Si, es para que te aparesca la opcion "Fijar Elemento" en definiciones para que puedas controlar las luces de la radio.
Osea tambien tienes la ES9746A, Pego el texto de la pagina atras para no volverlo a escribir todo:
http://www.bmwfaq.com/threads/entre...conectar-camara.762627/page-114#post-15010914
qualquier duda comenta....
abraço
Un pormenor que tengo en mi radio, en Factory Mode en la pestaña de Aplication donde pone Cambus lo tengo en NO y me funciona todo el lado izquierdo del multi funcion, cerciorate que lo tengas en NO tambiem, ya me diras....
Eso es un problema de mcuHola, con esto funcionan los mandos pero mal.
He puesto la configuración de fábrica pero sigue dejando la ROM malaysc y funcionan mal muchos botones
No funciona en volumen, el mute, no guarda las emisoras de la radio, ...........
Se puede actualizar al 4.4 de fábrica?
Esta radio va a acabar conmigo![]()
Me vino de China con la MCU 2.55 ¿cual instalo entonces?
Oye alguien me puede iluminar por que sitios ha pasado los cables para llevar la camara a alante?? lazo izq o derecho? partes a desmontar?? etc
Gracias!!
Oye alguien me puede iluminar por que sitios ha pasado los cables para llevar la camara a alante?? lazo izq o derecho? partes a desmontar?? etc
Gracias!!
buuuuf
Es un restyling. Que cámara es? Te compensa una que va en la luz de matrícula. Yo tengo una instalada al lado del pulsador y es un coñazo
Yo pasé cable coaxial fino de televisión nuevo. Fue un coñazo. Lo más complicadio es pasarlo por el pasacables de la tapa del maletero. No me funciona porque está roto, no sé dondey tengo que cambiarlo
Lado derecho. Y coge unas cuantas bridas
Hay que desmontar:
Radio
Guantera (pasas el cable por detrás de los fusibles)
Plastico que baja de la guantera hasta casi el suelo, al lado de la goma de la puerta
Plástico de debajo de la puerta (levantas un pelin la moqueta y metes el cable en las bridas de cables que van por el lateral del suelo)
Asientos traseros
Casi seguro que el panel lateral trasero no lo quité
El tapizado derecho del maletero
Y tapizado de la tapa del maletero
La alimentación y la masa la sacas de la bombilla de marcha atrás
Y falta un detalle. El cable rosa REVERSE que sale de la radio hay que conectarlo a algun sitio. Pero no se donde, no me acuerdo![]()
Buenas Joe, mira aqui mi brico a ver si te aclara. http://www.bmwfaq.com/threads/insta...so-bmw-e46-para-radios-2din-concluido.789174/
abraço
Entonces puedo instalarla yo en mi ES9746A KLG1? O me ocurrirá lo mismo que a maaf
Gracias