tipica S100 con WINCE que venden en innocar... a ver si me podeis echar una manita
Buenas tardes no se sí lo solucionaste lo de la cámara pero te puedo alludar , si es la s100?tienes qué ir a configuración y desctivar las posiciones desde arriba haciabajo la 2 la 5 y la 7 con eso la música no se apaga cuando metes marcha atrás .

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Ya he dado con las escuadras, en realidad son dos refuerzos que sujetan el frente con el cuerpo de la radio. En el lateral en la parte delantera hay un taladro roscado grande, y en el frente por detrás dos taladros roscados mas finos. Creo interesante montarlo para que no sufra nada. No me gusta que me sobren piezas, y se ha llevado un rato hasta que he caído
Una foto vale mas que mil palabras

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
La tengo hecha, en un rato os la subo. Termino ahora de montar todo,menudo follón para montar la camarita de marcha atrás

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
IMG_20140824_132746.jpg

IMG_20140824_132756.jpg

Espero que se vean

Tengo ganas de montar un ampli, pero hasta que no se me olvide el follón de ayer y hoy no toco más.